Zoom G3, conociéndola más a fondo

-rich-
#1189 por -rich- el 24/04/2018
#1188

Los amplis de bajo no suelen colorear tanto la señal.

Tal vez por eso no tenga esa opción.


Yo para bajo tengo una configuración muy compleja (varios canales), pero en uno de ellos uso una MS-60b.
Subir
Sanbass
#1190 por Sanbass el 24/04/2018
#1184 para afinar en drop tenes que sacarlo del tipo "chromatic",
Subir
edwin
#1191 por edwin el 25/04/2018
Pero si lo saco del tipo cromática como voy a saber que nota estoy afinando.?? (para afinar en Drop D)
Subir
Sanbass
#1192 por Sanbass el 25/04/2018
#1191 yo tengo una b3, y tenes dos tipos de afinador, uno cromatico que te va mostrando las notas en cifrado americano, y otro de bajo, que te va mostrando el numero de las cuerdas que tocas. lo que te digo lo lei del manual
Subir
1
-rich-
#1193 por -rich- el 25/04/2018
#1191

Te aparece >A si estás por debajo de La, y A< si estás por encima.

Sexta cuerda D
5ta A
4ta D
3ra G
2da B
1ra E


Edito para agregar.........


Tienes la opción de afinar seleccionando "guitar" en vez de chromatic en tipo de afinador.
Así afinar cuerda por cuerda y al final bajas la afinación de la sexta para que suene una octava abajo que la cuarta (es fácil hacerlo tocando las dos cuerdas al mismo tiempo).
Subir
porpedir...
#1194 por porpedir... el 25/04/2018
#1191 Yo uso el cromático para todas las afinaciones, los otros modos del afinador no me resultan útiles, me aclaro mucho mejor sabiendo qué nota está sonando en lugar de que salga un numerito indicando la cuerda.

Para mi es lo más práctico porque alterno afinaciones y así no me tengo que meter en menús cuando cambio de afinación.
Para afinar en Drop D en modo chromatic: Afinas la guitarra como siempre, bajas la sexta de tono hasta que salga D en lugar de E y a volar!

No sé porqué en el manual pone que no se puede afinar en DropD en modo chromatic, al fin y al cabo el afinador es siempre el mismo, lo que cambia es la información que se muestra en pantalla.
Subir
edwin
#1195 por edwin el 25/04/2018
Muchísimas gracias por la información.
:ok:
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#1196 por Fran Sánchez Burguillos el 30/04/2018
Actualización del firmware y del tone lab!

El único problema es que mi antivirus identifica el software de instalación como un troyano!!! :russian_roulette:

A alguien más le ocurre?
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#1197 por Fran Sánchez Burguillos el 30/04/2018
#1196 perdón, donde dije “tone lab” quería decir “zoom guitar lab” :sonrojado:
Subir
ivan
#1198 por ivan el 16/06/2018
hola como andan? yo ando curioseando un poco y me surgió una duda...

¿SE PUEDEN PONER LOS EFECTOS DE LA ZOOM G5 A LA ZOOM G3/G3X??

vi que hay efectos q la G5 trae y la G3 no! si alguien me podria explicar detalladamente como hacerlo se lo agradecería
Subir
porpedir...
#1199 por porpedir... el 18/06/2018
Fran Sánchez Burguillos escribió:
Actualización del firmware y del tone lab!


Esas actualizaciones de marzo de 2018 corresponden a las pedaleras nuevas (G5n, G3n y G3Xn) que van con guitar lab y no se aplican a la G3 que ocupa este hilo.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#1200 por Fran Sánchez Burguillos el 18/06/2018
De acuerdo, excepto que en los post en muchas ocasiones también se ha hablado de la g3n. No obstante, si ha molestado el comentario, pido disculpas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo