La verdad es que el jodido naranjito es sorprendente.
Responder
He tenido muchos y al final el titular siempre acaba siendo el BB Preamp. Sonaban muy bien a la vez el Astone Overdrive (tipo 808) con un Thundertomate OD+ (tipo TS9) a la vez, aunque tal vez fuese necesario una puerta de ruido.
Yo he llevado Box Of Rock, BB Preamp y ThunderTomate OD+. En ocasiones entraba el OCD V.4 por uno de los 2 primeros y un Bricktone Dr. Screamer o el Astone en lugar del último.
Mira que los guitarristas nos complicamos, pero es cierto que hay equipos que no se llevan bien y otros que es gloria bendita.
Le tengo muchas ganas a los clones del Klon Centaur. Veo que por el rollo impedancias lo soléis dejar encendido.
Responder
Baneado
BB pre-amp, Astone, Tomates y Bricktone. Ademàs preguntas por los Klon. A mí, el Archer de Rocket pedal, me parece una pasada. Con el blue note, ambos sobre un canal de ampli con un leve crunch y enredando un poco con el pote de volumen, sacas unos tonos de baja y media ganancia muy bonitos.
El Klon, tiende a dejarse siempre activado, por la misma razón que se hace con los Xotic EP/RC y boost similares o un eq plano. Abren el sonido y lo engordan actuando a su vez como un buffer. Parece que no hacen mucho si los seteas suave. Pero los quitas y ves que el sonido decae mucho.
Con ese arsenal, debemos tener un concepto sobre nuestro sonido, muy similar.
Revisando el hilo, el BB y los tubescreamer, son los dos màs utilizados por lo que se lee hasta ahora.
Buen hilo. Mis felicitaciones a quien lo abrió.
1
Responder
Baneado
De nada Horacio.
Eso sí : los overdrives son como una mala enfermedad. Si te agarra bien, es un no parar. Te tienen puteao con el GAS de por vida.
Responder
Yo habré probado ya como unos 15 jajajaj, eso si comprando y vendiendo.
La vez que me junté con más, fueron unos 4-5 a la vez.
Responder
Yo siempre me digo a mi mismo que es el último pero no se que pasa que siempre cae otro.....
Puta enfermedad!!!!
Responder
La verdad yo ahora llevo sólo dos, de hecho usados en conjunto.....
un TS808 de Thundertomate y un Lovepedal Plexi100.... aunque por años usé el Marshall Bluesbraker2 (2 de ellos, uno de OD y uno de booster).... (ya imagino los comentarios de un OD de 40€... pero me gusta el color que da!) lo malo de esos es que no son demasiado sensibles al ataque / volumen de la guitarra... por eso pasé al lovepedal...
Responder
T-Rex Mudhoney ---> Proco RAT ----> Ibanez TS9
Calienta el ampli "leña" booster medioso
Responder