20 Años De Ilusiones

Manuel_Baez
#109 por Manuel_Baez el 17/09/2011
#108 en eso si estoy de acuerdo, lo que pasa es que, para mí, los discos que definen el estilo de los 90 serían otros.
Por supuesto, es cuestión de gustos, y todos los de los 90 están fuertemente influenciados por metallica, incluído yo mismo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julio
#110 por Julio el 17/09/2011
Esteban Piera escribió:
Es curioso, pero tanto una banda como la otra llegaron a la cima cuando los que antiguamente llamabamos "pijos", acabaron comprando sus discos para ponerlos al lado de gente como Sergio Dálmata (como le dice mi padre) o los Take That (podias ver al Axl con sus calzoncillos al lado de los backstreet boys en las carpetas de las adolescentes calenturrientas). Responsables de ello fueron los citados Knocking on Heavens Door, Don´t Cry y Sweet Child por parte de los gunners y el Nothing else matter de los Metallicos


Evidentemente, llegar a la cima es ganar pasta, mucha pasta, y para eso tienes que abrir al menos un camino a canciones más suaves y melódicas.
Subir
Metillico
#111 por Metillico el 17/09/2011
Eso es. En los 80 abanderaron lo que se denominó trash, y a partir de mediados de los 80 ya eran una gran banda reconocida.

Pero con el cambio de productor, la deriva a un sonido más "asimilable", una promoción de la hostia, y como no, el "Nothing else matters", comercialmente Metallica pasaron a ser un clásico viviente del rock para siempre. Entraron en el mainstream y pasó a ser escuchado por más gente que los heavys.

Eso provocó que acabase hasta los cojones del Black Album. En el 95 un tipo de Burgos me puso tantas veces la puta cinta, que se la regalé para que se la llevase para Aranda. :muro2:
Subir
metal_mitico
#112 por metal_mitico el 17/09/2011
jajajajaja Top 10 balla mierda esa, de que te sirve ser viejo si no sabes respetar.
Subir
phakkito
#113 por phakkito el 17/09/2011
Belial Baez escribió:
Manolo, ya sabías que me ibas a dar con esto :D


Lo he hecho mal? :D :D :D y eso que no puesto AEneima del 96.. :D :D

Yo he puesto unos ejemplos, nada mas. Seria interminable. Si al final los 90 y los 2000 no han sido tan malos.

El problema es el "consumismo" actual que nos devora. Un disco como Apetite, Illusion, etc era el trabajo de años, y estaba circulando por radio formula, ventas, promocion, años.
Actualmente una promoción no pasa de 3 meses, incluso con gira de por medio, lo que queda es la gira en si, se deja de promocionar.

Que metallica sea de los 80, podríamos ponerlo también para Guns. ACDC es uno grupo de los 70 pero mas identificado con la decada de los 80.

No se, al final la manía de etiquetar todo va ir hasta en las añadas.:D

saludos
Subir
darthtiger
#114 por darthtiger el 18/09/2011
En los 90 no nos olvidemos del Brit Pop con Oasis y Blur que una especie de réplica al grunge
Subir
Hateman
#115 por Hateman el 18/09/2011
#114 O Supergrass... por que nadie habla de supergrass? xD
Subir
eddietrooper
#116 por eddietrooper el 18/09/2011
Respuesta de Vai-longo poniendo a parir el brit-pop en 3, 2, 1 ...
:D
Subir
javiscript86
#117 por javiscript86 el 18/09/2011
Muy buen post si señor, a excepción de las descalificaciones a uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock que sin duda pasará a la historia, y guitarristas como Vai superarán a este gran rockero solo el día que a Satriani le vuelva a crecer la melena, cosa que veo bastante improbable.
Subir
vai-longo Baneado
#118 por vai-longo el 18/09/2011
eddietrooper escribió:
Respuesta de Vai-longo poniendo a parir el brit-pop en 3, 2, 1 .


0!!!!
je,je...no seais malos,que luego me pegan el toque.
Quieres saber mi opnion sobre el Brit-pop?....que es eso?,supongo que te refieres a Oasis,Blur y demas.
Por quuien me tomas?...por una nenaza?,en los 90 ya tenia muy clara mi orientacion sexual.
Tengo un par de amigos a los que les sigue gustando Oasis y cada vez que se ponen a hablar de ellos paso a mi plan B....(copiado de Homer Simpson),dejo mi cuerpo junto a ellos pero mi cerebro (que es en realidad lo mas valioso que tenemos) me manda la siguiente informacion:
V.A.G.I.N.A.S.,chocho,almeja,rosco,potorro,tete,chirla,chichi.....esta practica me ha ayudado durante todos estos años.
No,no me gusta nada del Brit-pop.....lo de pop les viene muy grande.
Un saludo eddie.
Subir
darthtiger
#119 por darthtiger el 18/09/2011
Qué conste que a mi tampoco me entusiasman Oasis y Blur, a mi me gusta el Hard-Rock, el Blues, el Heavy, el Rock de los 70 y similares.
Tampoco me desagradan algunos temas de Blur o de Oasis pero no son una de mis mayores preferencias, simplemente los cite, porque anteriormente se citaron grupos influyentes o destacados de la década de los 90, y gusten o no Oasis en especial fue un grupo destacado en los 90.
Subir
Rockforyoubabe
#120 por Rockforyoubabe el 18/09/2011
vai-longo escribió:
paso a mi plan B....(copiado de Homer Simpson),dejo mi cuerpo junto a ellos pero mi cerebro (que es en realidad lo mas valioso que tenemos) me manda la siguiente informacion:
V.A.G.I.N.A.S.,chocho,almeja,rosco,potorro,tete,chirla,chichi.....esta practica me ha ayudado durante todos estos años.

Por esta parte, estoy de acuerdo contigo.. me parece muy buena idea jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo