Los 10 minutos de Jazz que todos deberian escuchar

  • 2
jabato
#13 por jabato el 01/02/2010
Innershade escribió:
Hey gente os escribo, para presentaros los 10 minutos de canción mas preciosos que he escuchado nunca en el Jazz.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Simplemente lo escuché hace mucho y cada vez que lo escucho ( y ya són unas cuantas), cierro los ojos, y me recorre un placer comparado con el mismisimo sexo, y que seguro que muchos entendereis.

Simplemente escuchadla y disfrutad, y por 10 minutos no hagais nada, solo, disfrutad.


Bueno Innershade, es que ese disco en concreto..................¡¡es una pasada!! De alante a atrás. No hay un sólo tema que puedas decir, "este es algo flojillo" De mis discos preferidos sin duda.

Cada vez que lo pongo, soy incapaz de parar de escucharlo hasta que se termina entero.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#14 por jimmy's blues el 01/02/2010
precioso tema, maravilloso, que bueno encontrar esto acá, pues me ha dicho un pajarito que vamos hacer una Jam de " Autumn Leaves " ;-)
Subir
AaronRomero
#15 por AaronRomero el 01/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
precioso tema, maravilloso, que bueno encontrar esto acá, pues me ha dicho un pajarito que vamos hacer una Jam de " Autumn Leaves " ;-)


Por mi ya estoy preparado me he traido el POD a casa para grabar. :)
Subir
soulbadguy
#16 por soulbadguy el 01/02/2010
muy bueno , gracias por compartirlo
Subir
agc1495
#17 por agc1495 el 01/02/2010
guuaauu! que pedazo de cancion, y eso que no me va mucho el jazz, pero me he quedado complotamente absorto, como cuando escuchas la lluvia
Subir
Isi
#18 por Isi el 02/02/2010
genial. :ok:
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 02/02/2010
A ver que os parece esta versión:



;)
Subir
toni barea
#20 por toni barea el 02/02/2010
Una preciosidad.
Gracias por compartir.
:brindis:
Subir
valentt**♥♪
#21 por valentt**♥♪ el 02/02/2010
aaaa exelente tema...
y ademas no es tan dificil, la musica es para disfrutarla y vivirla
Subir
jimmy's blues
#22 por jimmy's blues el 02/02/2010
Oye disculpar por el vídeo, no es mi intención pisarle el post a Innershade, es casualidad que estemos versionando el tema y verlo acá!!
Un abrazo
Subir
Isi
#23 por Isi el 03/02/2010
Esto no tiene na q ver, pero tb es jazz, jeje, un Trompetista español, RAYNALD COLOM. Es de los pocos artistas de jazz qe conozco actuales, esta metido en la fusión flamenco jazz, pero q es muy jazz xD, no se nota nada el flamenco nose porq.xD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


http://www.myspace.com/raynaldcolom


Bueno en el tema q tiene puesto aora en el myspace si q es flamenco, pero otros temas nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo