Yamaha THR10

jsuller
#637 por jsuller el 13/02/2014
#635
hola
El THR5 no lo he probado, pero por lo que he leído y visto en internet, los presets (de guitarra) tendrían que funcionar igual ya que el THR5 y el THR10 comparten los 5 canales de amplis de guitarra. Lógicamente, presets del canal de acústica, bajo o flat del THR10 no funcionarían en el THR5.
De todos modos, lo mejor es que simplemente lo pruebes, si no son compatibles, el THR5 ya se "quejará" y dirá "formato de archivo no admitido o alguna cosa similar". No creo que te "explote" je je porqué le cargues un preset que no funciona.
Si lo pruebas, ya dirás si te ha funcionado
Salu2
Subir
2
campergitos
#638 por campergitos el 13/02/2014
jsuller escribió:
De todos modos, lo mejor es que simplemente lo pruebes, si no son compatibles, el THR5 ya se "quejará" y dirá "formato de archivo no admitido o alguna cosa similar". No creo que te "explote" je je porqué le cargues un preset que no funciona.
Si lo pruebas, ya dirás si te ha funcionado


Si claro, de este finde no pasa sin que los pruebe!!!!
ya pondré por aquí que tal ha ido.

Gracias. :brindis:
Subir
guarjol
#639 por guarjol el 17/02/2014
Una pregunta sobre la actualización del firmware a la v2.
Es que según pone en la pagina de Yamaha, para actualizar el firm hay que tener Windows 7. Alguien ha hecho la prueba con Windows XP, que es el sistema operativo que yo uso? Un saludo y gracias anticipadas.
Subir
jlpa2
#640 por jlpa2 el 17/02/2014
#639 Yo lo actualice en Vista sin problema Saludos
Subir
1
rogaes
#641 por rogaes el 17/02/2014
Por si os interesa.
Ya existe una forma de recuperar la versión V1 del THR10.
Los pasos detallados están en el foro Francés. Es un poco lio porque hay que importarlo mediante el programa Cubase.

Aquí está el link
http://www.guitariste.com/forums/amplification,yamaha-thr-amps-user-s-club,409648,1770.html

Si hay alguien que quiere hacerlo desde MAC puedo pasarle un archivo ejecutable que lo hace solo. Es el mismo de la v2 que se descarga desde Yamaha pero poniendo el archivo .mid francés.

Eso si, tener siempre en cuenta que estas actualizaciones las hace uno bajo su propia responsabilidad. :russian_roulette:

Un saludo
Subir
demelero
#642 por demelero el 17/02/2014
puestos a preguntar, yo compro el thr10 C y le meto el v.2 y lo puedo volver al v.2 o v.1 , o solo se aplica al thr 10 a secas ??
Subir
mactaco
#643 por mactaco el 18/02/2014
rogaes escribió:
Si hay alguien que quiere hacerlo desde MAC puedo pasarle un archivo ejecutable que lo hace solo


Rogaes, yo quiero probar la actualización V2 pero escuché en unos videos cambios de sonido que no me dejaron muy convencido, por lo que te pido si me puedes pasar el archivo de mac por si no me convence la actualización, regresar el thr a la V1. o en su caso, dime como se llama o de donde lo bajo.

gracias
Subir
skamot
#644 por skamot el 18/02/2014
Señores , que opinais de los nuevos blackstar id core ?? ..

Al parecer seran competencia directa de los yamaha thr series ... salvo que los blackstar son mas economicos . Y con mas variedad , ya que los modelos son...

10 w ..... altavoces 2x3"
20w ..... altavoces 2x5"
40w .... altavoces 2x6'5"

Todos con 6 modos de sonido.. isf . Line in .. usb .. ect.. y creo que se puede controlar por footswitch ( gran fallo yamaha )

Al tener conos mas grandes , es evidente que tendra mas cuerpo y profundidad el sonido, cosa que es donde falla el yamaha

Salen a la venta en marzo, seguramente me pille uno, el yamaha no me gustó demasiado.

Saludos..
Subir
demelero
#645 por demelero el 18/02/2014
el blackstar id core funciona a pilas?
Subir
skamot
#646 por skamot el 18/02/2014
Pues desconozco ese detalle .. en la web de blackstar aun no han puesto el manual pdf para ver detalles ...
Subir
jaropda
#647 por jaropda el 18/02/2014
Yo lo veo una copia del thr con mas efectos ...
Ya veremos si suena mejor que el yamaha.
Estaremos atentos
Subir
skamot
#648 por skamot el 19/02/2014
Yo tuve hasta hace poco el thr , y cuando salga el id core , provablemente me pille uno , asi que podre hacer una comparativa mas o menos.

De momento, lo del tamaño del cono mas grande me parece un punto a favor ..

Estaremos atentos cuando salga ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo