20 Años De Ilusiones

Metillico
#85 por Metillico el 16/09/2011
Hombre, en el 91 se publicó el Arise de Sepultura. Y cosas bastante más borricas.

El metal extremo ya tíene su trayectoria, hombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#86 por Di Romein el 16/09/2011
#85 Si si, pero explicaselo a el... se piensa que el death metal ha nacido antes de ayer, y está totalmente en contra... es mas ve mi poster de dark funeral y hace como que le dan arcadas...
Subir
antonio l
#87 por antonio l el 16/09/2011
#84 oye el tema este molaaaaaa.........jajajajajajaj......es la caña...xd
Subir
Di Romein
#88 por Di Romein el 16/09/2011
#87 jajajajaja gracias :D es lo tipico para echarse unas risas que es lo que pretendia, relajar un poco el ambiente :D
Subir
Metillico
#89 por Metillico el 16/09/2011
Bueno, lo repito por última vez.

Este hilo trata de la publicación simultánea de "dos" álbumes dobles, el Use your Ilusion I y el Use your Ilusion II.

Técnicamente fueron dos trabajos distintos, y se compraban por separado.

Todo lo que no tenga que ver con este tema, será considerado off topic.

Todo el mundo tíene derecho a emitir su opinión, y todo el mundo está obligado a respetar las de los demás.

Supongo que lo puedo decir más alto, pero la experiencia nos demuestra que aplicar un par de infracciones es más efectivo.

Espero que no sea necesario.
Subir
vai-longo Baneado
#90 por vai-longo el 16/09/2011
metillico escribió:
Demasiados temas, donde unos son buenos, y el resto relleno. Quisieron hacer algo grande, y se le escapó de las manos.

Pudieron hacer un buen disco de 10 temas, y se pasaron


HI...puedo?
No estoy de acuerdo,creo que la grandeza del disco es esa....no porque sea largo va a ser mejor,claro.
Me recuerda (salvando las distancias) al Physical Graffiti de Zepp,para mi...repito foreros PARA MI,solo para mi su mejor disco.
Me refiero a que si,parece que te quedas con November Rain,Civil War..etc,pero es un disco con verdaderas gemas como So Fine,14 Years,Breakdown,Bad Apples...etc que lo hace enormemente divertido.
Realmente si alguien se puede quejar somos los que ya conociamos a la banda en su momento...ya sabes,el Appetite era un disco muy directo y hay tenias a Axl bailando como una serpiente,dandolo todo en el Ritz,pero en fin...el cambio creo que fue bueno.
Los comparo con Physical porque en su dia el album de los Zepp tambien creo cierta confusion,los fans estaban acostumbrados a la inmediatez de discos como IV O Led Zepp II y se encuentran de repente con country,musica arabesca,funk,canciones de 11 minutos...donde esta Stairway To Heaven y Whole Lotta Love?...el tiempo les ha dado la razon y 35 años despues para un chaval que los empieza a conocer la existencia de ese disco es gloria bendita.......lo mismo podemos decir de The Beatles y su White Album.
Me refiero a que Axl y compañia trataron de equipararse a los grandes y explotar en todo lo posible su potencial...buenos discos Sleazys como Appetite (no tan buenos)habia muchos y tal vez de haber seguido por ese camino...se hubieran acabado equiparado con ellos.
Saludos
Subir
Metillico
#91 por Metillico el 16/09/2011
Bueno, mi apreciación es un poco dura, para tratarse un trabajo que me gusta. ;)

Pero para mi, que confieso que en esa época era un acérrimo seguidor de la banda, si bien no me decepcionó, la verdad es que no superaba la frescura del Apettite.

Y claro, el bombazo y la novedad ya había sido el AFD.

Que al final disfrutamos de un montón de temas buenos de los G´n´R, si.

Pero realmente, en vez de escoger los 10 mejores temas, y desechar el resto, como suelen hacer en los USA, y sacar un discazo, sacaron lo que todos sabemos.

Así no deja de ser un álbum clásico. Pero creo estaría mejor valorado si no hubiesen metido algún que otro tema que no está a la misma altura de los demás. Que es normal, cuidado.

Sobre el estilo general del Use, te doy la razón en una cosa. Aunque me gusta más la frescura del AFD, tampoco se podría pretender que siguiesen haciendo lo mismo 20 años. Está bien evolucionar y aportar algo nuevo, como secciones de viento, piano, teclados...

Pero para mi, lo que me gusta es la base rockera y punkarra que tenían.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel_Baez
#92 por Manuel_Baez el 16/09/2011
#85 el metal extremo surge prácticamente a la vez que el heavy, sobre el 79-80. La gente que cree que es de los 90, es por pura ignorancia sobre el género, que existe mucha. Como tú no eres un ignorante lo sabes :D
Es un género con 30 añitos a sus espaldas, igual que el heavy.


A título de moderador. No voy a tolerar NI UNA salida de tono más, ni insultos velados, provocaciones, ofensas o discriminación por edad, o lo que cojones sea.
No tengo nada en contra de nadie, de hecho valoro mucho las opiniones musicales y he aprendido cosas sobre rock, pero hay cosas que no se van a aceptar.
Subir
vidalsh
#93 por vidalsh el 16/09/2011
bueno tambien son gustos...

a mi me gusta mucha musica, pero los guns n´s roses no los he tragado nunca...nunca me han gustado y cuando los ponen en un garito y la gente se vuelve loca yo prefiero salir fuera a fumar un cigarro porque no es que los odie, es que simplemente nunca me han dicho nada, nunca me han gustado y me parecen muy aburridos...

pero es mi gusto, no mas...
Subir
Metillico
#94 por Metillico el 16/09/2011
Estaba escuchando ahora el tema del video que puse antes, y me reafirmo en una idea.

Por muy buenos que sean los "sustitutos", esa banda solo la entiendo con el la formación del AFD. :cool:

Es la voz de Axl (no hay otra parecida), los solos inconfundibles de Slash (simples pero siempre certeros), pero por detrás la base importantísima de las rítmicas de Izzy, y el nunca valorado Duff McHagan, con esas lineas de bajo clásicas, que por aquel entonces ya no se escuchaban. Solo la batería me parece sustituible, y Sorum cubría expediente. No es que fuesen mejores ni peores, es que los reconoces. :rock:

El año pasado tenían en la tele el Rock in Rio, y no le estaba prestando atención. Cuando empezó el concierto de Jane´s Addicction no me estaba sonando gran cosa. Pero me empezó a sonar de puta madre el bajo (que ya es raro que yo me fije en el bajo), y me dio en el cuerpo al momento. Efectivamente, era McHagan, reclutado después de la disolución de Velvet Revolver. :okis:
Subir
phakkito
#95 por phakkito el 16/09/2011
vai-longo escribió:
Tal dia como hoy (mañana,para ser mas exactos) veia la luz el disco mas esperado de los 90,y el mejor posiblemente.
He dicho el disco?...me quedo corto,el amigo Axl nos tenia reservada una gran sorpresa,dos discos dobles!!!..2+2...cuatro,cuatro discos de musica excelente y maravillosa.


Generalidades....

Los 90 vieron el surgimiento de movimientos musicales y de grandes grupos, ademas de trabajos de todo tipo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Albums recopilatorios de Blues.. el disco de blues mas vendido de la historia

5f19efde6ea9a096daff33b7288d6-1174330.jpg

Un chaval sacaba el funky de su caverna, y hacia mover los pies a medio mundo...esto grabado en el 89, se saco a la venta en el 93



otros experimentaban unir dos corriente contestatarias...




y podriamos seguir y seguir...

como te he dicho generalidades....

Illusions un buen disco, sin duda, pero hacerlo el summun de la musica... es algo poco objetivo.


saludos
Subir
Esteban Piera
#96 por Esteban Piera el 16/09/2011
Ya sigo yo por phakkito, por supuesto no voy a decir ni mu que me conozco

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo