20 Años De Ilusiones

Metalmaster_95
#73 por Metalmaster_95 el 16/09/2011
CUIDADO!!! ES EL ROCKMAN! EL HOMBRE DE PIEDRA!!!

Top 10 según quién perdona? Perdone Lord Vai-longo por no reconocer su título!

Yo si quieres te nombro una cosa, patrón superior de la orden de la humildad, aunque ese mérito te lo darás tu sólo. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antonio l
#74 por antonio l el 16/09/2011
yo no se hasta cuanto sabes,pero tu si que pareces saber hasta donde se yo,asi que venga.....explica!!!
Subir
Di Romein
#75 por Di Romein el 16/09/2011
#73 jajajajajaja losiento no puedo evitarlo jajajajajajajaja que buena jajajajaja
Subir
Metillico
#76 por Metillico el 16/09/2011
Guardad las palomitas, que se acabó el espectáculo.

El que quiera opinar de los Use your ilusion, adelante.

El resto, será carne de baneo.
Subir
Di Romein
#77 por Di Romein el 16/09/2011
Por cierto vay-longo, gracias por poner unos hilos tan entretenidos, es como hacer bulling :D
Subir
Metillico
#78 por Metillico el 16/09/2011
El momento de gloria fue el Appetite for destruction.

A partir de ahí, sus borracheras, broncas, despidos, sustituciones y demás, la espera por el Use se eternizó y cuando salió, aún tenían su fama, pero fue el principio del declive.

Demasiados temas, donde unos son buenos, y el resto relleno. Quisieron hacer algo grande, y se le escapó de las manos.

Pudieron hacer un buen disco de 10 temas, y se pasaron.

Después... ya no era lo mismo. El momento de gloria de los G´n´R ya había pasado, y lo que se escuchaba era grunge.

Ni Axl ni Slash han hecho nada digno de mención desde entonces.
Subir
Metalmaster_95
#79 por Metalmaster_95 el 16/09/2011
Bueno, eso del Bullying no tiene demasiad gracia, pero bueno al caso.

Los Gun´s no me gustan demasiado y los Velvet menos y los Illusions, bueno ya no digo nada, porque no me agradan nada de nada, tal vez de todo el conjunto lo único que me gusta sea el Appetite for destruction y ya.
Subir
theglassprison
#80 por theglassprison el 16/09/2011
Madre mía cómo está esta post... a este paso vais a salir en las noticias :jajaja: :

Telenoticias de la noche escribió:
Foreros han resultado muertos esta tarde-noche por discusión sobre el CI del guitarrista de Rock Slash. La cosa se fue calentando y acabaron dándose con las guiatrras cual garrostes fueran...


Bueno, tonterías aparte, doy mi humilde opinión. Slash jodió el grupo?mmm pué ser. Pero no sería el primer caso de gente así. Puede que sencillamente el hombre se aburriera de la música que estaban (y llevaban) haciendo durante varios años, o puede que no se le gustara la dirección que la cosa iba tomando. Me refiero a

vai-longo escribió:
de repente habia coristas y secciones de viento en el escenario,GN'R no eran unos Faster Pussycat cualquiera,estaban destinados a ser una banda de leyenda a la altura de unos Queen,Zepp o Beatles.


Quizás no era eso lo que quería... quien sabe.

También pudo cambiar de gustos y decidir que queria tener más libertad para tocar otras cosas... un tal Friedman lo hizo en otro grupillo, y bueno... unos se acordaban de su familia y otros le aplaudían... pero al fin y al cabo hizo lo que quiso, se fue para buscar otras cosas. Pues esto es igual, lo mismo lo que de verdad quería era acabar tocando con gente como la tal Fergie esa.

O, como última opción , lo que dice Metalmaster... simplemente vio una oportunidad de vender su imagen y se metió de cabeza. No sería el primer músico que se vende, ni será el último. A sus fans les puede joder, claro... pero al fin y al cabo el que tiene que decidir qué hacer con su carrera y su vida en egneral es el músico, no los fans.

En definitiva ni le aplaudo ni le maldigo. allá cada uno, paz y amor :si:

Bueno esto es simplemente mi opinión, no me metais a mi en vuestras rencillas jaja. Y por último que conste que en solitario no le sigo, pero tiene solos en GNR que me erizan los pelillos del escroto.

:saludo:

#78 lo he visto despues de escribir, mil perdones :D
Subir
oscar sonico
#81 por oscar sonico el 16/09/2011
Señores: no hay necesidad de esto, no caigan en descalificaciones, ni insultos, ni comentarios discriminatorios ni excluyentes, es más que evidente que vai-longo busca la polémica, la reacción de los foreros, y mientras más desmedida es la reacción de estos, más satisfecho está él.

Con no entrar en el hilo basta, con no escribir es suficiente para no darle importancia a sus hilos, a lo que escribe en ellos, y así no satisfacer su ego.

Es lamentable tener que tomar una decisión así, ya que me gustaría formar parte de un foro, en el que pueda leer y participar de todos los hilos que se abran, me interesen en mayor o menor medida, pero que por lo menos haya respeto de parte de todos, que no se me insulte por parte del que abre el hilo ni de ningún forero, que no se me excluya por mi edad, por mi sexo, religión, ideología, raza, credo, o porque mis gustos musicales no coinciden con los de algún forero.

Existe la posibilidad de ponerse en contacto de forma privada con algún moderador, para exponerle alguna queja o plantear algo que no te haya gustado del foro, o de algún forero; y en todos los hilos, en cada comentario, en la parte superior derecha está la opción Denunciar.
Subir
Metalmaster_95
#82 por Metalmaster_95 el 16/09/2011
Y no se le puede hacer un aviso o algo? A mi lo de la edad me ha molestado... y lo de la wii aún más. Y ya para colmo sé que no es la primera que hace de este calibre incluso más gordas...
Subir
vai-longo Baneado
#83 por vai-longo el 16/09/2011
Metalmaster_95 escribió:
Y no se le puede hacer un aviso o algo? A mi lo de la edad me ha molestado... y lo de la wii aún más. Y ya para colmo sé que no es la primera que hace de este calibre incluso más gordas

Ya me han avisado....contento?
Subir
Di Romein
#84 por Di Romein el 16/09/2011
Bueno volviendo al tema, yo entiendo algo el punto de vista de vay-longo, y lo digo porque mi padre es igual :| y para el por ejemplo son los barón rojo, los zepelin y no le pidas mas, y yo sin embargo hago metal extremo y bueno, digamos que no encaja que su hijo haga esas cosas y mucho menos que sea vocalista :D pero bueno, lo que quiero decir con esto, es que todas esas viejas glorias de los 70/80 tuvieron su momento, y ahora mismo sea por las razones que sea en cada caso, no son ni una sombra de lo que fueron, pero vay, acuerdate de una cosa, no todos podemos decir esto:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo