Noticias (página 298)

Noticias del mundo de la guitarra eléctrica y acústica, amplificadores, efectos y más: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • AER presenta el ampli signature de Tommy Emmanuel

    La compañía alemana especializada en el campo de la amplificación para guitarra acústica ha preparado este nuevo modelo de ampli, diseñado a la medida de las necesidades del guitarrista australiano Tommy Emmanuel.

    el 15/09/20163
  • Led Zeppelin estrena el vídeo de “What Is And What Should Never Be”

    Con motivo del lanzamiento del Boxset “The Complete BBC Sessions”, un compliado especial que recoge actuaciones inéditas hechas expresamente para la BBC, Jimmy Page hizo ayer una retransmisión en vivo a través de Facebook, a la que le siguió la publicación del videoclip que os adjuntamos.

    el 15/09/201617
  • Nueva versión de la Ibanez Jem

    El nuevo modelo, el JEM77WDPCNL es una nueva interpretación del modelo Signature de Steve Vai, en esta ocasión con cuerpo de caoba y toda clase de ornamentaciones en texturas de madera.

    el 14/09/201665
  • Mimiq Doubler, nuevo pedal de TC Electronic

    TC Electronic ha presentado una nueva caja de efecto: en esta ocasión se trata de un efecto de doubling, capaz de ofrecer la sensación de que nuestra guitarra ha sido varias veces, engordando su sonido.

    el 13/09/201625
  • La separación de Aerosmith, ¿algo más cerca?

    Steven Tyler hizo en los últimos tiempos numerosas alusiones a un supuesto tour de despedida en 2017, que fueron admitidas por algunos medios como una confirmación de separación del grupo. Sin embargo, el batería Joey Kramer aclara que "no hay nada decidido", al tiempo que da pistas de las posibles razones de la supuesta separación.

    el 13/09/201621
  • Mastodon vs. Hellyeah: Un duelo entre bajistas y también entre hermanos

    La compañía de amplificadores Orange ha lanzado este vídeo promocional de sus amplificadores para bajistas, algo distinto de lo habitual. En él podemos ver a los bajistas de Mastodon y Hellyeah, los hermanos Sanders, participando en una surrealista competición ficticia con sus amplis.

    el 11/09/20167
  • Scarlett Love V3 de Selah Effects, un Overdrive con MIDI

    Con un tamaño reducido y un aspecto bastante sencillo, este overdrive es la tercera revisión del pedal original, incorporando MIDI para poder ser integrado con otros efectos que ofrezcan dicha prestación.

    el 11/09/20162
  • GT-1 y Katana, nueva pedalera y amplificadores de BOSS

    Los lanzamientos de BOSS que han tenido lugar durante las últimas horas consistene en una nueva pedalera compacta y un amplificador basado en la tecnología Waza, que incluye varios perfiles sonoros inspirados en el Waza Amp, pudiendo acceder además a 55 efectos digitales BOSS.

    el 10/09/201633
  • Kee Marcello, ex guitarrista de Europe, lanzará nuevo álbum en Octubre

    Recientemente ha lanzado la canción titulada “Don’t miss you much”, segundo single presentado perteneciente a su próximo trabajo, llamado “Scaling Up”, que saldrá al mercado el día 14 de Octubre.

    el 09/09/201631
  • Source Audio desvela Soleman, una nueva pedalera MIDI

    La compañía responsable de productos como el Hot Hand y las gamas Soundblox ha lanzado esta pedalera compacta capaz de enviar mensajes MIDI y comunicarse con los pedales de la marca mediante la tecnología Neuro Hub.

    el 09/09/20162