Zumbido al tocar la pastilla activa

Nyromantisk
#1 por Nyromantisk el 04/09/2015
Hola. Resulta que le he montado a un amiguete una EMG P activa en el bajo. Es esa pastilla que va dividida en dos partes. El circuito es sin soldaduras y está pulcramente montado. Pues bien, resulta que todo va fenomenal, pero cuando toco la parte de la pastilla que va más cercana al mástil hace un molesto zumbido. Ya sé, algunos diréis: "¡Pues no toques la pastilla!". Pero es que esto no me ocurre con las pastillas de la guitarra y querría saber si es normal en este tipo de pastilla para bajo, porque también he notado que tiene más magnetismo que otras EMG activas que monto en mis guitarras. Si no lo es, ¿cuál puede ser el problema? Las conexiones están bien ¿Por qué una parte de la pastilla sí, pero la otra no?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nyromantisk
#2 por Nyromantisk el 04/09/2015
Vale, he conseguido quitar el ruido invirtiendo la conexión de esa parte de la pastilla haciendo LO CONTRARIO de lo que pone en las instrucciones. Anda queee... si sabemos poco y encima nos lo indican mal :juas:
Subir
1
daanieel
#3 por daanieel el 04/09/2015
genial amigo que bueno que diste con el problema, creeme que me quede pensando en como ayudarte pero no se me ocurrio cual era el problema, pero enhorabuena por la reparacion y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo