Si Skimy, me refiero a estos dos videos. Yo tambien tengo presets que me gustan bastante y si al actualizarlo a la v2 no consigo sacar algo parecido, pues seria una putada. Está claro que las preferencias y gustos de cada uno son distintos y por eso lo mas normal es que hubieran dado la opción de poder volver a poner el anterior firm, aparte de que no les cuesta nada. Con esto no habría ninguna discusión, probariamos el firmware nuevo y si no nos convence, pues vuelves al anterior. Saludos
PD: Los de Yamaha podían tomar nota y colgar el firm antiguo tambien.
2
Responder
Una duda que me surge: como suena mejor este ampli (y pedaleras digitales de multiefecto, simuladores...) con altavoces normales o con monitores de estudio??.
Probé este "ampli" y a volúmenes bajos bien, pero cuando lo subes un poquito...
Responder
Con las pedaleras y demás pasará igual, supongo...
Responder
Si. peró si dudas entre si comprarte unos altavoces de estudio o un equipo HIFI, te aconsejo sin dudarlo los monitores de estudio. Aunque no sean tan espectaculares suenan muy bien y, además, te sirven para mezclar.
La combinación que tengo en casa es: THR para tocar (no necesito altavoces, ni pedaleras, ni nada más, ya que me da un sonido que me encanta) y los monitores de estudio para mezclar.
No veas lo cómodo que es tener el THR conectado al PC listo para grabar siempre que quieras sin cables ni jaleos de latencia, etc. Grabo mis temas, ideas, etc. y en cuanto ya tiene forma, lo mezclo todo a través de los altavoces planos de estudio.
Una combinación, para mi, perfecta para cualquier guitarrista :-)
Responder
Y si solo quieres practicar y no grabar?
Responder
Quieras sólo practicar o grabar, para mi... el THR :-) A los volúmenes que puedes tocar en casa, suena genial.
A lo mejor si lo probaste en una tienda había mucho jaleo y lo tuviste que subir demasiado peró para casa... es una pasada.
1
Responder
Gracias Josep, me alegra todo lo que te está pasando. Un abrazo!!:-)
Responder
De nada! Un placer poder contribuir con mis aportaciones en este fantástico foro!!
Un abrazo. Josep
1
Responder