Yamaha THR10

freebird_71
#589 por freebird_71 el 27/01/2014
No, la actualización solo es para los modelos color crema, THR5 y THR10. A ver si me pongo y actualizo, parece fácil...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Skimy
#590 por Skimy el 27/01/2014
demelero escribió:
a ver si lo entiendo, yo compro, el thr10x y le meto la actualizacion v2 y lo convierto en thr a secas el blanco ???


Si, pero te quedas sin el software del thr10x

Fuente:
fb8b6f10af7028aae61356e804cf2-1743411.png
Subir
demelero
#591 por demelero el 27/01/2014
freebird_71 dice lo contrario
lo digo mas q nada por q vi uno de segundamano a 140 pero erea el x i a mi me gusta el normal, los nombres le meto unas etiquetas o lo dejo tal cual, mientras q yo lo entienda...
Subir
jlpa2
#592 por jlpa2 el 27/01/2014
El problema que arrastran ahora fue la estrategia comercial inicial -absurda para el comprador- de vender tres equipos iguales con tres softwares diferentes. El nuevo software v2 solo recomiendan aplicarlo al Thr10 "standard" porqué si no parece que se igualarían los tres al acabar con el mismo software. Solo les queda sacar ahora el c-v2 el x-v2 ... si quieren seguir diferenciándolos. De todas formas parece (no he probado) que todo se puede reinstalar si a alguien no le gusta lo actualizado.
Alguien preguntaba sobre los presets anteriores, siguen ahí iguales, aunque la mejora a algunos les cambia un poco el sonido, como más cuerpo, más reverb, algun crunch se ha hecho un poco más limpio ... cuestion de retocarlos un poco.
Saludos
Subir
1
Skimy
#593 por Skimy el 27/01/2014
jlpa2 escribió:
De todas formas parece (no he probado) que todo se puede reinstalar si a alguien no le gusta lo actualizado.

¿Donde has visto eso? Porque a mi me han dicho lo contrario por todos sitios y es algo que me interesa
Subir
jlpa2
#594 por jlpa2 el 27/01/2014
Pues tienes razón, disculpad mi malentendido, pensé que estaba descargable el software inicial pero están solo los drivers etc y no el software original del propio Thr. Es más, dice esto: Once the user has downloaded and installed the new software on the THR10 or THR5 the procedure cannot be reversed.
Mejor no probar pues ...
Subir
theiban
#595 por theiban el 28/01/2014
Después de haber consultado este post y alguno más me compré un THR 10. No es mi primer amplificador, ya tuve uno hace años y lo vendí porque no lo usaba. El THR no me ha decepcionado en absoluto, suena fenomenal. Para mí lo mejor es su portabilidad, se lleva bien y sólo hay que enchufar el cable del instrumento y el del micro si lo hay. Además el servicio técnico de Yamaha atiende estupendamente cualquier vicisitud.

He descargado el software para usarlo con Windows 8 y me hecho algunos líos, no tengo ni idea de sonido. Como no creo que sea el único he empezado un hilo para buscar ayuda con los primeros pasos de la configuración (he buscado por Internet pero no encontré las soluciones a mis dudas), cualquier ayuda será bien apreciada:
https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-configuracion-yamaha-thr-pc/232540
Subir
1
guarjol
#596 por guarjol el 09/02/2014
Hola a todos. Me gustaria saber la opinion de los que hayais actualizado el firmware a la v2. El hecho de que de momento no se pueda volver a poner el de fábrica me para un poco ya que parece que a mucha gente no le gusta el cambio. Que opinais vosotros? Que diferencias encontrais? Gracias y un saludo.
Subir
freebird_71
#597 por freebird_71 el 09/02/2014
A mi si me gusta el cambio y la mayoría de las opiniones son buenas... No sé donde has visto eso de que "a mucha gente no le gusta el cambio". Si te lo estás pensando, hoy he visto otro que está contento con la V2: https://www.youtube.com/watch?v=zxpspWPDP-8
Por lo que pone en Facebook, está grabado con el THR ya actualizado. Lo mejor que puedes hacer es preguntar a los que lo hayan instalado, mi opinión es muy buena. Si alguien piensa lo contrario, pues que lo exponga aquí y te haces una idea... Sinceramente creo que hay una mejora, que no afecta a la naturaleza de cada preset, por lo que si ya te gustaba el ampli, lo más seguro es que te guste también. Saludos!
Subir
campergitos
#598 por campergitos el 09/02/2014
¿Alguien sabe si existen librerías de tonos descargables para el THR Editor?

Yo además del THR5, tengo un Toneport UX1 de Line6, y los "customtone" para el Pod FARM que se pueden descargar desde su propia página son de muchísima ayuda para los que no tenemos mucha experiencia en configurar sonidos.

Un saludo.
Subir
freebird_71
#599 por freebird_71 el 09/02/2014
Creo que alguien puso un link una vez en este post o en algún otro a una página donde un usuario había colgado algo, pero que yo sepa no existen librerías como tal ofrecidas por la marca u otro servicio. Yo he encontrado esto...

http://guitarpatches.com/patches.php?unit=THR10

http://guitarpatches.com/patches.php?unit=THR5

Lo cierto es que puedes compartir con otros usuarios tus creaciones, aunque no lo he probado y supongo que en el directorio de instalación del editor quedarán almacenados dichos presets... Un saludo.
Subir
1
campergitos
#600 por campergitos el 09/02/2014
#599 Gracias; echaré un vistazo a ver que tal.

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo