Zoom Multistomp MS-50G opiniones

astrako77
#61 por astrako77 el 17/02/2020
Ostia, yo uso mucho el tonelib y no sabía lo de la edición con la zoom. Yeahhh!!!! Qué puntazo. Esto da mucho juego. Voy a investigar.

El G1 Four tiene el problema del tamaño. De hecho me voy a pillar uno para hacerme una segunda pedalera con el radar. para ir ligerito. Ahora que he visto lo del tonelib y como se edita me parece una opción muy buena para moverte rápido y llevar tus FX a ensayos y bolos pequeños.

El precio es imbatible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanky
#62 por Juanky el 21/02/2020
He probado lo del tonelib zoom y la verdad es que ahora es mucho más fácil todo. El pedal es muy intuitivo pero claro, verlo en una pantalla de pc, todos los presets, las configuraciones, muuucho mejor, mil gracias por el aporte.

Por cierto, me descargué el tonelib gfx y el jam pero ambos me pone en versión prueba y solo hay de 64 bits, ¿cómo puedo tenerlo gratis?. Si la gratuita es una versión anterior, ¿dónde descargarla sin virus?....;D

Uso a veces el bias fx, amplitube 3 y el th3 y la verdad me gusta la posibilidad de jugar con todo lo que traen, de hecho me han ayudado a entender por qué mejor este efecto antes que el otro, detrás, …... A este tonelib gfx aunque más austero, es igualmente disfrutable y tiene un sonido muy decente, eso si, tuve que bajare el volumen del input al programa porque me sonaba ruidoso. Lástima que no haya de 32 bits y pueda instalarlo en un portátil viejo que tengo.
Subir
astrako77
#63 por astrako77 el 22/02/2020
#62 La versión gratuita es la versión anterior. Puedes informarte en este hilo. https://www.guitarristas.info/foros/nuevo-plugin-gratiuto-pro/306797
También tienen un guitar pro para tratado de tabs y partituras
Subir
Krokus
#64 por Krokus el 22/02/2020
Hola a tod@s. Me puede decir alguien que controle el tema si el ms50g actualizado tiene los mismos efectos que el cdr? Tengo una gx1on en difiere con la G1 four? Un saludo y perdonad la ignorancia.
Subir
Sietesiete
#65 por Sietesiete el 22/02/2020
#64

Casi todos, pero le falta alguno

Este es uno de los softwares que se pueden usar para modificar el firmware de estos chismes. Ahí te sale los efectos que lleva cada uno

https://vk.com/@zoomeffectmanager-instrukciya-zoom-effect-manager-110

En cuanto a gx1on vs G1 four, son generaciones distintas, la g1four más nueva. En general, mejor; por ejemplo, las simulaciones de pantalla están mejor, pero te ocupan un bloque separado del ampli, lo que también te acaba limitando la cadena de efectos
Subir
Krokus
#66 por Krokus el 22/02/2020
#65 gracias por la respuesta, lo quiero para utilizar con el sintetizador sobre todo por las reverbs y delays. Me preguntaba si valía la pena pagar la demasía por el cdr. Entiendo que la actualizacion se hace desde la página de zoom con la descarga del software, no? Saludos
Subir
Sietesiete
#67 por Sietesiete el 22/02/2020
#66

El software al que te he enlazado no es oficial. Lo que te permite es hacer un firmware a medida con los efectos que quieras de las distintas unidades. En tu caso, si quieres los efectos de la 70cdr en la g1xon, es posible hacerlo

Este es el otro programa que también lo hace

https://github.com/Barsik-Barbosik/Zoom-Firmware-Editor
Subir
Krokus
#68 por Krokus el 22/02/2020
#67 intentaré hacerlo, aunque con lo torpe que soy con los ordenadores lo mismo me cargo hasta la gx1on. Gracias de nuevo
Subir
Sietesiete
#69 por Sietesiete el 22/02/2020
#68 Mírate en utube que hay bastante vídeos del paso a paso, sobre todo en portugués. Zoom es muy popular en Brasil

A mí se me quedó colgada la mía a mitad de flasheo la primera vez que lo probé, pero cambié de puerto USB y pude poner el firmware original sin problemas. Y luego ya poner el customizado.
Subir
Krokus
#70 por Krokus el 22/02/2020
#69 sabes si el soft es para windows o mac ?
Subir
Sietesiete
#71 por Sietesiete el 22/02/2020
Yo los que he probado windows, no sé si hay versiones para mac
Subir
Krokus
#72 por Krokus el 22/02/2020
#71 ya decía yo....no me dejaba en el mac. Probaré en windows! Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo