20 Años De Ilusiones

vai-longo Baneado
#37 por vai-longo el 16/09/2011
acordes_guitar escribió:
No suelo escribir en posts en los que salen a atacar los fans incondicionales de GN'R, pero he de decir que para mí el Chinese Democracy es un discazo cuyo nivel técnico de guitarra es muchísimo superior a los anteriores, los solos son una maravilla y por fin abandonan el juego pentatónico de Slash (que no es malo, pero aburren tantos solos con las misma temática...).

Acordes.....tu tambien entras en el top ten desde hoy.
Un saludo..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vomber Baneado
#38 por vomber el 16/09/2011
vai-longo escribió:
Vamos a ver Vomber...Ian Astbury hace tiempo que dice que pasa del rock,el disco de Alice Cooper es su peor disco en treinta años,Velvet Revolver es un grupo para adolescentes con integrantes viejos (!!?!!) y los Snakepit no estan mal pero si hubiera dejado algunas de esas canciones para EL (Axl) hablariamos de obras maestras.

:bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:
Subir
antonio l
#39 por antonio l el 16/09/2011
#36 comparar a ron thal con slash es como comparar a paul gilbert con santana,tanto slash como santana son guitarristas conocidos por cualquiera,hasta gente que va a conciertos de bisbal podria conocerlos,sin embargo ron thal es un desconocido para la masa,pero a mi personalmente me resulta mucho mas interesante su trabajo que el de los anteriores,tal vez por que como interprete no tengo ningun problema en tocar algo de santana o slash,pero si hablamos de paul gilbert,o ron thal digamos que me pondrian en un compromiso,pero ojo,es solo mi punto de vista,yo soy un guitarrista que valoro mucho la tecnica y por supuiesto respeto a aquellos que piensan que la tecnica no sirve de nada y que lo que merece la pena es el feeling.
Subir
vomber Baneado
#40 por vomber el 16/09/2011
Yo soy un guitarrista que valoro la técnica, ahora: técnica sin feeling nada de nada.
Subir
antonio l
#41 por antonio l el 16/09/2011
#40 por supuesto
Subir
Juanfran
#42 por Juanfran el 16/09/2011
#33 Mira voy a pasar del hilo porque paso de rebajarme a tu nivel y me estás calentando, me alegro que te consideres un erudito y te tengas en alta estima, un saludo.
Subir
Rockforyoubabe
#43 por Rockforyoubabe el 16/09/2011
Este hilo está calentito, cojo sitio, y me acomodo. ( #27 esa foto es un puntazo) Quiero ver como acaba esto jeje
Subir
vai-longo Baneado
#44 por vai-longo el 16/09/2011
Juanfran escribió:
#33 Mira voy a pasar del hilo porque paso de rebajarme a tu nivel y me estás calentando, me alegro que te consideres un erudito y te tengas en alta estima, un saludo.


Adios.....
Subir
Di Romein
#45 por Di Romein el 16/09/2011
julio compartes palomitas? :D yo llevo la coca cola ^^ está calentito calentito el hilo, a ver si acaba mejor que en el que criticaba a marck knofler de ser un copión...
Subir
Metalmaster_95
#46 por Metalmaster_95 el 16/09/2011
Madre mía, que manera de insultar a todo el mundo... una cosa es que no quieras cambiar tu opinión (que me parece bien, para eso es tu opinión y todos tenemos una) y otra muy distinta insultar a lo que no te gusta, si hablases de un modo objetivo, bueno vale que digas que "x" cosa tiene más nivel técnico que otra, pero insultar a la gente porque hace algo que a ti no te gusta y encima era un ídolo tuyo (porque la inmensa mayoría de la imagen de los Guns es Slash) pues mira, que quieres que te diga...

Por cierto, yo descubrí todo este mundo gracias a mi Wii, el RockBand con DT, y después descubrí a Yngwie y ahora adoro hasta el jazz, así que no nos menosprecies, que hay muchos más pequeños que tú que pueden saber infinitamente más de música que tú, repito de nuevo, que cada uno tiene su opinión... pero hay niveles, siempre hay niveles objetivos (que no mejores, simplemente, otros niveles).
Subir
Metalmaster_95
#47 por Metalmaster_95 el 16/09/2011
#45 Yo traigo helados del sabor que queráis :D
Subir
vai-longo Baneado
#48 por vai-longo el 16/09/2011
Metalmaster...quien fue a hablar.
Ademas tu nisiqiera eres mayor de edad...conociste el rock a traves de la Wii?...que pena.
Por cierto,no me vengais con el jazz...creo que alguno lo teneis sobrevalorado y lo citais por citar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo