Yamaha THR10

pepinton
#229 por pepinton el 25/01/2013
En este enlace, http://guitarpatches.com/units.php al final, encontrareis unos cuantos presets para los TRH.
Por cierto, yo me he inclinado por el 5.
Saludos y a ver si cargamos esto de presets.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#230 por Skimy el 25/01/2013
Lo propio es que cuando subamos el preset metamos, el archivo en si, una foto captura para compatibilizar THR5 y THR10 y un pequeño bloc de notas donde digais que guitarra y pastilla usais para ese preset.

Asi sacamos una bibliotec ade sonidos bien chula.
Subir
duhini
#231 por duhini el 25/01/2013
Skimy escribió:
Lo propio es que cuando subamos el preset metamos, el archivo en si, una foto captura para compatibilizar THR5 y THR10 y un pequeño bloc de notas donde digais que guitarra y pastilla usais para ese preset.

Asi sacamos una bibliotec ade sonidos bien chula.



Fantástica idea porque en este ampli si que hay diferencia con el mismo preset si conectas una guitarra, otra o simplemente en el cambio de pastillas por sorprendente que parezca deja sonar la guitarra y no parece que coja la nota y simplemente emita el sonido pre-grabado
Subir
pepinton
#232 por pepinton el 26/01/2013
Buenos días. A ver, yo creo que cuanto más compliquemos las cosas, menos gente participara.
En principio, creo que lo de la foto sobra, ya que al cargar el preset en el editor ya ves como son los ajustes. Sin embargo si es buena idea mencionar el tipo de pastilla y guitarra. Luego cada uno lo irá ajustando a su instrumento y oído.
Venga, pues adelante chicos.
Subir
Skimy
#233 por Skimy el 26/01/2013
#232 Si no pones fotos creo que todo lo que suba del 5 nadie del 10 lo podra usar y viceversa.
Subir
pepinton
#234 por pepinton el 26/01/2013
¿Y porque no? Salvo acústica y bajo son iguales..¿no?
Subir
Skimy
#235 por Skimy el 26/01/2013
#234 Pero aun asi lo mismo el programa no te deja abrir un preset del 10 teniendo enchufado el 5. Como digo no tengo el ampli para probarlo, pero me huelo que no te dejara.
Subir
pepinton
#236 por pepinton el 26/01/2013
Pues sí, ya te digo yo. Los presets del TRH5 son los mismos que los del 10. Los únicos que no puedes abrir son los acústicos y los de bajo, pero los demás son iguales.
Otra cosa es intentar abrir desde el editor del TRH5/10 los presets del TRH10C o el X, estos no te deja, sin embargo si desenchufas el aparato, en mi caso el TRH5, puedes abrir cualquier preset del C o del X y copiarlos.
Saludos.
Subir
Skimy
#237 por Skimy el 13/02/2013
Ya tengo el THR5 en casa de nuevo!

He cambiado de idea respecto a cambiarlo, ahora mismo lo tengo detras del portatil a modo de altavoces, y de ampli express para tocar esos 5 minutos libres que tienes en un momento dado. Aparte que suena genial y se mezcla muy bien con la musica.

Lo que acabo de grabar unas ideas en el cubase y hay un momento dado en el que se escucha como una voz O_O

Os dejo el audio para que no me tacheis de loco xDDDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
voces THR.mp3
Subir
Zakkattack
#238 por Zakkattack el 13/02/2013
Ahi va,pues si que se oye "esa" voz ... :shock:

No me jodas que no es tuya ...
Subir
Skimy
#239 por Skimy el 13/02/2013
#238 O mi Rickenbacker a aprendido a hablar o tengo fanstasmas en mi THR xD

He grabado con la señal DI tambien para probar algunos plugins de guitarra y en esa tambien se oye.
Subir
Zakkattack
#240 por Zakkattack el 13/02/2013
#239 Eso no pue ser hombre,lo has revisado todo bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo