Zoom G3, conociéndola más a fondo

demelero
#301 por demelero el 05/08/2014
SOLUCIONADO

Después de leerme todo lo leíble en internet lo consegui.

En un principio me pedia un "pen" para activarlo, luego decía que el numero venia en la caja.

Pues bueno el tema es de otra manera.

Cuando lo instalas te dice que tu PC va asociado al programa y te pone un código, de registro tan escondido, que ese era el problema "encontrarlo"

Luego te registras y te dan otro código para que lo actives

complicadita la cosa jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
demelero
#302 por demelero el 05/08/2014
pregunta:
La G3 tiene 100 presets del A-0 al J-9 , cuando enciendes el editor salen los mismos y dice Area Users.
Entiendo que este pedal no tiene presets vacios .
Para poner nuevos, que hay que hacer montarlos en los de fabrica i perder los que están instalados, o como se mete un preset nuevo sin borrar ninguno de los que trae????
Subir
gopafer
#303 por gopafer el 05/08/2014
Copialo al pc y le metes los nuevos para luego si te arrepientes tenerlos otra vez...así lo hago yo...la capacidad de presets es limitado...
Subir
freperez
#304 por freperez el 05/08/2014
Cordial saludo a los expertos en G3,, yo ya la tuve y la vendí a un amigo antojado.. Muy buena maquinita, pero me entro las ganas de pedales sueltos, por presupuesto solo me alcanza para marcas como joyo o biyang.. Ustedes creen que vale la pena la inversión o consigo la g3x de vuelta?? se que las prestaciones, setups opciones y configuraciones es mas amplia con la pedalera, pero al tenerla no hacia otra cosa que babear y soñar por tener pedales reales.. Estoy indeciso. Mientras sigo con la emulaciones del guitar rig que no son nada malas.. se nota mucho eso si en la respuesta del amplificador, tengo un laney CUB 12 de valvulas.. Agradezco me comparta sus experiencias similares..
Subir
demelero
#305 por demelero el 05/08/2014
Gracias me lo figuraba, que no tenia presets empty
estaba pensando como son tan baratas, yo tengo la G3X, conectarle como si fuera otro pedal una G3 es factible?
Subir
gopafer
#306 por gopafer el 05/08/2014
Es barata pero es muy buen multifx, yo tengo un axe y creeme q la sigo utilizando...
Subir
freperez
#307 por freperez el 05/08/2014
las dos G3 G3x son la misma maquina el mismo software y controles excepto por el pedal de expresión, y creo que si se pueden conectar encadenadas, en algún lugar lo leí pero no lo he podido escuchar.. Tendría que des habilitar los simuladores en una de ellas y escoger cuales efectos en cada una, no creo que sea difícil.. podría llegar a manejar 12 efectos a la vez... como mucho nó?
Subir
demelero
#308 por demelero el 05/08/2014
Pues me la compro ya a si no tengo que montar los presets de fabrica i disponer del doble
Buscando por internet , por el tema este de montar los presets encotre esto
El Effecturator 2000 es una utilidad gratuita para Windows que te permite realizar cambios globales en su G3v2/G3X y grupos de parches G5 en cinco sencillos pasos. 1. Exportación de un grupo del parche de Edit & Share. 2. Cargue el archivo exportado en el Effecturator 2000. 3. Especificar y cambios en el proceso. 4. Guarde el archivo procesado con un nombre nuevo. 5. Importe el archivo nuevo en Edit & Share.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Effecturator2000.zip
Subir
demelero
#309 por demelero el 06/08/2014
ZOOM G6
Archivos adjuntos ( para descargar)
g6.jpg
Subir
freperez
#310 por freperez el 06/08/2014
jaja ,, esta bueno el photoshop.. todabia no sale esta maquina
Subir
demelero
#311 por demelero el 06/08/2014
me voy a currar, luego te fabrico la ZOOM G6X jajaja
Subir
liquidtension
#312 por liquidtension el 06/08/2014
#305
pienso que puede ser totalmente factible unir dos zoom G3, ya usaba yo la g3 como pedal de mi Digitech 2120 (un previo multiefectos formato rack) y tambien sirve con mi axe, lo meto como pedal del cabezal o previo creado en el Axe.

No sé sí la señal se desvirtuará ya demasiado uniendo dos cabezales y cabinets, desde luego en la Gnx3000 de digitech que tuve podia unir dos simulaciones de previos,etapas y amplis al igual que en el Axe, y el resultado es excelente, cuestion sería de probarlo en el zoom g3.

Pero para meterle mas efectos, podría ir bien, porque no...

Saludos! :saludo2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo