Noticias (página 299)

Noticias del mundo de la guitarra eléctrica y acústica, amplificadores, efectos y más: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • ¿Nuevas Gibson zurdas para 2017?

    No han aparecido por la web de Gibson ni ha habido insinuación alguna por parte del fabricante, pero el medio especializado en guitarras para zurdos Leftyfretz.com asegura que el 2017 es el año en que Gibson se reconciliará con sus seguidores zurdos, que han estado durante un largo tiempo desatendidos.

    el 05/09/201621
  • Opeth presenta "Will O The Wisp", el nuevo single del disco “Sorceress”

    El día 30 de septiembre Opeth presenta "Sorceress". El tema acústico "Will O The Whisp" es el segundo single del disco.

    el 05/09/201640
  • Bonamassa, Slash, Shepherd, Trucks, Vaughan y otros rinden homenaje a B.B. King

    El evento tuvo lugar el pasado 1 de Septiembre y se celebró en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts de beverly Hills. La ceremonia, que llevaba por título “Icon: The Life And Legacy Of B.B. King” fue organizada por The Grammy Foundation.

    el 05/09/201618
  • Nuevo video de Alter Bridge, “Show Me A Leader”

    Alter Bridge ha lanzado recientemente un nuevo videoclip para su canción  “Show Me A Leader”, single de “The Last Hero”, próximo trabajo de la banda estadounidense cuya salida está prevista para Octubre.

    el 04/09/201617
  • Tesla, nuevo disco en directo y nueva canción, "Save That Goodness"

    Tesla celebra los 30 años de su debut discográfico con “Mechanical Resonance Live!”, un disco que recoge cada canción del álbum original grabada en directo. Además, presentan un nuevo tema y videoclip: “Save That Goodness”, compuesto por el guitarrista de Def Leppard Phil Collen.

    el 03/09/201615
  • Glenn Hughes revela fecha y título de su próximo álbum

    “Resonate” es el título del próximo trabajo de Glenn Hughes que tiene presvista su salida para el día 4 de Noviembre. Según el artista, se trata del trabajo “Más heavy que ha grabado en los últimos 25 años”

    el 02/09/20169
  • Pink Floyd publica un nuevo vídeo del tema “Grantchester Meadows”

    El vídeo, que muestra a Pink Floyd en 1969 actuando para una grabación de la BBC, está extraído de la caja recopilatoria “The early years 1965-1972”, cuyo lanzamiento está previsto en Noviembre.

    el 02/09/201614
  • Nuevo single del guitarrista Nick Johnston, “Remarkably Human”

    Nick Johnston ha presentado un nuevo videoclip y single extraído de su último disco, también titulado Remarkably Human, y que cuenta con Gavin Harrison (batería de Porcupine Tree), con Bryan Beller (Aristocrats, Joe Satriani) y Luke Martin (Plini) al piano.

    el 31/08/201617
  • Shin-Juku Drive, un nuevo pedal de la Custom Shop de MXR

    La marca de pedales MXR (perteneciente a Dunlop) ha colaborado con un famoso diseñador de pedales y técnico de amplificadores japonés para desarrollar su último pedal de distorsión, el Shin-Juku Drive.

    el 30/08/20166
  • ¿BOSS prepara una nueva pedalera?

    Según las pistas que han dado a través de sus redes sociales, parece que una nueva unidad de suelo será presentada próximamente. No hay ninguna imagen del producto completo, pero ya circulan algunas teorías.

    el 30/08/201617