Yamaha THR10

Skimy
#649 por Skimy el 19/02/2014
#644 Realmente tanto el footswitch como lo de tener conos mas grandes creo que se aleja del concepto del tercer ampli del Yamaha THR, un ampli de backstage, de hotel, de habitacion de noche, de jams con amigos... Es un micro ampli con de todo un poco, con un sonido muy aceptable y con dicha utilidad. A mi hasta el THR10 me parece grande en ese aspecto, prefiero mucho mas el THR5. Aunque estos blackstar van en la misma onda y seran competencia, creo que estan pensados para cosas diferentes, otra cosa es para lo que al final lo use la gente...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
skamot
#650 por skamot el 19/02/2014
He estado investigando y no he encontrado las medidas , por que he pensado lo mismo, en el tema del tamaño / transportabilidad ..

El de 10w son de conos de 3" ,,, ( creo que el yamaha tambien ) ,, asi que de tamaño igual estan a la par, muy similar.

El footswitch es opcional, si quieres lo pones, si quieres no ..

El de 10w será muy similar al yamaha, tan solo que hay mas variedad,,10..20..40 segun que uso le vayas a dar.

Lo que si que hay que tener mucho en cuenta es que si son de una calidad similar, estos blackstar son mucho mas baratos ..

blackstar core 10 --> 96 €
yamaha thr10 ---> 298 €

Si son similares y hacen practicamente lo mismo,, la cosa esta bastante clara.

** Yo soy bastante objetivo, me compre el thr10 y no me gustó demasiado y lo vendí ,, y pienso pillar uno de estos para probar ( curiosidad mas que nada ) , y podré comparar, si no me gusta, pues comentaré mis experiencias aqui, y acabaré vendiendo tambien..

Lo que esta clarisimo es que los precios son muy competitivos, si tienen un minimo de calidad, les va a dar un palo a todos los thr,, mustangs, ect..

Saldremos de dudas en marzo con las reviews y comparativas .

Saludos ;)
Subir
minicoco
#651 por minicoco el 19/02/2014
skamot escribió:
me compre el thr10 y no me gustó demasiado y lo vendí ,


Yo tengo el que ME vendiste y estoy encantao.

Estoy contigo en cuanto a los precios.
Subir
1
skamot
#652 por skamot el 19/02/2014
#651 Efectivamente.. espero que te funcione bien ;)

El thr10 no es malo ni mucho menos, simplemente estaba buscando otra cosa , pero mirando los precios de los blackstar no descarto pillar el de 10 para trastear un poco, y pondré aqui mis impresiones .. ;)
Subir
guarjol
#653 por guarjol el 19/02/2014
#640
Muchas gracias por contestar. ¿Nadie ha actualizado el THR con windows XP?
Subir
guarjol
#654 por guarjol el 19/02/2014
#652 La verdad es que es u precio muy goloso. Y a nos contarás.
Subir
jaropda
#655 por jaropda el 19/02/2014
¿ No creéis que es una diferencia bastante abultada de dinero ?

Yamaha THR10 298€
Blackstar ID core 10 96€ ,en otras páginas web ponen 99$ que son 72€

Habrá que esperar y probarlo porque como suene mejor que el Yamaha...la van ha armar !!!

http://www.guitarworld.com/namm-2014-video-blackstars-new-idcore-amplifier-series-demo
http://www.premierguitar.com/articles/20290-namm-14---blackstar-idcore-stereo-40-demo
Subir
jorge5150
#656 por jorge5150 el 19/02/2014
Pues he estado viendo algunos videos de los nuevos blackstar en youtube y me parece que suenan más digitales y peor que los THR. Además, no tienen ecualizador de graves, medios, agudos. Yo tengo pensado pillarme un THR (probablemente el X).
Subir
skamot
#657 por skamot el 19/02/2014
El yamaha esta muy bien , pero habra que mirar la relacion calidad - precio ... que si por 96e hace mas o menos lo mismo. Estamos hablando de 200e menos... y si es para para practicar o ir a clases ( como es mi caso ) .. es suficiente.

Tengo ganas de que salgan ya a la venta solo por curiosidad.
Subir
duhini
#658 por duhini el 19/02/2014
#657 habrá que ver que es y si merece o no la pena, ya que independientemente de la relación calidad/precio que no todo es eso. Tendremos que ver si es o no lo mismo ya que de otro modo no se podrán comparar ya que serán cosas distintas.
Subir
skamot
#659 por skamot el 19/02/2014
Es por eso mismo que lo estoy comentando aqui,, ya que son cosas totalmente similares .

- Los dos stereo
- Tamaño similar, y el mismo tamaño de altavoces
- Los dos de 10W con modelado digital a transistores
- Los dos con entrada de linea input y auriculares
- Los dos con toma USB para hacer de interface de audio y poder grabar.
- Los dos con su propio software para editar presets, ect..
- Los dos con varios modos de sonido y efectos de modulacion.

Unicas variantes.

- El yamaha puede funcionar a pilas.. el blackstar aun no hay detalles
- El blackstar admite footswitch

Por esas razones considero que si que son un producto similar y si que pueden ser comparados ambos, .

Ahora solo falta esperar.
Subir
duhini
#660 por duhini el 19/02/2014
Esperemos pues...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo