Zoom G1 four VS ms 50g

Toni
#37 por Toni el 08/08/2021
#36 ok entonces para el directo mejor el ms50g no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alsancas
#38 por alsancas el 09/08/2021
#37 Llevo unos s días probando el Zoom G1four y a pesar de lo que comenté de colorear ligeramente la señal, lo de tener salida de auriculares y el looper (que pensaba que no lo iba a usar) estoy muy contento. Ahora bien en el ensayo veo que sí que puede darme problemas lo de tener los pulsadores tan juntos. Problemas de tener un 46.
Así que creo que me pediré la zoom ms50g y probaré las dos en casa con calma
Subir
Toni
#39 por Toni el 10/08/2021
Yo estoy incluso planteándome la line 6 M5.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#40 por Andrés Vargas - chempi el 10/08/2021
Toni escribió:
Yo estoy incluso planteándome la line 6 M5.
A mi esta no me gusta, porque solo deja un efecto, es decir no puedes colocar dos o más de manera simultánea.
Subir
Toni
#41 por Toni el 10/08/2021
#40 si pero tiene la ventaja que con un pulsador te desplazas y con el otro activas.
También parece que algunos efectos son mejores.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#42 por Andrés Vargas - chempi el 10/08/2021
#41 Un amigo tiene la M5 y la probe, y la verdad no me gusto, por un lado por lo que te decia antes, por ejemplo tener un boost y un delay simultaneos para los solos no se puede, y la calidad de los efectos no note mucho la diferencia, incluso me gustan más algunos chorus y delay del MS50G despues de la última actualización.
Subir
1
alsancas
#43 por alsancas el 17/08/2021
Ya tengo las dos en casa. Estuve ayer un buen rato haciendo pruebas y tengo que decir que el sonido es bueno en los dos dispositivos. Estoy más acostumbrado a la zoom g1 four, me parece más fácil su uso pero porque vengo de la g3xn que es muy similar.
En cuanto a lo de colorear, pues no he notado grandes diferencias la verdad. No se si a volúmenes más altos lo notaré.
Creo que para integrarla con mi pedalboard va a ser mejor la zoom ms50g ya que llevar un solo pulsador la hace más sencilla, y el tamaño también ayuda.
Pero si hicieran la zoom g1four con dos pulsadores como la ms50g, sin duda me iba a por ella. Me gustan más los menús y su manejo.
He estado mirando comparativas de sonido por YouTube y poca cosa hay. En japonés hay algo pero no entiendo nada de lo que dicen. A nivel de patches de fábrica me parecen mejores los de la zoom g1four. Debe ser por los ir's que cargan que la ms50g no tiene.
No se si a nivel interno son los mismo o la g1four es ligeramente superior en eso.
Subir
Toni
#44 por Toni el 17/08/2021
#43 Creo que la four lleva mejores simulaciones de amplis.
Para ir por linea será algo mejor ya que le mejoraron los IR o eso tengo entendido.
Pero si la vas a usar con un ampli real lo mismo da una que otra ya que los pedales y efectos són exactamente mismos.
Subir
alsancas
#45 por alsancas el 17/08/2021
#44 Es que en el fondo ese es el problema. O al menos el mío. Que siempre pienso que utilizaré algo que ahora mismo no utilizo. Y ahí es donde acabo cagando mi elección.
La G1 four tiene mejores simulaciones de ampli...y si un día me conecto por línea? Aunque en todo el año no lo he hecho nunca.
Creo que me quedo con la ms50g.
Subir
alsancas
#46 por alsancas el 17/08/2021
#44 Lo qu no entiendo es que si los efectos son los mismos y encima tiene looper, mejores simulaciones...la G1 four sea más barata. Se me escapa algo
Subir
Toni
#47 por Toni el 17/08/2021
#46 creo que la ms 50 g es de aluminio y la four plástico.
Subir
Kurzleader
#48 por Kurzleader el 17/08/2021
#45 A ver, con lo que cuestan, no creo que sea demasiado osado quedarte con las dos y fin del problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo