¿Qué 3 overdrives llevarías juntos en tu pedalera?

víctor m.
#301 por víctor m. el 14/07/2020
#287

Justo hay un compañero que vende el BB y el AC en el foro de compraventa
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubén C.
#302 por Rubén C. el 14/07/2020
#298 yo también utilizo los pedales de overdrive y distor sobre el amplificador totalmente en limpio... Al input directo (no tengo loop de efectos en el ampli para las modulaciones etc) y me funciona estupendamente... También es cierto que juego mucho en las canciones de pasar de limpios "cristalinos" a overdrive y distorsión más cañera...por lo que me viene de perlas y más cómodo que andar a limpiar con el control de volumen de la guitarra y para los solos lo que tenga activado + el RC Booster xD
Subir
1
víctor m.
#303 por víctor m. el 14/07/2020
#302
Claro, así es como funciono yo. Mi amplificador sí que tiene loop de efectos pero de momento no lo necesito.
Buena pedalera tienes compañero...yo tuve el BlueSky y lo vendí por ahorrar sitio en la pedalera y aún me estoy arrepintiendo, sonaba a gloria
Subir
Rubén C.
#304 por Rubén C. el 14/07/2020
#303 si, el bluesky es tremendo...yo me lo compré porque mi ampli tampoco tiene reverb jajaja (es un Dr. Z Remedy).

Pues a esa pedalera estoy pensado, como dije por ahí atrás, en añadirle o un Suhr Riot o un JHS Andy Timmons, el Wampler Hot Wired, que es un pedalazo, tiene una distorsión que me mola, pero el otro canal, el de overdrive mmmm no me acaba de molar del todo para lo que hago..y bueno para ya tener más versatilidad (que me viene bien para tener sonidos algo distintos que estoy en 3 bandas)... Se aceptan sugerencias en cuanto al tema de esos dos pedales, no los pude probar aub y me guío un poco por multitud de vídeos y reviews.
Subir
RDCG
#305 por RDCG el 14/07/2020
Pues yo probaría con el Valve Distortion de Hardwire, el Tube Screamer y el Overdrive/Distortion de Boss. Saludos!
Subir
gus67
#306 por gus67 el 14/07/2020
Tuve el valve distorsion...buenisimo pedal, luego probe el Timmy y atpc el hardwire
Subir
ciclosxyz
#307 por ciclosxyz el 14/07/2020
Yo ya escribí ya hace tiempo pero como he cambiado de ampli a un blacstar artist 15 pues he cambiado mi pedalera. Yo uso el tumnus de wampler como mi drive principal, pero le añado un od3 simplemente para darle un matiz leve pero que hace que empuje el otro pedal y el drive de mantenga más. Y por último un spark booster mini, además de subir el volumen añade un poco mas de presencia. Esos son mis tres drives
Subir
RDCG
#308 por RDCG el 14/07/2020
#306 Así es. Mira que también tengo el DS-2 de Boss, pero prefiero más el Valve Distortion y el otro buenísimo de esa misma línea es el Tube Overdrive, que se me olvidó mencionar.
Subir
jorge Baneado
#309 por jorge el 27/07/2020
He hablado anteriormente de mis pedales; me encanta este hilo que siempre observo.

Tengo mi pedalera usando como overdrive suave un "tumus deluxe"; luego utilizo una combinación entre el "BB Preamp" y el "OCD" jugando entre los dos (pongo de inicio el OCD y cuando deseo un matiz distinto activo el BB Preamp con una ecualización concreta.
De distorsión juego sólo con el "JHS Andy Tymons" que recomiendo 100% quien vaya buscando una distorsión marchalera muy muy versátil. Este pedal distorsión entró el último y cro que no lo quito por nada del mundo.

De todos ellos el que menos me convence y he estado a punto de vender es el OCD..., que de momento sigue ahí.
Como booster utilizo el ecualizador MXR (jugando con ganancia y tonos a gusto......

El pedal de volumen lo utilizao despues de las distorsiones para bajar volumen y no molestar tanto cuando sea necesario, no anulando ganancia, sólo volument.

Quiero anular el OCD por un Fuzz...el "69 de OCD"... qué opinais? Ando como loco detras de un Fuzz controlable desde hace tiempo y no me decido.

Un saludo y que siga este hilo. He aprendido mucho sobre pedales con los compañeros que exponen sus pedales en este foro.....
Subir
1
Enmolsa
#310 por Enmolsa el 29/09/2020
Para mi la configuracion que estoy usando es OCD Fultone,Fulldrive mosfet 2,TS808....es una combinacion brutal y el bonsai me da mucho juego tambien para combinar.
Subir
Rubén C.
#311 por Rubén C. el 29/09/2020
Actualizo mis 3 overdrives

Anasounds Cerberus para cosillas tranquis o darle un poco de chicha a algunos "limpios"

JHS Andy Timmons, mi distorsión base, es la que más utilizo... Estoy encantado con este pedal, es una navaja suiza con el selector de 25, 50 y 100w, muy versátil y suena tremendo

Suhr Riot Reloaded para cuando me quiero poner muuuuy garrulo y algunos solos.
Subir
J.C.
#312 por J.C. el 29/09/2020
Yo ando así ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo