Juanfran escribió:Yo no estoy hablando ni de Slash ni de los otros ex-Gunners, yo estoy diciendo que ni de coña el Chinesse Democracy es un disco de los Guns, es un disco de axl, que a ti te encante axl, bien por tí, pero el Chinesse no le hace sombra a nada de lo que hicieron, sólo es un vago intento de axl por volver a escena.
Bueno juanfran...esta en su derecho,no?...Slash estuvo prostituyendo la musica de los Guns con el payaso de Scott Weiland.
Axl tenia mas o menos tu edad cuando salio el Appetite...piensalo,de la noche a la mañana estaba al frente de una de las empresas mas grandes de aquel momento...EL y dos o tres drogadictos,alcoholicos.Axl solo hizo lo que tenia que hacer,proteger su legado y no dejarlo en manos de unos tipos que si bien me parecen grandes musicos,no sabian lo que era estar en una banda grande...fijate como han acabado con sus posteriores proyectos.
En cuanto al Chinese...pues ya lo he dicho alguna vez mas,a dia de hoy puede resultar un pelin desfasado (piensa que era un disco pensado para otra epoca) y los tiempos que corren no son los mejores...el publico actual no es el mas indicado para el rock clasico...estamos en una epoca de autentico cazurrismo musical (mainstream).
Mirandolo bien,AXL ofrece la mejor version posible a dia de hoy de Guns N' Roses y eso le honra.
Responder