Zoom Multistomp MS-50G opiniones

Toni
#85 por Toni el 27/07/2021
Tengo la G1on que creo són los mismos simuladores de amp que el ms50g.
Y me pasa lo mismo ,los efectos y overdrives són muy decentes pero los simuladores de amp no me acaban de convencer.
Así que en vez de tocar por línea, siempre uso un amplificador real y uso la Zoom sólo cómo efectos .
Lo bueno que puedo reducir mucho la pedalboard ,ya que la Zoom tiene de todo.
Creo que para tocar por línea hay que irse a una line 6 hx stomp o algo así.
Lo de poner un joyo preamp es algo que también se podría probar total són 35 eur el joyo american.
Yo no lo he probado.
Subir
M1000-iO
#86 por M1000-iO el 27/07/2021
Gracias por las respuestas compis.

En todo caso veo que sí, que las funcionalidades que quiero me las da. El debate es si suena mejor o peor pero eso ya es verlo uno.

Ahora mismo en esta minipedalera tengo un Valeton Coral Amp (o algo así se llama), un pedal de estos baratillos de emulación de amplis que la verdad es que está correcto. No sé si será mejor o peor que los Joyo que comentáis y otros de ese palo pero imagino que no se llevan mucho. O sea que esa opción la tengo también.

Ya sería comparar pero también la idea es quitarlo porque quiero ceñirme al espacio de la pedalera que es muy pequeña y el zoom pues podría sustituirlo y añadir todo lo que me falta para hacer de todo en una unidad. Aunque la pedalera lleva ahora dos overdrives y también se puede mirar de quitar uno.
Subir
Juanky
#87 por Juanky el 27/07/2021
Como humilde opinión respecto a los simuladores de amp, decir que es muy importante elegir en el final de las opciones de cada amp, no solo el cabinet (incluso no añadir ninguno y disfrutar nuestro altavoz real si nos gusta ) sino lo de stack, combo, power..., o line ya que eso define mucho el resultado final, pegada, etc...
A algunos le van bien una cosa y a otros otra, es solo cuestión de probar y probar. A mi personalmente me gusta dar caña con pedales antes del amp y este, con gain al 30 o 40% no mas y resultan la mayoría muy resultones ;D.
Sin comparar nada con los amp originales, solo tocar y disfrutar, para mi suenan todos bien jeje
Saludos
Subir
M1000-iO
#88 por M1000-iO el 29/07/2021
#87

Si te digo la verdad, los aparatos con mucho menú y posibilidades me causan un poco de parálisis y pereza. Afortunadamente no soy muy exigente con "EL TONO"... Jajaja.

Dicho lo cual, acabo de recibir mi nuevo Zoom MS50 y a ver cómo se da. Gracias también por el aporte.

Ya os contaré...
Subir
Juanky
#89 por Juanky el 29/07/2021
No te preocupes, es bastante intuitivo ya verás que no te arrepientes. Mi consejo, coge un espacio vacio, añade overdrive, amp y reverb nada mas, practica con eso y sus botones verás que rápido se coge soltura con el zoom. Ya irás añadiendo, quitando pedales, etc....;D ¡¡¡disfrútalo!!!
Subir
1
M1000-iO
#90 por M1000-iO el 31/08/2021
Después de una temporada con el cacharro en casa me está sirviendo para lo que quería. En entorno casero además me parece que algunas emulaciones de ampis están muy bien e incluso me atrevería a decir que el Radar de fábrica no mejora terriblemente las pantallas de la Zoom en muchos casos.

Pero juntos tanto para eléctrica como para acústica son una pareja muy versátil. Se pueden combinar con otros pedales pero la verdad es que la Zoom sola suena muy satisfactoriamente. Al menos en casa.

Y una vez configurados los patches que uno va a usar, plug and play sin tinglados, con buen sonido y controlable en un piso, que era lo que quería también.
Subir
Toni
#91 por Toni el 31/08/2021
#90 gracias por compartir.
La verdad és que las Zoom són muy intuitivas en nada creas un sonido.
La facilidad de uso és para mí importante.
También me entra fiebre si hay demasiadas opciones de configuración jeje.
Tengo la G1on y voy a ir a por otra Zoom y creo que va a ser la ms50 me atrae que la veo robusta y pequeña, puede ir con solo dos pilas no ocupa nada.
Subir
remenor
#92 por remenor el 13/01/2022
Buenas!

Acabo de comprar una unidad en la famosa página alemana.

Me decidí por este pedal porque me hacía falta para pequeñas actuaciones y según leo parece que es muy resultona para tirar por una PA.

Finalmente llevaré:
- Steinberger Spirit Pro DeLuxe.
- Zoom Ms50G.
- Fuente Thoman de 9V/1A.
- 2 cables jack mono(el de la guitarra al pedal y el del pedal a la mesa).

Espero que funcione bien ya que hasta ahora iba con un VAmp y daba el pego.

Paz y salud!

EDITO: Tengo una HXStomp que me va de maravilla pero la tengo hiperconectada en mi estudio casero. Va tan bien que no quiero ni respirar sobre ella. Se ha convertido en el corazon de mi estudio. Por lo que leo, esta MS50G puede ser perfectamente escalable y capaz con la HXStomp.
Subir
Toni
#93 por Toni el 13/01/2022
#92 La idea es buena sólo te diría que tengas cuidado con la fuente que utilizas.
Yo tuve un fuente de thooman de las batatas y eso hacía ruidos por todos lados.
Incluso te diría que mejor uses la fuente original de Zoom y otra fuente para los otros pedales o bien usar una fuente con salidas aisladas.
Subir
1
remenor
#94 por remenor el 13/01/2022
#93 Gracias Toni.

Prometo comentar experiencias.
Subir
Grentok
#95 por Grentok el 20/06/2022
Hola a todos, estoy tentado de comprar las tres stomp de zoom: ms50/ms70cdr y ms60b, por su gran cantidad de efectos y no verme limitado en el dsp.

Sería mi multiefecto portátil, PERO... Es bastante incómodo ir cambiando de efectos o bancos. Habrá alguna multiefectos zoom que incluya todos sus efectos, sin limitaciones de dsp?

Gracias !
Subir
-rich-
#96 por -rich- el 20/06/2022
#95

La Zoom G6 o la G11 podrían cubrir todo lo que necesitas.

El problema es el tamaño.

Créeme que si hubiera una g6 sin pedal de expresión, ya habría hecho el cambio.


Dale un vistazo a la Mooer 300 lite... Tal vez sea lo que necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo