Yamaha THR10

jaropda
#709 por jaropda el 02/03/2014
Hola albertuki,Yo probé el thr C suena muy bien...y para tu habitación de sobra da caña y volumen para aburrir....,para que te hagas una idea yo el pote del ampli "guitar" le pongo a la mitad, 12 ó clock, aparte el pote de gain y master que sirven para manejar la parte del emulador o canal que uses pero el pote guitar es digamos el master del aparato la salida total pero varia dependiendo de como de alto esté el master y gain.

Yo al final opté por el Yamaha thr10,quizas porque te abarca muchos rangos de estilos: mira tienes el fender twin reverb,Vox AC30,Marshall Lead Plexi,Marshall JCM800 y el MESA Rectifier Dual.
Yo aparte de gustarme blues,rhymth & blues ,rock & roll ,algunas veces me gusta solear con la guitarra con tonos un poco más saturados tipo VAI,Joe Satriani,etc....con el thr C no te va ha sonar bien, sin embargo con el JCM800 y el MESA suenan muy bien, para rifs tipo acdc,led zepellin, rollo 70 el plexi es una pasada lo bien que suena para acordes abiertos, semiabiertos, suenan los acordes muy llenos y las diferentes cuerdas separadas,si quieres limpios preciosos el fender y semi limpios y crunchs el AC30.
Ya te digo que abarcas mas paletas de sonidos con el thr10,ahora si solo eres de blues y rock & roll a por el C.
Yo aún no he actualizado a la v.2,dicen que mejora aún más el sonido,le probaré un tiempo con la v1 y lo actualizaré más adelante para así notar las diferencias.
espero no haberte liado aún más...
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sentencia4
#710 por Sentencia4 el 02/03/2014
#708
Creo que cuestan lo mismo el normal y el C.
Subir
duhini
#711 por duhini el 02/03/2014
#710 cuestan lo mismo así es yo compre el normal pues cuando salió no había un amigo se compró el x después de probar el mío y si tuviera que comprar de nuevo compraría el normal por versatilidad aunque ya podían vender estos de yamaha el firmare para poder cambiar de pack o coger algún canal concreto de otro.
Subir
1
Sentencia4
#712 por Sentencia4 el 02/03/2014
Sería lo suyo Duhini.
Subir
alberto
#713 por alberto el 02/03/2014
Gracias Jaropda, una respuesta muy esclarecedora!
Sentencia, me refería a si merecía la pena gastarse la pasta por el resultado obtenido, no al precio que cuesta.
Gracias.
Subir
1
Sentencia4
#714 por Sentencia4 el 02/03/2014
Ahh!!! Vale. Yo sinceramente los THR (todos los modelos) los veo bien por la relación calidad-tamaño. Pero hay amplis mas grandes de precios similares que suenan mejor. Por ejemplo, el Peavey Vypyr tube 60. Tiene todo lo del THR, incluido USB y además altavoz de 12' y tres valvulas 1 en previo y dos en potencia. Lo digo porque tengo uno. Suena con mucha más pegada y contundencia. Pero claro el tamaño tambien importa.
Subir
weder Baneado
#715 por weder el 03/03/2014
O un laney club 12 con entrada de 1 wat.
Eso si...no lleva efectillos.
Subir
jaropda
#716 por jaropda el 03/03/2014
Si vale el peavey 60 tiene que sonar cañon, pero creo que para casa o una habitacion tiene que ser una bestialidad de volumen, no se si nos estamos entendiendo....
De hecho tengo un 5w con 2 valvulas en previo y una 6v6 gt en potencia y no puedo ponerle ni a un cuarto y con el vvr trabajando.
Por eso me compre un thr, Ahora,cuando quiero sonar alto y desahogarme caliento mi valvular de 5w, es un mini plexi y a gozar.
Subir
1
Sentencia4
#717 por Sentencia4 el 03/03/2014
El Peavey lleva un master volumen bastante bueno, te permite tocar al mismo volumen que el Yamaha, lo que pasa es que es grande, no lo puedes poner en la mesilla desde luego.

Hay muchos amplis mejores, pero con el tamaño del THR no, esa es su principal baza, muy buen sonido con muy poco tamaño. Los de Yamaha lo promocionan como tercer ampli, conscientes de lo que es.
Subir
1
jaropda
#718 por jaropda el 03/03/2014
Eso es por eso no vendo el mio.....
Subir
weder Baneado
#719 por weder el 03/03/2014
para esos menesteres hogareños tengo un microcube,mas barato y suena muy bien a mi gusto.
para el local ya tengo mi bestia parda de 100 watios jeje
Subir
alberto
#720 por alberto el 03/03/2014
Yo para guitarrear de noche tengo el fender mini twin de hace 20 años... Ya va siendo hora de una mejora, y he pensado (volúmenes de habitación y vecinos durmiendo) en el thr c
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo