Nuevo plugin gratuito muy pro!! tonelib gfx

AnthonyClass
#1 por AnthonyClass hace 1 semana
hola compañeros, os dejo para mi gusto el mejor plugin gratuito suite de FX + Amplis!!
os dejo el enlace, nada de registros ni movidas, os recomiendo probarlo, yo lo tengo instalado en Studio One VST3 y funciona a la maravilla.
me gusta mucha la opcion de descargar todo tipo de presets que esta creando la comunidad!!
ya me vais contando que tal esta?

bd99f07418e4ee3087303162ff160-2434053.png
Tonelib GFX v3.8.6:

MAC: https://www.tonelib.net/download/Tonelib-GFX-OSX.pkg

PC: https://www.tonelib.net/download/ToneLib-GFX-Win64.exe
Subir
2
bending
#2 por bending hace 1 semana
A ver si hay un rato esta semana para probarlo. Me gusta la idea de que utilice pocos recursos de la cpu, ya que a pesar de que mi ordenador tiene 16gb de ram con Bias fx2, native etc... según que preset tengo chasquidos. A ver que tal con este....
Subir
kubata08
#3 por kubata08 hace 1 semana
Buenas!
Anthony,que versión de studio one utilizas?
A mi con la 4.5 me cierra el programa
Un saludo
Subir
1
AnthonyClass
#4 por AnthonyClass hace 1 semana
kubata08 escribió:
4.5 me cierra el programa

si he leido en otros sitios que en algunos DAW se cierra, yo uso la 4.5.1, es importante a la hora de instalar como cualquier plugin, no instaléis todas las versiones de VST que hay en el instalador, normalmente esto a veces provoca errores en el DAW.
yo elegí la versión VST3 ignorando todas las demás

contadme si sigue el mismo problema, actualiza el DAW
Subir
DanielGav
#5 por DanielGav hace 6 dias
A mi en mac no me funciona, en el DAW (cubase) se cierra y en solitario no me suena, aparece la interfaz pero no suena nada.

Saludos
Subir
culebra
#6 por culebra hace 5 dias
Me he instalado solo la vst3 para Reaper y se cierra a los pocos segundos. Con vst normal, lo mismo. Parece que da fallos.
Subir
AnthonyClass
#7 por AnthonyClass hace 4 dias
que royo...
a mi con studio one va perfecto!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo