Zoom G3, conociéndola más a fondo

RDotes
#1201 por RDotes el 21/08/2018
Hola!

Tengo un problema con mi Zoom G3x, no se si será un problema común. bueno les comento,

Al sumarle el resto de mis pedales análogos (joyo compresor, sweet baby y vintage overdrive) el sonido final queda con un pitido de fondo, sonido que no se escucha al conectar la guitar directo al input de la pedalera. Se me hace muy molesto para grabar directo a la interfaz, ya que quiero agregarle el compresor y overdrive a mi sonido para que estos queden al principio de la cadena pero al agregarlos queda el registro de ese molesto pito agudo de fondo. Como observación* , ocupando el simulador acústico el sonido se hace mas notorio aún, y al igual a lo explicado antes, el simulador con la guitarra al input de pedalera no genera ruido.

Espero comentarios de ustedes portadores de esta misma pedalera.

Les ocurre lo mismo que a mí al conectarle pedales análogos? Será un problema de configuración? O (y espero que no) mi pedalera será la del problema con un mal funcionamiento?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#1202 por Sietesiete el 21/08/2018
Ha probado a poner el ZNR al principio de la cadena de la zoom?
Subir
RDotes
#1203 por RDotes el 21/08/2018
#1202

Sí, si bien logra disminuir el ruido mientras no toco, al momento de tocar aparece el pitido de fondo :/
Subir
pueblo
#1204 por pueblo el 21/08/2018
Eso será algo de alimentadores o de las masas de los pedales o de la corriente con la que los alimentas (supongo yo)
Subir
1
Sietesiete
#1205 por Sietesiete el 21/08/2018
Cuando la tienes conectada al PC la alimentas directamente por USB o también la tienes conectada a la fuente?
Subir
1
TutoKessler
#1206 por TutoKessler el 21/08/2018
Prueba a ver si tienes el botón de active/pasive en posición active, pasive sería si conectaras la guitarra directamente, active para pastillas activas o pedales entre guitarra y pedalera. Supongo que si no, será problema de la alimentación de los pedales o la pedalera.
Subir
RDotes
#1207 por RDotes el 23/08/2018
Muchas gracias por los consejos y respuestas, he pillado el problema.

Definitivamente era la alimentación de la pedalboard, tenía todo conectado a la misma fuente (una warwick rockboard power lt xl, fuente inalámbrica muy útil por cierto) con cable pulpo. Probé dejando solo los análogos a la fuente rockboard y la zoom con su fuente independiente y el ruido ha desaparecido.
Mi plan de que mi pedalboard no dependiera de algún enchufe cerca se arruinó por el momento, pero bueno al menos se fue ese ruido tan molesto.

Agradezco las recomendaciones (:
Subir
Greg
#1208 por Greg el 27/08/2018
No se si sera el sitio adecuado, pero alguien por casualidad tendra un patch de somwhere in time de maiden?
Subir
eduende
#1209 por eduende el 03/10/2018
Hola.
Asi es Como se me queda con la Ultima actualizacion.
Creo Que el boot y preset deberia ser superior.
Es ASI o esta bien actualizada?
Son compatibles las actualizaciones de la nueva zoom g3 n con la g3x.
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181003_225906_042.jpg
Subir
1
-rich-
#1210 por -rich- el 05/10/2018
#1209

sí... la versión 2.1 es la última publicada.
Subir
davidplana
#1211 por davidplana el 05/10/2018
Hola! queria haceros una pregunta, que supongo que estara ya contestada..... pero son 100 paginas.... que no tengo tiempo de leer, siempre he pensado que la pedalera va muy bien si la quieres usar con los efectos, pero que al ponerla en bypass suena mucho mas baja la guitarra, tengo una pedalera con pedales sueltos que me encanta, pero todo son overdrives y distorsiones un delay y un wah, me gustaria aprovechar la zoom para chorus, flanger y esos efectos de este tipo, he pensado ponerme un banco con los que mas me gusten y activarlos como pedales individuales, mi ampli no tiene loop, por lo que tengo que conectar, guitarra - pedalera - zoom - ampli, alguien lo tiene asi?? os suena bien??

Muchas gracias de antemano!!! 1 saludo!!!
Subir
eduende
#1212 por eduende el 05/10/2018
Gracias Rich.
Sabes si Los presets se pueden actualizar tbien?
En algun sitio vi qué se podian actualizar. Pero no recuerdo donde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo