Zoom Multistomp MS-50G opiniones

Pipo
#109 por Pipo el 20/10/2022
Hola. Pues al final me lo he comprado y cómo no, me entero de poco. Tengo varias dudas que iré intentando solucionar por mi cuenta para no dar la chapa (que al final la tendré que dar porque estos cacharros y yo no hacemos buenas migas). pero os voy a plantear una. El pedal tiene muchos otros pedales. Unos 32 están metidos en las memorias y veo que puedo cambiar el orden y poner el primero el que más me interesa. Pero el que más me interesa no está metido en las memorias y no sé cómo meterlo. ¿Se puede? ¿Cómo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pep frias
#110 por pep frias el 20/10/2022
#109 Puedes hacer lo que te parezca. Conectarlo a la aplicación de Zoom y poner o quitar los efectos que quieras. Ponerlo en el orden que quieras. Si quieres, por privado, te puedo pasar toda la info que quieras. Es muy sencillo.
Subir
1
Pipo
#111 por Pipo el 20/10/2022
Gracias. El sábado me pongo a ello aunque no tengo mucha confianza en mi mismo.
Subir
Pipo
#112 por Pipo el 20/10/2022
Me acabo de poner y ahora sí que necesito ayuda. No consigo salir de la pantalla que pone Select effect type. De ahí voy a las memorias y vuelta a ésta. He restaurado valores de fábrica, sacado las pilas y nada. "Help, ayúdame, en tu amistad he puesto toda mi fe"
Subir
mahoney
#113 por mahoney el 20/10/2022
Subir
1
Pipo
#114 por Pipo el 22/10/2022
Pues he arreglado lo gordo. No digo lo que había hecho para no parecer más tonto de lo que soy. Muchas gracias especialmente al compañero que me ha ofrecido ayuda
muy generosamente por privado.
Subir
1
M1000-iO
#115 por M1000-iO el 10/03/2023
Os voy a contar lo que me ha pasado con el MS50.

Compré esta semana un previo AMT F1, que es tecnología algo antigua pero analógica y a día de hoy aún se valora bien.

Me lo pongo ayer un rato junto con el Zoom para comparar con auriculares de estudio entre el AMT y la emulación del Twin Reverb del MS50. Uso tanto las emulaciones de pantalla de cada pedal como ambos pasados por IR del Mooer Radar.

Total, que por la tarde ya tramité la devolución del AMT. Podría haberle dedicado más tiempo, pero mano a mano no sentí que me diera más calidad ni fuera más práctico.

Por no decir que el Zoom me gustaba lo mismo o más en la casi todas las situaciones, incluida la de tragarse pedales. Que el volumen master del AMT además siga funcionando con el pedal en bypass, afectando a todo lo que pongas detrás, me hizo decidirme.

La cuestión es que a mí me sigue pareciendo que las simulaciones de amplis y drives del Zoom son perfectamente usables, susceptibles de buenos sonidos y aplicaciones sin necesidad de tocar demasiado. Son lo que peor fama tiene del pedal pero no sé si será pa tanto...
Subir
Toni
#116 por Toni el 10/03/2023
#115 Yo mi experiencia con Zoom és muy satisfactòria.
He tendido varios modelos incluyendo el ms50 que dices.
Y acabo de comprar hace poco una Zoom G3 por segunda vez.
Los amplis suenan bien y si hay alguno que me suena un poco más agudo de la cuenta (problema común en el mundo digital) lo que hago es poner un ecualizador del propio Zoom ,justo después del ampli,haciendo un corte en las dos últimas frecuencias.
Yo por ejemplo uso mucho la emulación Two Rock con su emulación de 1x12 y suena prácticamente calcado a un Laney Cub 12 de válvulas que tuve.
Los Marshalls también brutales,los Fender.
Los higain no los uso porqué prácticamente no toco nada de Metal .soy de rock clásico.
Pero las veces que los he probado haciendo el Indio daba el pego.
Sí sí estoy de acuerdo Zoom hace un buen trabajo.
Sólo hay que tener cuidado de no hacer una mala configuración para no destrozar el sonido.
Subir
M1000-iO
#117 por M1000-iO el 10/03/2023
#116

Yo todos los amplis y efectos no los he bicheado tampoco, pero algunos pedales de OD y distorsión, comparados con analógicos que tengo de la misma típología, también están muy conseguidos.

También me ha tocado usar el pedal en directo para sustituir modulaciones y la verdad que muy bien.
Subir
contrabajo
#118 por contrabajo el 11/03/2023
Yo he usado los hermanos para bajo (MS60B, B3) y constato lo que comentáis. Son unas unidades muy apañadas y resultonas.
Respecto a la B3 (análoga a la G3 de guitarra), tras haber probado la más reciente, B3n, me quedo con la primera: tiene DI, es interfaz de audio USB y funciona con pilas.
Subir
1
Toni
#119 por Toni el 11/03/2023
#118 Cierto por eso volví a la G3 por la.salida xlr
Subir
mahoney
#120 por mahoney el 11/03/2023
Jamás ha habido una ganga de pedal mayor que el Zoom ms50.

Lo ideal Sería un tamaño tipo pedal pero con dos footswitch para los cambios de presets. Es lo único mejorable de este mítico ya bichito.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo