¿Qué 3 overdrives llevarías juntos en tu pedalera?

Felip
#157 por Felip el 27/07/2018
BBpreamp, BBpreamp?! Parece ser que empiezo a entender por qué quiero tanto a mi orange burst! .... clon de clonessss. Saludos cordiales!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Jesús
#158 por Jesús el 27/07/2018
La verdad es que el jodido naranjito es sorprendente.
Subir
juantxorock
#159 por juantxorock el 27/07/2018
Buenas!!!!

Yo me quedo con:

Clon del clon centaur
Earthquaker gray channel
Ocd

Con esto uno puede ser feliz!!!!
:brindis:
Subir
SaulHudson
#160 por SaulHudson el 27/07/2018
He tenido muchos y al final el titular siempre acaba siendo el BB Preamp. Sonaban muy bien a la vez el Astone Overdrive (tipo 808) con un Thundertomate OD+ (tipo TS9) a la vez, aunque tal vez fuese necesario una puerta de ruido.

Yo he llevado Box Of Rock, BB Preamp y ThunderTomate OD+. En ocasiones entraba el OCD V.4 por uno de los 2 primeros y un Bricktone Dr. Screamer o el Astone en lugar del último.

Mira que los guitarristas nos complicamos, pero es cierto que hay equipos que no se llevan bien y otros que es gloria bendita.

Le tengo muchas ganas a los clones del Klon Centaur. Veo que por el rollo impedancias lo soléis dejar encendido.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#161 por Superoverdrive5150 el 27/07/2018
#160

BB pre-amp, Astone, Tomates y Bricktone. Ademàs preguntas por los Klon. A mí, el Archer de Rocket pedal, me parece una pasada. Con el blue note, ambos sobre un canal de ampli con un leve crunch y enredando un poco con el pote de volumen, sacas unos tonos de baja y media ganancia muy bonitos.

El Klon, tiende a dejarse siempre activado, por la misma razón que se hace con los Xotic EP/RC y boost similares o un eq plano. Abren el sonido y lo engordan actuando a su vez como un buffer. Parece que no hacen mucho si los seteas suave. Pero los quitas y ves que el sonido decae mucho.

Con ese arsenal, debemos tener un concepto sobre nuestro sonido, muy similar.

Revisando el hilo, el BB y los tubescreamer, son los dos màs utilizados por lo que se lee hasta ahora.

Buen hilo. Mis felicitaciones a quien lo abrió.
Subir
1
Horacio Tweed
#162 por Horacio Tweed el 27/07/2018
Muchas gracias Superoverdrive

Lo abrí porque este efecto me parece una pasada, y quería aprender más de él, con las opciones que me darían otros compañeros por sus experiencias, y vaya que si estoy aprendiendo jejejr

Saludos a todos y gracias por participar ;)
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#163 por Superoverdrive5150 el 27/07/2018
De nada Horacio.

Eso sí : los overdrives son como una mala enfermedad. Si te agarra bien, es un no parar. Te tienen puteao con el GAS de por vida.
Subir
Horacio Tweed
#164 por Horacio Tweed el 27/07/2018
Yo habré probado ya como unos 15 jajajaj, eso si comprando y vendiendo.

La vez que me junté con más, fueron unos 4-5 a la vez.
Subir
juantxorock
#165 por juantxorock el 27/07/2018
Yo siempre me digo a mi mismo que es el último pero no se que pasa que siempre cae otro.....
Puta enfermedad!!!!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#166 por Superoverdrive5150 el 27/07/2018
No veais lo que reconforta leer vuestros comentarios. Es maravilloso sentirse menos bicho raro y saber que no estàs solo en el mundo.

Desde hoy, seré màs féliz y el planeta un poco màs redondo si cabe.

:bailando:
Subir
MrLndr
#167 por MrLndr el 27/07/2018
La verdad yo ahora llevo sólo dos, de hecho usados en conjunto.....

un TS808 de Thundertomate y un Lovepedal Plexi100.... aunque por años usé el Marshall Bluesbraker2 (2 de ellos, uno de OD y uno de booster).... (ya imagino los comentarios de un OD de 40€... pero me gusta el color que da!) lo malo de esos es que no son demasiado sensibles al ataque / volumen de la guitarra... por eso pasé al lovepedal...
Subir
javistone
#168 por javistone el 27/07/2018
T-Rex Mudhoney ---> Proco RAT ----> Ibanez TS9
Calienta el ampli "leña" booster medioso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo