Los 10 minutos de Jazz que todos deberian escuchar

  • 1
AaronRomero
#1 por AaronRomero el 29/01/2010
Hey gente os escribo, para presentaros los 10 minutos de canción mas preciosos que he escuchado nunca en el Jazz.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Simplemente lo escuché hace mucho y cada vez que lo escucho ( y ya són unas cuantas), cierro los ojos, y me recorre un placer comparado con el mismisimo sexo, y que seguro que muchos entendereis.

Simplemente escuchadla y disfrutad, y por 10 minutos no hagais nada, solo, disfrutad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 29/01/2010
Ésto es música ;)

Simplemente alucinante
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 29/01/2010
maravilloso
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 29/01/2010
He de decir que no es un género músical que escuche mucho, pero cuando la música es de calidad como esta,es un gustazo escucharla.:ok:
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 29/01/2010
Es un tema precioso y relativamente sencillo dentro de lo q es el jazz, tengo la partitura y creo q no seria muy dificil encontrar un BT, Os animais y hacemos una jam comunitaria?
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 29/01/2010
Antuán escribió:
Es un tema precioso y relativamente sencillo dentro de lo q es el jazz, tengo la partitura y creo q no seria muy dificil encontrar un BT, Os animais y hacemos una jam comunitaria?



Hombre no estaria mal, y aunque con mi pc super viejo (tengo el nuevo jodido), no creo que pueda hacer mucho..., lo intentaré, aver si puedo grabar con el POD con un sonido mas o menos decente.


Yo por mi me apunto a la jam comunitaria.:brindis::ok:
Subir
Barcia
#7 por Barcia el 29/01/2010
Una pasada... lo que pasa es que yo oigo "Autumn Leaves" y no se me quita esta de la cabeza:



P.D.- Mañana voy a por mi Toneport GX y me apunto a toda Jam Jazzera que salga!!
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 29/01/2010
Enorme clásico es de lo mejor, sin duda.
Subir
knot
#9 por knot el 29/01/2010
la frase de Miles en 1:05 es simplemente genial, esa nota al final de la frase es demasiado maldita :D ...Dorian´s power!! :D
el solo de cannoball es demasiado brutal, me encanta la entrada del solo y el solo de Miles es simplemente sublime.
Subir
ramis
#10 por ramis el 29/01/2010
Hermoso, gracias por compartir.
Subir
AaronRomero
#11 por AaronRomero el 30/01/2010
Sabeis porque puse este video?, y porque me ha gustado tanto que esteis respondiendo tal como lo haceis?

Porque estoy harto de discutir en todos lados, con gente que sabe y que no sabe, en el foro, y en mi local, por música o por chorradas.

Estoy increiblemente harto de que entre nosotros discutamos cuando realmente lo que importa dentro de la música, es eso, la música, por eso dije, que espero que en los 10 minutos que dura este video, os olvideis de discutir, y solo, solo, solo, escucheis.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 30/01/2010
Innershade escribió:
Sabeis porque puse este video?, y porque me ha gustado tanto que esteis respondiendo tal como lo haceis?

Porque estoy harto de discutir en todos lados, con gente que sabe y que no sabe, en el foro, y en mi local, por música o por chorradas.

Estoy increiblemente harto de que entre nosotros discutamos cuando realmente lo que importa dentro de la música, es eso, la música, por eso dije, que espero que en los 10 minutos que dura este video, os olvideis de discutir, y solo, solo, solo, escucheis.


:ok: Tienes toda la razón, que le vamos a hacer...la vida es un eterno conflicto...jeje;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo