Yamaha THR10

tpinel
#205 por tpinel el 07/01/2013
Gracias por la respuesta, jsuller. El volumen de "guitar" no influye en el nivel de salida del USB. El nivel de "master", sí. Pero para obtener un nivel normalito has de ponerlo a tope. Creo que se verifica que el nivel de salida que proporciona el USB para grabación directa es muy bajo. Me pregunto si eso podrá solucionarse mediante una actualización del firmware...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#206 por PLAYGUITAR el 09/01/2013
#203 Debe ser eso, que tienes el adaptador viejo, porque yo con alta ganancia me da muy muy poco ruido, comparable para bien con cualquier otro cacharro USB, cuando tocas el compresor si que es cierto que a partir de 6 o 7 empieza también a sonar con más ruido.

#205 Exactamente el Master es lo que determina el sonido de grabación por USB. Deberían de mejorar eso, y que saliese mejor del volumen de guitarra y no del master, porque si quieres sonar de una determinada forma y quieres grabarlo, si no tienes menos de 3/4 o 1/2 de master, suena flojo.
Subir
david5150
duhini
#208 por duhini el 21/01/2013
No es mala idea, esteticamente muy chulo pero bastante menos completo que el thr, habrá que esperar que precio y demás para valorarlo correctamente.
Subir
david5150
#209 por david5150 el 21/01/2013
Lo unico bueno que le veo y que no tiene el THR es el subwoofer. Por lo demas no me mola nada.
Subir
Skimy
#210 por Skimy el 21/01/2013
Menudo plagio cutre en mi opinion.

Por lo que veo solo 3 modelos de amplificador, un simple pote para elegir chorus o reverb y ni siquiera trae una interfaz. Es un THR por la intencion y el tamaño, pero no se acerca ni de lejos al concepto de tercer ampli de Yamaha.

Aunque esta claro que es una pijoteria y para que publicos lo ha sacado Roland, solo hay que ver el video presentacion donde destaca que podras grabar con tu i-phone, compartirlo con papa y tus amigos. Llegar tu padre elegante y ponerse a tocar xD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://www.youtube.com/watch?&v=MnObru9sJ6k

Antes que eso me pillo un cube normal
Subir
david5150
#211 por david5150 el 21/01/2013
Solo espero que los de Yamaha vean el engendro de Roland, se les encienda una lucecita y le pongan un subwoofer al THR.
Subir
guarjol
#212 por guarjol el 21/01/2013
Telecasterman escribió:
En cuanto al ruido del THR 10-me parece que estoy probando el modelo antiguo que trae el adaptador "malo",mañana voy con el colega a la tienda,porque lo hemos probado con 6 guitarras y en todas las pruebas dá un alto ruido de masa,cosa que no es normal,así no se puede grabar nada.Yá os contaré.


Hola. A mi me pasa tambien lo del ruido. Pedi un nuevo alimentador y me seguía haciendo lo mismo. Al final la conclusión es que si no tienes toma de tierra en casa, este ampli hace bastante ruido. Solo tienes que probarlo en algun piso nuevo que estes seguro que la tiene. Si lo pruebas con pilas tambien notaras la diferencia. Los limpios aunque algo faltos de graves suenan mucho mejor cuando el ruido de fondo desaparece. Yo tambien tengo un microcube y éste conectado al mismo enchufe es bastante silencioso. Despues de comparar los limpios de ambos (el THR con pilas) me quedo con el limpio del Yamaha (lo noto mas organico) aunque la simulación del vox del microcube me encanta y pienso que es un amplificador cojonudo en su categoria. En cuanto a las distorsiones sin duda me quedo con las del THR10.Un saludo y espero haber sido de ayuda.

PD: De todas maneras, como siempre esto de los gustos de cada uno.. ya se sabe...
Subir
PLAYGUITAR
#213 por PLAYGUITAR el 22/01/2013
Lo mejor de todo es que los fabricantes empiecen a trabajar con ideas similares... a ver quien saca mejor producto, LA COMPETENCIA ES BUENA Y SANA!!!
Subir
duhini
#214 por duhini el 22/01/2013
me acaba de llegar el mío y me parece increible suena genial y enseguida empiezas a sacarle partido la única pega el simulador de high rain suena un poco arenoso un gran acierto de yamaha
Subir
PLAYGUITAR
#215 por PLAYGUITAR el 22/01/2013
#214 Veo que te lo has pillado al final, me alegro que estes tan contento. Que versión te has pillado el THR10 o el verde? es que el canal high rain... no se si te refieres al Modern o al Brit Hi.
En general los sonidos saturados de Yamaha en el THR son un poco arenosillos, más a lo mesa boogie, pero... también más fieles a la realidad que otros simuladores tan tan limpios... yo creo que he conseguido un buen equilibrio entre arenosidad y ganancia...
Subir
duhini
#216 por duhini el 22/01/2013
Al final el thr10 normal el sonido sobre todo es el modern pero los efectos me parecen francamante geniales y el sonido en limpio jugando con la ganancia es simplemente espectacular, gracias por los consejos Oscar estoy más que satisfecho creo que es perfecto para tocar en casa, se configura a gusto en un momento, tengo un mustang y aunque suena bien se me hace muy cuesta arriba tener que estar cambiando de presets, esto es más sencillo y natural y el sonido está muy bien conseguido cambiando al usar una u otra guitarra y la combinación de pastillas cosa que no se nota tanto en otros emuladores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo