Yamaha THR10

freebird_71
#541 por freebird_71 el 04/01/2014
Ya me parecía... Todos los aparatos electrónicos que usan pilas y se pueden conectar a la corriente (alimentación dual) recomiendan quitarlas cuando dicho aparato está conectado a la corriente, eso es normal, es como la advertencia de las etiquetas de ropa que recomienda alejar las prendas del fuego o la de las bolsas de frutos secos que previenen de la "posible traza de nueces o cacachuetes" :)
Vamos, que no se van a producir fugas a menos que el aparato esté sin usarlas muuuucho tiempo, en cuyo caso alguna pila dejará escapar un fluido corrosivo que podría dañar la pestaña metálica de contacto, seguro que lo habéis visto en el típico juguete viejo a pilas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
demelero
#542 por demelero el 04/01/2014
lo de las pilas q si las dejas se corroen y te fastidian el aparato es verdad
lo de las pilas normales q las dejas puestas y el aparato carga pilas y encuenta unas q no son recargables y las intenta cargar y fastidian el aparato tambien es verdad.
pero hay aparatos que distinguen si hay puestas pilas recargables o normales i entonces no fastidian el aparato,
por otro lado y lo comento en un post de auriculares philips hay pilas philips, que el contacto de carga lo tienen por un lado, por seguridad solo para suss aparatos, pero puedes rascar la pila no qhilips por el lateral y ya hace la funcion jajaja
Subir
skamot
#543 por skamot el 04/01/2014
Una pregunta, por curiosidad, .. si se ponen pilas recargables en el ampli, y se conecta el alimentador, te esta cargando las pilas recargables ??

Me vendria de perlas si eso fuera asi, ya que para ir a clases, se puede coger el ampli solamente sin el alimentador.
Subir
freebird_71
#544 por freebird_71 el 04/01/2014
No, no se puede. Aunque el ampli cargara pilas recargables, que no lo hace, no sería sin el alimentador, ¿de dónde sacaría la energía? :russian_roulette:
Subir
Alex Deska
#545 por Alex Deska el 04/01/2014
A vosotros a partir del 5 de Gain en el canal limpio también os empieza a crujir un poco? No sé como explicarlo, no distorsiona pero ya no es tan "limpio".
Subir
freebird_71
#546 por freebird_71 el 04/01/2014
Si, es normal, es dinámica similar a los amplis de válvulas, me pasa igual y me gusta más, de hecho, poder conseguir ese crujido y también un limpio cristalino.
Subir
CF_Hurtado
#547 por CF_Hurtado el 11/01/2014
Una pregunta, ¿este ampli se puede conectar a una mesa de mezclas, o usarse como cabezal de una pantalla?
Subir
demelero
#548 por demelero el 11/01/2014
se supone que si
Subir
1
duhini
#549 por duhini el 11/01/2014
Se puede sacar a una mesa por la toma de auriculares casi todos los domésticos. Pero no tiene una salida dedicada
Subir
1
demelero
#550 por demelero el 11/01/2014
se supone q si
Subir
1
CF_Hurtado
#551 por CF_Hurtado el 11/01/2014
Tenia pensado comprar este ampli, pero me preocupaba que me faltara potencia, ahora ya lo tengo decido, muchas gracias demelero y duhini
Subir
freebird_71
#552 por freebird_71 el 11/01/2014
Conectarlo a una mesa no es problema, se puede hacer con la toma de cascos, y es la mesa que amplifica la señal. Ahora, mandar esa señal de 10W a una pantalla será limitado, no es un cabezal potente ni está pensado para serlo. Otra cosa es mandar a la pantalla la señal desde un dispositivo intermedio como un MXR mini-amp que puede amplificar la señal, supongo que puede funcionar. Hablo todo en teoría, no lo he probado, ¿lo ha conectado alguien a una pantalla?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo