Yamaha THR10

Zakkattack
#325 por Zakkattack el 16/04/2013
Por cierto que acabo de probar con otro Usb de otra impresora y el resultado sigue siendo exàctamente el mismo :suicidio:

Gracias de veras por la ayuda Freebird,en estos momentos echo de menos una guitarra afinada en drop C y un Herbert.

Me voy a tomarme la pastilla ... :bebemucho:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
freebird_71
#326 por freebird_71 el 16/04/2013
Pero... ¿Qué USB ni qué....? Olvida eso, y céntrate en activar el producto... Bueno, suerte, me voy a dormir...
Subir
Zakkattack
#327 por Zakkattack el 17/04/2013
Problema solucionado,a estas alturas no se si hacerme el camino de Santigo de rodillas para celebrarlo ...

El problema estaba en el e-licenser y este link:

http://www.elicenser.net/en/latest_downloads.html

La cosa tenia cojones.Lo habre instalado como una docena de veces,pero seguia sin darme el soft-code.He investigado y leido infinidad de problemas de usuarios.Muchos,muchìsimos ...

Al fin,he dado con el quid de la cuestiòn.Al parecer,hay una posibilidad que contempla el problema que he tenido.En la pàgina de errores de Steimberg,entre muchas soluciones a problemas,existe un link para descargar una versiòn del e-licenser diferente que "repara" el error y reinstala dicho software encima.Una vez descargada e instalada dicha versiòn,efectivamente,el soft-code esta ahi.Con dicha clave,es coser y cantar,solo hay que activar el producto y lo tienes ilimitado.
Subir
freebird_71
#328 por freebird_71 el 17/04/2013
Jaja, aleluya, me alegro! :)
Subir
longinex
#329 por longinex el 29/04/2013
Hola, compañeros.
Tengo una duda con el Thr10.....Para tocar con una backing track , como se hace .... enchufandole un lapiz de memoria?, un reproductor de mp3?,hay que conectar el ordenador con el programa adecuado ?
Gracias de antemano.
Subir
duhini
#330 por duhini el 29/04/2013
Enchufa el reproductor mp3 al la toma que tiene y a tocar...
Subir
Skimy
#331 por Skimy el 30/04/2013
Pues o le metes lo que quieras por la entrada aux, o lo enchufas con usb y usas el sonido del pc
Subir
kiket
#332 por kiket el 14/05/2013
Hola a todos,

Tengo pensado pillarme el 5 o el 10, pero tengo una duda acerca del control de volúmen. En los potes de master de ambos, supongo que se controlará el volumen de la parte del ampli, como pone en el manual, pero también está el pote de guitar en el thr10 y de volume en el thr5, que según el manual "Ajusta el volumen general del sonido de guitarra". ¿Esto no es lo mismo?

Y luego, si yo quiero conectar el thr al pc para usarlo de interfaz para grabar y escuchar al mismo tiempo, con qué pote se controla el volumen general del pc (sin contar el de la guitarra), es decir, si pongo un backing track por ejemplo en winamp o bsplayer. Me interesa tener controles separados para el volumen del pc y el volumen de la guitarra. En el thr10 quizás se haga esto con el pote de usb/aux, pero el thr5 no tiene este pote y no sé si se podrá controlar por separado.

A ver si alguien me aclara esto!!!

Saludos!
Subir
Skimy
#333 por Skimy el 14/05/2013
#332 Por partes:

- El master regular lo que seria el master volume de tu ampli. Esto si has probado amplis a valvulas sabras que no es un simple volumen, cambia el sonido y mucho, en tono y saturacion. El control de volumen en la vida real seria algo asi como el atenuador, una vez tienes tu sonido ajustado con tu gain y master del ampli, lo haces sonar mas o menos fuerte.

- En el THR5 el volumen del usb o del pc se regula desde la fuente, es decir, en tu caso. Bajandole volumen al reproductor en el pc. Deduzco que el control usb/aux del 10 servira para eso tambien. En cualquier caso el control de VOLUME solo afecta a la guitarra, no al sonido que le entra por usb por el aux
Subir
kiket
#334 por kiket el 14/05/2013
Gracias Skimy por contestar tan rápido. Tenía la duda de si el control de volumen del thr5 controlaba el volumen del pc, pero claro, para eso está el knob en el thr10.

Lo del master, no he tocado nunca un valvular, pensaba que esa saturación se hacía con el gain.
Subir
duhini
#335 por duhini el 14/05/2013
En realidad es una mezcla de los dos y al principio lía bastante para los que no hemos tenido valvulares
Subir
Skimy
#336 por Skimy el 14/05/2013
Lia mucho y es la clave de sacarle un buen sonido. Por ejemplo para el mismo gain, mi strato le tenia que poner el master como al 7 para que suene equilibrado con fuerza el sonido. Con la Tokai LS a ese master se me comprimia el sonido, como ocurre en un ampli de valvulas con el master a mucho volumen, poniendo al 4 suena genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo