Yamaha THR10

jethro
#517 por jethro el 02/01/2014
Interesantísimo, si señor, otro positivo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
freebird_71
#518 por freebird_71 el 02/01/2014
Y otro! :)
Subir
1
jsuller
#519 por jsuller el 02/01/2014
Muchísimas gracias compañeros por vuestros comentarios y votos positivos. Me alegro de verdad que os guste el video y que lo encontréis útil. Tenía muchas ganas de hacer un tutorial explicando cómo poder grabar con el THR, ya que es increible el potencial que tiene esta amplificador. Me ha supuesto muchas horas de curro crear este video, peró estoy muy contento del resultado final. Creo que cualquiera que vea el video completo podrá grabar sin problemas en casa desde el primer día con el THR.

Si alguno de vosotros tiene alguna duda después de ver el video, si lo ponéis en este hilo, estaré encantado de intentar responder.
Salu2 y gracias a todos otra vez

Josep Suller
Subir
6
demelero
#520 por demelero el 03/01/2014
+positivo
Subir
1
jlpa2
#521 por jlpa2 el 03/01/2014
Gracias Josep, por primera vez he conseguido grabar con el thr y el cubase
Saludos
Subir
1
Maria Diez
#522 por Maria Diez el 03/01/2014
Un 10 Josep. Muy bien hecho el tutorial y que decir de la actuación musical.
Me va servir de mucho para cuando me compre el THR5A.
Subir
1
Maria Diez
#523 por Maria Diez el 03/01/2014
Sabe alguien de baterías recargables que mejor vayan y duren para el aparato? El fabricante creo recomienda AA Eneloop, pero no especifica la capacidad. Aunque es de suponer que también servirán otras.
Gracias.
Subir
freebird_71
#524 por freebird_71 el 03/01/2014
Cualquier marca vale, la mejor es Duracell
Subir
demelero
#525 por demelero el 03/01/2014
contra mas amperios o miliamperios, mas te duraran, panasonic tiene unas de 1,5 que duran mas que el estandar de 1,2 , pero hay q encontrarlas... a todo esto te hablo de pilas recargables
Subir
jlpa2
#526 por jlpa2 el 03/01/2014
Bien, ahora que aprendí a grabar, se esfumó el Cubase
Sale un mensaje que me llena la pantalla, que no se puede quitar, y que únicamente me dice que me actualize al Cubase 6 al precio de 39,99 euros ...
¿Sabe alguien si al que se accede con el Thr10 es versión de prueba?¿Alguna otra explicación?
La verdad es que no he visto un programa más espeso que este, de instalar, de usar (sin el video de Josep no encontré la manera), de mantener ...
Gracias anticipadas al que me pueda dar alguna solución
Subir
freebird_71
#527 por freebird_71 el 03/01/2014
Será algo de la licencia, la verdad es que el gestor de licencias de Steinberg es un poco "espeso" como bien dices... Por lo demás te garantizo que una vez instalado correctamente la versión del THR es legal y completa, no es de prueba. Me volví un poco loco al reinstalar en mi PC nuevo todo lo que tenía de Steinberg, te recomiendo que abras una cuenta de usuario en mysteinberg (creo que así era el dominio) y vincules tus datos a tus licencias, que te serán descargadas por el gestor de licencias cuando compruebes los códigos de producto (el cd que trae el THR tiene una ristra de muchos números, echa un ojo). Suerte!
Subir
jsuller
#528 por jsuller el 03/01/2014
#526
hola, yo hace tiempo que instalé el Cubase incluído con el THR y recuerdo que si que era un poco espeso registrarse. Si te sale el mensaje será que probablemente no habrás activado la versión de 30 días de prueba que por defecto te viene con el programa.
Recuerdo que tenías que crear una cuenta en la web de Steinberg y bajarte un programita que se llama Elicenser. Este programita necesita que le pongas un código que te genera la web de Steinberg una vez hayas creado tu cuenta.
Aquí tienes una ayuda de los pasos que debes seguir para activar el Cubase. El Cubase que viene con el THR es 100% funcional y legal. No te caduca y no tienes que pagar nada. Siguiendo estos pasos no deberías tener problemas. La versión AI que viene con el THR es muy potente (puedes grabar hasta 32 pistas de audio y 48 midi), con sus plugins, etc. No es igual que la "pro", peró como dije en el video, más que suficiente para grabar lo que quieras en un home studio.

http://www.steinberg.net/en/support/productactivation/soft_elicenser.html

Respecto a la utilización de Cubase, si no tienes experiencia con sistemas de grabación, si que puede resultar complicado (en especial el paso de hacer que el THR y Cubase se entiendan entre si, ya que en ningún lugar se explica). Creo que se debería haber incluido un apartado en las instrucciones del THR explicando, al menos, la primera parte de mi video.

Bueno, espero que consigas activar el cubase y con la ayuda del video puedas empezar a grabar tus proyectos. Realmente con el THR y el Cubase se pueden hacer maravillas!!
Ya nos mantendrás informados de si consigues activar el programa o si tienes alguna duda y en este foro intentaremos ayudarte.

Salu2 compañero

Josep Suller
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo