freebird_71 dice lo contrario
lo digo mas q nada por q vi uno de segundamano a 140 pero erea el x i a mi me gusta el normal, los nombres le meto unas etiquetas o lo dejo tal cual, mientras q yo lo entienda...
Responder
El problema que arrastran ahora fue la estrategia comercial inicial -absurda para el comprador- de vender tres equipos iguales con tres softwares diferentes. El nuevo software v2 solo recomiendan aplicarlo al Thr10 "standard" porqué si no parece que se igualarían los tres al acabar con el mismo software. Solo les queda sacar ahora el c-v2 el x-v2 ... si quieren seguir diferenciándolos. De todas formas parece (no he probado) que todo se puede reinstalar si a alguien no le gusta lo actualizado.
Alguien preguntaba sobre los presets anteriores, siguen ahí iguales, aunque la mejora a algunos les cambia un poco el sonido, como más cuerpo, más reverb, algun crunch se ha hecho un poco más limpio ... cuestion de retocarlos un poco.
Saludos
1
Responder
Pues tienes razón, disculpad mi malentendido, pensé que estaba descargable el software inicial pero están solo los drivers etc y no el software original del propio Thr. Es más, dice esto: Once the user has downloaded and installed the new software on the THR10 or THR5 the procedure cannot be reversed.
Mejor no probar pues ...
Responder
Hola a todos. Me gustaria saber la opinion de los que hayais actualizado el firmware a la v2. El hecho de que de momento no se pueda volver a poner el de fábrica me para un poco ya que parece que a mucha gente no le gusta el cambio. Que opinais vosotros? Que diferencias encontrais? Gracias y un saludo.
Responder
¿Alguien sabe si existen librerías de tonos descargables para el THR Editor?
Yo además del THR5, tengo un Toneport UX1 de Line6, y los "customtone" para el Pod FARM que se pueden descargar desde su propia página son de muchísima ayuda para los que no tenemos mucha experiencia en configurar sonidos.
Un saludo.
Responder