Yamaha THR10

guitarmadrid Baneado
#577 por guitarmadrid el 25/01/2014


Instrucciones de update
Subir
2
jaropda
#578 por jaropda el 25/01/2014
¿Qué mejoras trae la actualización?
Subir
jlpa2
#579 por jlpa2 el 25/01/2014
Un buen detalle de Yamaha que se pueda actualizar. Acabo de instalarlo y cambia un poco el sonido, a mejor en mi opinión, usando los mismos presets de antes. En el editor no cambia nada y los presets suenan muy parecidos, es verdad que aumenta el "low end" al menos con cascos, con los altavoces no creo que se note tanto, demasiado pequeños ...
Saludos
Subir
1
weder Baneado
#580 por weder el 25/01/2014
buena pregunta
Subir
1
amadeoy
#581 por amadeoy el 26/01/2014
Acabo de instalar la nueva versión del firmware y vale bastante la pena.Simplemente suena mejor, tal y como ya han dicho se nota la diferencia de cuerpo en los graves y más definición. Si se siguen las instrucciones son cinco minutos.
Subir
4
skamot
#582 por skamot el 26/01/2014
Yo lo he actualizado tambien,, aunque lo he puesto a la venta .. xDD .. pero así por lo menos si alguien lo quiere ya lo tiene actualizado ..

Lo he probado un poco y saca un poco mas de cuerpo, mejora en términos generales, esta claro que vale la pena y es facilisimo.
Subir
duhini
#583 por duhini el 26/01/2014
Uno más que ha actualizado y muy contento con el resultado ha ganado en cuerpo y definición y resulta muy sencillo siguiendo las instrucciones. Gracias yamaha genial que proporcionen actualizaciones. Ya sería la leche que al igual que hizo fender con el G-dec3 permitiera cambiar de modelo ya que la única diferencia real es el software y sería un puntazo poder cambiar ya que es obvio que sí tienes uno no vas a comprar otro.
Subir
1
skamot
#584 por skamot el 26/01/2014
Eso que comentas es realmente interesante, lo de poder cambiar de modelo, realmente es cuestion de software. Pero supongo que no les interesará a los propios fabricantes .
Subir
duhini
#585 por duhini el 26/01/2014
Si que es sólo software y entiendo que saques el resto de modelos, pero una vez digamos amortizada la novedad creo que les rentaría más liberarlos haces un amplificador más versátil y aumentas las ventas, tal com esta ahora es como si tuvieras un ampli capado o como si te vendieran 3 pod de línea 6 diferentes y no pudieras tener todo en uno, incluso si vendieran a un precio razonable el software de cambio como amplitube sería interesante. Francamente me sorprende que no lo hagan ya que este amplificador para casa me parece genial y de este modo sería mucho mejor.
Subir
Skimy
#586 por Skimy el 27/01/2014
duhini escribió:
ncluso si vendieran a un precio razonable el software de cambio como amplitube sería interesante.

Yo desde luego pagaria por tener el software del THR5A, el de acustica, en mi THR5. Poder tener los dos vaya. Y cargar uno u otro segun que vaya a usar.
Y si, es solo diferencia de software. Ya que lei uno preguntando si en su THR10C podia instalar el nuevo THR10 V2, y la respuesta era que si, pero que se quedaria sin dicho software del THR10C.
Liberarlos creo que no les sale rentable, pero ponerlos a un precio adecuado el software creo que si.
Subir
mactaco
#587 por mactaco el 27/01/2014
Sabe algunos de ustedes si tras la actualización, los presets almacenados en memoria quedan intactos o ¿hay que volver a cargarlos?
Subir
demelero
#588 por demelero el 27/01/2014
a ver si lo entiendo, yo compro, el thr10x y le meto la actualizacion v2 y lo convierto en thr a secas el blanco ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo