Noticias (página 296)

Noticias del mundo de la guitarra eléctrica y acústica, amplificadores, efectos y más: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • 4 Marshalls recreados en formato plugin por Mercuriall Audio

    El nuevo software se llamará Spark, y además de modelar la respuesta de 4 famosos Marshalls del mercado, también incluirá algunas funciones extra, como emulaciones de válvulas, pantallas , micrófonos, 4 tipos de overdrive, puerta de ruido y los efectos de uso más frecuente.

    el 19/09/20168
  • Schecter Mark Thwaite Solo II, pronto disponible

    La nueva Mark Thwaite Solo II es una guitarra que presenta un llamativo acabado color violeta que reúne características de las Les Paul clásicas, como el puente Bigsby con una electrónica de corte moderno para una mayor flexibilidad.

    el 19/09/201615
  • "Three Lives", el debut de Octavision junto a Victor Wooten

    Octavision es un grupo de Rock y Metal progresivo instrumental que para su canción debut ha contado con Victor Wooten al bajo. Aunque no sabemos si esta incorporación será definitiva, "Three Lives" (que así se llama la canción" ha creado una reacción muy positiva entre los seguidores de bandas como Dream Theater o Liquid Tension Experiment.

    el 18/09/201617
  • Cinco minutos al día para mejorar tus bendings

    Muy breve pero directo, el Youtuber Bradley Baker muestra un par de ejercicios sencillos pensados para los guitarristas que se han estrenado recientemente con el bending o para aquellos más experimentados que quieren mejorar aún más la calidad de la afinación de los mismos.

    el 18/09/201616
  • Wailer, el nuevo pedal de wah de Electro-Harmonix

    Electro-Harmonix, una de las marcas clásicas de pedales acaba de presentar este nuevo producto, que ofrece el sonido de su peculiar pedal Crying Tone,  pero en un formato de Wah que a muchos resultará más familiar.

    el 17/09/201615
  • MXR prepara el minipedal Phase 95

    Esta nueva versión del legendario Phaser de MXR incluye, según su descripción, los circuitos del Phase 90 y el Phase 45 en un único pedal en formato mini.  Además ofrece sonidos modernos o clásicos, entre los que podemos alternar mediante un botón.

    el 16/09/201615
  • IK Multimedia iRig HD 2, sonidos de guitarra preparados para tu iPhone 7

    La nueva versión de uno de los interfaces de guitarra para dispositivo móviles más populares estará disponible a finales de este mes: se trata del iRig HD 2, una nueva interfaz que tiene la mirada puesta a las nuevas generaciones de dispositivos móviles.

    el 15/09/20166
  • Aalberg Audio Moon, cambia el canal de tu ampli de forma inalámbrica

    La marca Aalberg Audio, que ya acumuló una cierta fama con sus pedales controlables de forma remota, lanza ahora una propuesta de Kickstarter orientada a fabricar un sistema inalámbrico de cambio de canal de amplis y control de efectos que se puede sujetar a la guitarra.

    el 15/09/201613
  • AER presenta el ampli signature de Tommy Emmanuel

    La compañía alemana especializada en el campo de la amplificación para guitarra acústica ha preparado este nuevo modelo de ampli, diseñado a la medida de las necesidades del guitarrista australiano Tommy Emmanuel.

    el 15/09/20163
  • Led Zeppelin estrena el vídeo de “What Is And What Should Never Be”

    Con motivo del lanzamiento del Boxset “The Complete BBC Sessions”, un compliado especial que recoge actuaciones inéditas hechas expresamente para la BBC, Jimmy Page hizo ayer una retransmisión en vivo a través de Facebook, a la que le siguió la publicación del videoclip que os adjuntamos.

    el 15/09/201617