YouTube elimina covers, versiones y jams

Ikazategi
#133 por Ikazategi el 10/03/2009
tambien ha salido un representante de youtube en españa diciendo que aqui no hay ese problema de momento, aseguran que en UK lo estan haciendo por lo que exige la sociedad gestora de derechos Britanica.

Aqui tambien esta pasando y no entiendo porque no lo dicen, una cosa es quitar videos musicales y otra quitar covers y demas de gente que no tiene nada que ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hazel85
#134 por hazel85 el 10/03/2009
Pues como empiecen así... En fin, una pena... Yo era la primera que ponía el nombre de un grupo y si me gustaba, pues muchas veces eso me animaba a comprar su disco... Pero en fin... ya no saben que hacer... :mad:
Subir
Alone I
#135 por Alone I el 11/03/2009
Saben perfectamente lo que hacer y lo estan haciendo.:no_lo_se:

No se por que tanta tonteria con el jodido YouTube.Si no os dejan poner los videos que a vostros os de la gana,simplemente pasad del dichoso YouTube.Cualquiera diria que os a dado de comer hasta ahora.jaja.:cool:

:saludo:
Subir
xxxxxxx93 Baneado
#136 por xxxxxxx93 el 18/03/2009
lo mejor siempre es denunciar estos actos, ya que al menos deben avisar de la vulneracion de la ley de autor
Habis echo muy bien en denunciarlo, alguien debería mandarlo a alguna asociaion de internautas o algo así para que pasen verguenza, que es lo unico que entienden estos pordioseros :p:p:p:p
Subir
Angel_Ruiz
#137 por Angel_Ruiz el 04/04/2009
Pues eso, mejor no arriesgarse a subir covers...a Cesar Huesca le han cancelado su cuenta...y es una pena...mas vale subir cosas propias, y que eso sirva para definiendo ya mas nuestro estilo, que a fin de cuentas, los covers los hace todo el mundo.


Un saludo!
Subir
saiyajin
#138 por saiyajin el 04/04/2009
Subir
Andrew85
#139 por Andrew85 el 04/04/2009
Pudes subir covers de canciones que no estén bajo el sello Warner Music. Por ejemplo puedes hacer covers de artistas que no tengan disqueras. Por ejemplo haz covers de Ricardo Walls, Cesar Fornes, Dr. Bender... :D
Subir
Tonyguitar
#140 por Tonyguitar el 04/04/2009
Andrew85 escribió:
Pudes subir covers de canciones que no estén bajo el sello Warner Music. Por ejemplo puedes hacer covers de artistas que no tengan disqueras. Por ejemplo haz covers de Ricardo Walls, Cesar Fornes, Dr. Bender... :D

y a mi cuando me va hacer alguien un cover?
que pasa que yo no soy bueno para que me imiten?
Subir
elsubjetivo
#141 por elsubjetivo el 21/01/2010
y yo que apenas me iba animar a subir un cover :(
Subir
saitek
#142 por saitek el 21/01/2010
Eso no es nada, ya lo vaticiné yo cuando aprobaron la ley de cierre de webs, si no echa un vistazo a los primeros posts de este enlace.

https://www.guitarristas.info/foros/webs-piratas-podran-cerrar-mes-orden-judicial/78941

Por cierto, digo yo que la solución sería tocar un par de acordes y luego tocar otros que no correspondan con la canción, siempre y cuando lo que quieras es enseñar una canción o un solo. Por otro lado me imagino que rapidshare y megaupload también caerán, de hecho telefónica está capando el ancho de banda cuando descargas un fichero de megaupload. La solución definitiva es darse de baja de la adsl e irse con el operador que más te ofrezca o dejarlo definitivamente y estudiar música y bajarte las partituras, es evidente que internet volverá a ser para lo que se creó, una red del ejército para mantener su capacidad de ataque intacta... porque lo que es el resto está claro que vamos a perder la batalla y seguramente la guerra, están organizados y se acabó internet por la patilla. Yo ya estoy pensando darme de baja si esto sigue así.
Subir
slash-james-kirk
#143 por slash-james-kirk el 21/01/2010
SI que eliminen todo eso, que mueran las redes sociales y todo lo virtual, que todo sea como antes, que para ver a una banda vallas a verlos en vivo y no simplemente escribir en youtube aver que sale.

yo espero con ansias la caida de muchas cosas en internet
Subir
zamyoung
#144 por zamyoung el 21/01/2010
QUE mierd# !!!

jodido youtube, nose adonde va a llegar esta censura, la música es universal no de una compañía.


NO AL COPYRIGHT!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo