Yamaha THR10

Skimy
#409 por Skimy el 20/12/2013
#408 Ha dicho en la entrada auxiliar. En la entrada normal claro que se puede, aunque nunca lo he hecho.
Subir
freebird_71
#410 por freebird_71 el 20/12/2013
Cierto! Perdón, la AUX no estoy seguro... :(
Subir
Maria Diez
#411 por Maria Diez el 20/12/2013
Gracias por contestar.
Es que en las especificaciones técnicas del THR5A para acústica que me interesa, no menciona nada de entrada de micrófono y daba por hecho que no se podía en la entrada normal de instrumento.
En resumen que es para saber si vale también para hacer karaoke y cantar un poco en un momento dado.
Subir
demelero
#412 por demelero el 20/12/2013
ufffff por fin lei todo el hilo
parece q es bastante bueno el aparatito este.
soy guitarrero y siempre quise tener un ampli a pilas, pa tocar donde quisiera, debajo de un pino jeje
buscando por internet las gamas altas de amplis que encontre a batacas de 30w/60w son:

ROLAND BA-330
ROLAND KC 110
Crate TX50DB
pero cuestan mas del doble que el yamaha
osea que mire los pequeños mas baratos de 15w/2w que son:

CRATE TX 15 (por los 15 watios usa bateria de moto)
ROLAND CUBE STREET (por el tema stereo pero es muy grande)
ROLAND MICRO CUBE RX (5w poca potencia pero muy completo)
ROLAND AC 33. (el mejor, pero esta pensado para acustica)

pues resulta que me he comprado un keytar roland lucina (teclado sinte bandolera) tambien a pilas, y he pensado que seria ideal, dado a que como comentais aparte de ponerle musica del ipod, cd o m3r tambien se le puede poner un teclado o caja de ritmos por el auxiliar o directamente por el jack de la guitarra, supongo que esto es factible.
ya se que el aparato esta pensado para guitarra, pero yo le quiero dar multiusos, que os parece?
por otro lado cuando empece a leer el hilo ayer pensaba que los modelos de yamaha A C y X era solo por la carcasa de color jajaja
yo comprare el normal por la versatilidad ya vi que entre ellos cambian los amplis i los efectos
que putada podrian hacer uno unico, supongo que con el editor podre emular algo los modelos A C y X
Subir
skamot
#413 por skamot el 20/12/2013
Bueno, esta mañana me ha llegado el aparatejo ,, y las primeras impresiones son bastante malas ,, es excesivamente ruidoso ,, incluso en el canal clean hace un ruido de fondo, y los saturados, ya es demasiado, .. a alguien mas le pasa o es solo a mi ??.
Subir
oxido
#414 por oxido el 20/12/2013
#413 El ampli no es nada ruidoso.
Si no recuerdo mal algunos de los primeros que salieron tenían problemas de ruido por culpa del alimentador que traía, pero reclamabas y te lo cambiaban por uno nuevo.
Revisate el post entero, o usa el buscador, porque me suena que se comentó en su día en este foro.
Ya nos vas diciendo.
Suerte!.
Subir
skamot
#415 por skamot el 20/12/2013
Voy a probar a conectarlo con pilas a ver ocurre lo mismo, para ver si es el adaptador de corriente ..

Ye les he mandado un mensaje a yamaha comentando el problema a ver si me hacen algun arreglo con e tema del adaptador ( si fuera eso ) ..

Aunque todo apunta a que es el adaptador, ya que junto con el jamaha tengo otros 4 amplis, conectados al mismo sitio y mismos cables, mismas guitarras, y ninguno de ellos hace nada de ruido, el yamaha es abismal ...

Saludos,,, ya os cuento a ver ..
Subir
jlpa2
#416 por jlpa2 el 20/12/2013
No tiene que hacer nada de ruido, eso es algun problema que te tienen que solucionar. El ruido del adaptador por lo visto era un zumbido de fondo de la red, tienes un video en youtube, míralo porque lo que dices no se parece a eso.
Saludos
Subir
guarjol
#417 por guarjol el 20/12/2013
Si no tienes toma de tierra en casa te hará bastante ruido, sobre todo con singlecoil. Si este es el caso, pruebalo en casa de alguien que tenga toma de tierra en su instalación. Yo tenia el mismo problema. Me enviaron un cable nuevo y seguia igual. Lo probé en casa de un amigo con toma de tierra y ruido cero. Con pilas tampoco me hace ruido. Para poder usarlo en casa tengo salvados los presets con el editor del pc con puerta de ruido activada, y a partir de ahi, ya cambio de ampli, ecualizacion, etc, con los controles del ampli.
Tambien tengo un microcube y nunca he tenido problemas de ruido.
Un saludo y espero lo soluciones.
Subir
demelero
#418 por demelero el 20/12/2013
nadie lo a probado con un teclado?
Subir
skamot
#419 por skamot el 20/12/2013
Repito que donde tengo el yamaha tengo otros 4 amplis conectados .. y ninguno de ellos tiene problema. Por lo que se descarta el problema de red electrica.

La guitarra y los cables de guitarra se descartan tambien porque conectando esta a cualquiera de los otros amplis tampoco hay problema.

El problema radica en el propio yamaha ... es la alimentacion , o el propio ampli.

Falta probarlo a pilas a ver si ocurre lo mismo.
Subir
guarjol
#420 por guarjol el 20/12/2013
Como te he dicho antes, yo ni con el microcube, ni con un fender, ni con otro yamaha muy antiguo habia tenido ni tengo ningun problema de ruido.No digo que sea tu caso, pero si no tienes toma de tierra , no estaria de mas que lo probases en algun sitio que lo tenga y asi lo descartas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo