Yamaha THR10

jlpa2
#529 por jlpa2 el 03/01/2014
Muchas Gracias por la ayuda. Ya hice todo eso en su dia hace mucho tiempo, lo extraño es que se haya desconfigurado sin cambiar nada. Vuelvo a empezar y os cuento. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jsuller
#530 por jsuller el 03/01/2014
#529
hola. Recuerdo que a mi también me pasó. Al cabo de un tiempo tuve que volver a activar el Cubase. Desde entonces, ningún problema.
Creo que puede pasar cuando instalas algun plugin de Steinberg de procedencia "dudosa" :-) o, incluso con alguna actualización "profunda" de Windows.

Seguro que no tendrás ningún problema si vuelves a activarlo.

Ya nos contarás
Salu2
Subir
jlpa2
#531 por jlpa2 el 04/01/2014
Funcionando otra vez!
Por si alguien le pasa: he ido al elicenser control center y me ha dicho que tenía que actualizar el propio elicenser, he descargado e instalado la nueva versión, despues le he dado al boton "Mantenimiento" y parece que se ha restaurado.
Gracias por vuestros comentarios.
Subir
Maria Diez
#532 por Maria Diez el 04/01/2014
#5

Está probado y confirmado que se cargan las pilas en el aparato? Raro que no ponga nada en el manual.
Subir
demelero
#533 por demelero el 04/01/2014
en el manual si que lo pone lo de rec argar las pilas
Subir
freebird_71
#534 por freebird_71 el 04/01/2014
No lo creo, el THR acepta pilas recargables pero no las recarga (ya sería raro) ... Quien use pilas recargables deberá cargarlas usando el cargador que normalmente viene suministrado con ellas... Que yo sepa.
Subir
demelero
#535 por demelero el 04/01/2014
me va a costar leerme otra vez el manual,pero una de las condiciones por la q compraba el yamaha era por que cargaba las pilas el solo mientras esta encendido, y no el engorro de pasarlas de un cargador externo
Subir
freebird_71
#536 por freebird_71 el 04/01/2014
No me suena nada... Pero si lo hace, cojonudo :)
¿Conces algún otro aparato que lo haga?
Subir
demelero
#537 por demelero el 04/01/2014
a ver, de estos unos cuanntos y de otras cosas muchos
Tampoco me lei todos los manuales, por q solo me interesa el yamaha, pero es una cosa muy normal, los crate tienen una bataca i no tienes q sacarla pa cargarla.
me stoy mirando el manual i ahora lo subo cuando lo encuentre
Subir
jlpa2
#538 por jlpa2 el 04/01/2014
Este no las recarga, y no solo eso, además aconseja en el manual que las quites cuando lo enchufas "para evitar fugas" ...
Subir
demelero
#539 por demelero el 04/01/2014
Pues creo que lo lei muy rapido i lo interprete a mi manera
cuando dice "el amplificador se apagara automaticamente cuando se termine la carga de las pilas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
demelero
#540 por demelero el 04/01/2014
pues na a usar uno externo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo