20 Años De Ilusiones

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 16/09/2011
Tal dia como hoy (mañana,para ser mas exactos) veia la luz el disco mas esperado de los 90,y el mejor posiblemente.
He dicho el disco?...me quedo corto,el amigo Axl nos tenia reservada una gran sorpresa,dos discos dobles!!!..2+2...cuatro,cuatro discos de musica excelente y maravillosa.
Por que digo Axl?,porque hablar de los Illusions es hablar de el en un 90%.
20 años despues todo ha cambiado en el seno del grupo,sin las envidias y las drogas y con un grupo un poco mas al servicio del verdadero genio hoy estariamos hablando de GN'R como de una banda a la altura de los mas grandes....Lez Zepp,vaya.

Pinchar los Illusions a dia de hoy es un ejercicio nostalgico muy agradable,muchas de las canciones las asocio a un momento,un lugar o una persona.
Supongo que ya es imposible que todo sea como antes,aunque la banda original se juntara nada volveria a ser igual..

Hoy no es dia de peleas,es momento para las Ilusiones....AXL es dios y Slash es un jodido tonto del culo que nunca supo estar en una banda grande.

AXL IS GOD,AXL IS GOD,AXL IS GOD,AXL IS GOD,AXL IS GOD,AXL IS GOD,AXL IS GOD,AXL IS GOD AXL IS GOD,AXL IS GOD,AXL IS GOD,AXL IS GOD,AXL IS GOD...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

DESPIERTA!!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bueno,espero que comenteis vuestra experiencia con dicha obra....con respeto por favor.
No se permite hablar mal de Axl....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 16/09/2011
Pues 13 añitos tenía yo cuando salieron estos 2+2 discos, es decir, estaba empezando a formarme como persona, a definirme diría yo. Mientras todos (y digo todos) mis amigos de entonces se volvían locos con Chimo Bayo, me llegó la disyuntiva: sigo la corriente general y me tiro al rollo dance? la cosa es que los "gansos rosas" éstos me tiran más, son malotes, y eso me mola.

Así que a día de hoy puedo afirmar tajantemente que no soy un bacalata-pelocenicero-hyundaicupetuneao gracias a los Guns'n Roses. Lo del rollo guitarrero llegó posteriormente de forma natural.

Por ejemplo el primer tema que pones (Yesterdays) me trae unos recuerdos increíbles de los veranos en el pueblo, en un pub al aire libre (único sitio donde se atrevían a poner algo así), mis primeras copas (gin+tónica, que brillaba con la luz negra), mis primeras novias...

El Appetite for destruction me cojió demasiado joven, aunque hoy sea uno de los discos más importantes de la historia del rock, no lo es tanto para mi como los "Illusions" a nivel personal, no se entendería mi vida tal y como es hoy sin los Illusions.




Saludos.
Subir
antonio l
#3 por antonio l el 16/09/2011
deberias empezar por ser tu respetuoso con los fans de slash(y que conte que a mi slash ni fu ni fa)ya que la frase ".AXL es dios y Slash es un jodido tonto del culo que nunca supo estar en una banda grande." puedo despertar algunos inquietudes,pero claro sin esa frase posiblemente este post perderia el morbo y el interes,vamos hombre!! un poquito de educacion,que no cuesta ningun trabajo,para comentar un disco no hace falta descalificar a nadie
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 16/09/2011
Recuerdo perfectamente el momento en que salieron los discos, yo estaba estudiando COU y salió la reseña en Popular 1, una amigo los compró y me los dejó y quedé impresionado, había muchos temas directos y callejeros como los del Appetite pero por otro lado había otros más elaborados y complejos como Estranged, Coma, November Rain, etc. la labor compositiva de Axl se notaba más en estos discos que en el Appetite y se complementaba muy bien con los temas más rockeros de Izzy y compañía. Una gran obra, puede haber tres o cuatro temas más flojos (al contrario que en Appettite que era un disco virtualmente perfecto de hard rock sin mingún tema que sobrara) pero la gran cantidad de temas de calidad lo compoensaba con creces. Además coincidió con el momento en que empecé a tocar la guitarra así que Civil War, Don't cry y compañía eran temas que toqué (o intenté tocar) hasta la saciedad. Uno de los momentos cumbres del rock de lo últimos 25 años. Me gustan otros estilos como el rock progresivo, las bandas alternativas de la época grunge, el heavy metal etc, pero el hard rock de los Guns lo tengo muy presente y en lo suyo eran insuperables.
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 16/09/2011
rafa-gas escribió:
Pues 13 añitos tenía yo cuando salieron estos 2+2 discos, es decir, estaba empezando a formarme como persona, a definirme diría yo. Mientras todos (y digo todos) mis amigos de entonces se volvían locos con Chimo Bayo, me llegó la disyuntiva: sigo la corriente general y me tiro al rollo dance? la cosa es que los "gansos rosas" éstos me tiran más, son malotes, y eso me mola.

Así que a día de hoy puedo afirmar tajantemente que no soy un bacalata-pelocenicero-hyundaicupetuneao gracias a los Guns'n Roses. Lo del rollo guitarrero llegó posteriormente de forma natural.

Por ejemplo el primer tema que pones (Yesterdays) me trae unos recuerdos increíbles de los veranos en el pueblo, en un pub al aire libre (único sitio donde se atrevían a poner algo así), mis primeras copas (gin+tónica, que brillaba con la luz negra), mis primeras novias...

El Appetite for destruction me cojió demasiado joven, aunque hoy sea uno de los discos más importantes de la historia del rock, no lo es tanto para mi como los "Illusions" a nivel personal, no se entendería mi vida tal y como es hoy sin los Illusions.


Bonitas palabras,a mi me paso parecido..aunque yo para cuando salieron estos discos ya era un fan a muerte de ellos pero si que relaciono mas recuerdos a esta epoca que a la del Appetite.
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 16/09/2011
#4
Genial cita del disco Eddie....como siempre.
Creo que tu y yo estamos en el top ten de verdaderos rockeros del foro.
Un saludo.
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 16/09/2011
#3
AntonioI,no pretendo herir sensibilidades...las cosas son asi.
Hoy es un dia para el recuerdo y Slash si,me parece un tonto del culo.Lo siento.
Subir
antonio l
#8 por antonio l el 16/09/2011
ya te digo que yo no soy incondicional de slash,me parece un guitarrista con suerte,pero no lo critico,por que si empiezo a hacerlo al final sabes lo que pasa? que empezamos con la guerra de siempre y no se comentan estas obras de arte,lo entiendes ahora?
Subir
Juanfran
#9 por Juanfran el 16/09/2011
#1 Vai-longo, a mi me encantan los Guns & Roses, Appetite For Destruction fué verdaderamente el primer disco de rock que escuché, tendría yo 8 o 9 años (ahora tengo 24) y mi padre lo trajo junto con uno de Bruce Springsteen de una serie de Cd´s que se llamaban leyendas del rock y que la daban con El País, para mí los GNR fueron una revelación, y mientras mis amigos compraban el Caribe mix y esas mierdas yo me compraba todo lo que pillara de ellos, de ac/dc, led zeppelin...

Después de ésta intro te digo, AXL es un camorrero y él y sólo el es el culpable de que los GNR acabaran como acabaron, una verdadera pena, pero es la realidad o me vas a decir que el Chinesse democrazy es un discazo?

Los guns acabaron con los use your illusions tío, una pena pero fué así.

Un saludo!
Subir
vai-longo Baneado
#10 por vai-longo el 16/09/2011
Juanfran escribió:
Después de ésta intro te digo, AXL es un camorrero y él y sólo el es el culpable de que los GNR acabaran como acabaron, una verdadera pena, pero es la realidad o me vas a decir que el Chinesse democrazy es un discazo?

Bueno,el chinese es un disco muy,muy bueno y muy superior a todo lo que han hecho los demas ex-Gunners..no me cabe ninguna duda.
Subir
Juanfran
#11 por Juanfran el 16/09/2011
Yo no estoy hablando ni de Slash ni de los otros ex-Gunners, yo estoy diciendo que ni de coña el Chinesse Democracy es un disco de los Guns, es un disco de axl, que a ti te encante axl, bien por tí, pero el Chinesse no le hace sombra a nada de lo que hicieron, sólo es un vago intento de axl por volver a escena.

Un saludo.
Subir
vomber Baneado
#12 por vomber el 16/09/2011
Bueno yo paso de entrar al trapo por el momento :D , sólo digo que este fue el primer disco hard-rock que escuché y me enganchó a la guitarra, luego vino ac/dc, metallica etc..., pero recuerdo viniendo del instituto, con los walkmans y con el casette que me lo grabó un amigo, lo iba escuchando y sonó Dont cry y flashhhh sentí un escalofrío y una sensación de felicidad indescriptible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo