Yamaha THR10

Skimy
#313 por Skimy el 16/04/2013
Para instalarte ese Cubase yo instalaba Reaper y a juir. En cualquier caso tiene que funcionarte, has pagado por el pack completo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jlpa2
#314 por jlpa2 el 16/04/2013
Yo lo acabo de instalar desde su CD, ya tenia antes instalado el driver de steinberg para usar el software de control del THR. Primero me pidió una de estas licencias USB, lo que hice fue enchufar el THR encendido via USB y no se si lo reconoció, pero salió un código. Cuando acabé tenía una versión de prueba para 30 días y 300 usos, para registrarla entré en su web, dí mis datos y me envíaron un código completo muy largo como los de cualquier programa comprado y una vez introducido ya no sale aviso de versión de prueba. Espero que te ayude, si no, tienen servicio de soporte. Lo que no sé es como usarlo, estoy empezando con el manual ... ya veremos.
Subir
Zakkattack
#315 por Zakkattack el 16/04/2013
jlpa2 escribió:
Primero me pidió una de estas licencias USB, lo que hice fue enchufar el THR encendido via USB y no se si lo reconoció, pero salió un código.


Ese es el problema,que a mi no me sale el còdigo.He hablado con la tienda,han hecho la reclamaciòn pertinente por la ausencia del cable Usb y estoy a la espera que me llege,que sera dentro de algunos dias.Espero que el problema se solvente con el Usb de fàbrica,aunque estoy mosca,al fin y al cabo,un cable Usb es solo eso,un cable ...

Si de esta manera no funciona,le meto fuego ... :diablo:
Subir
freebird_71
#316 por freebird_71 el 16/04/2013
Zakkattack escribió:
Si de esta manera no funciona,le meto fuego ...


En serio, tranquilízate :) ... El e-Licenser te da el código de activación, pero previamente tienes que introducir la clave del producto... Que no tiene nada que ver el THR con esto...
Subir
Zakkattack
#317 por Zakkattack el 16/04/2013
#316 Pero la clave del producto donde viene?
Subir
freebird_71
#318 por freebird_71 el 16/04/2013
Creo recordar, en el sobre del cd/dvd... Mira bien...
Subir
Zakkattack
#319 por Zakkattack el 16/04/2013
Que va,eso pensaba yo al principio,llevo todo el dia buscando alguna clave tanto en el sobre del cd rom como en el mismo cd rom,libreto instrucciones,interior/exterior de caja,etc ... y nada.

Entonces el problema esta ahi,en que no lleva la clave del cd no?
Subir
jlpa2
#320 por jlpa2 el 16/04/2013
No trae clave, yo no he metido ninguna clave ni viene escrita, reconoce el equipo desde la USB. La clavija del cable USB es corriente, es la misma de mi impresora, mira a ver si tienes un cable por ahí mientras te lo envían.
Subir
Zakkattack
#321 por Zakkattack el 16/04/2013
Lo que me parece de risa es lo de Steimberg.Me he quedado en el paso 2 a la hora de registrarme,y cuando quiero vover a la pàgina para continuar el registro,me dice que mi direcciòn de correo electrònico ya està registrada.Bien pues intento logearme con esa direcciòn de mail y al apretar el botoncito,dice que no existe ninguna cuenta con dicha direcciòn de correo electrònico :shock: ,con lo cual ...,que si corres te capo y si te paras te corto los huevos ...

Vièndome sin otra salida,decido hacerme otra cuenta en Hotmail,cosa que no me ha hecho ninguna gracia,esta vez me he quedado en el paso 3,y vuelta a empezar,por falta del dichoso còdigo y por tener que cumplir con obligaciones con mis hijos,he tenido que desconectar.Pues bien,ahora vuelvo a intentarlo,y me veo en las mismas que he contado en el pàrrafo anterior ...

Lo que no me explico es el trabajo que les costara hacer un producto sencillo y sin tanta complicaciòn,esto es para darse cabezazos contra el suelo ... :muro2:

Definitivamente me han jodido el dia.Esperemos que sea solo eso, el dia ...

Lo de usar Reaper Skimy,ya estoy algo familiarizado con el Cubase SX,que ha sido el ùnico editor que he usado hasta ahora,y no me apetece empezar con historias nuevas,que soy durillo ...,ademas,ya me bajè una versiòn de Reaper hara un par de años que me recomendò el compañero Vidalsh y estaba en ingles,cosa que no es problema para mi,pero sin tanto tecnicismo,soy un tio sencillo ... :)

Aun asi,gracias por la recomendaciòn macho. ;)
Subir
Zakkattack
#322 por Zakkattack el 16/04/2013
#320 Socio,el cable con el que estoy funcionando es el de mi impresora,con el editor me funciona de lujo,pero con el e-licenser ... :boñiga:

Gracias igualmente por el aporte,al menos me has despejado la duda del maldito còdigo del Cd-Rom.A pesar de que soy un amante del orden,empezaba a pensar que,por alguna misteriosa razòn :mago: ,podria haberseme extraviado ... :no_lo_se:

Un saludo.
Subir
freebird_71
#323 por freebird_71 el 16/04/2013
Buenas de nuevo!
A ver, efectivamente el cd no lleva código de producto, me he liado ya jeje...
Lo primero es activar tu cuenta de Steinberg, hasta que no lo consigas no hay nada que hacer, parece que te has liado un poco...
Los siguientes pasos son:
- inserta el cd, sigue las instrucciones de instalación, aún sin activar ningún producto se te instalará el Cubase válido para 30 días, deberías poder hacer esto.
- verás que se te queda a un lado la ventana del software de gestión de e-licenser, no hagas nada. Ciérralo y una vez concluya la instalación del Cubase, y solo entonces, abre el software (busca la ruta de instalación si no la recuerdas).
- Ahora verás en la ventana del software dos apartados en la ventana de la izquierda, un icono con unas llaves y uno con un disco duro. El icono del disco duro significa que en tu PC se ha creado un e-licenser virtual con ese número de serie, no será necesario unar uno en formato USB, podrás almacenar licencias de productos Steinberg en tu disco duro fácilmente... Haz clic sobre dicho botón de disco duro y a continuación sobre el botón verde para introducir el código de activación.
- Dicho código lo encontrarás en tu perfil de https://www.steinberg.net/en/mysteinberg.html, y se generará una vez actives en dicho portal el producto e-Licenser (creo) con el código que te venía en el icono del disco duro... En este apartado tengo alguna duda porque yo realmente acabo de reinstalar y ya tenía códigos para todo, que aparecen en mi perfil de usuario online de Steinberg, pero vamos, no debe andar muy lejos el proceso.

Sé que esto es un cacao, pero créeme que funciona, LO ACABO DE HACER!!!!!!!!!!!!
- Una vez introducido el código de activación se generará en el apartado derecho del software de control de e-Licenser una licencia válida de Cubase Ai6 ...

Aunque no consigas activar la licencia, tendrías que tenerlo instalado y funcionando y tu cuenta de Steinberg creada... Cuando tengas eso, si te quedan dudas me escribes que tienes mi correo, ok?
Venga! :)
Subir
Zakkattack
#324 por Zakkattack el 16/04/2013
freebird_71 escribió:
Lo primero es activar tu cuenta de Steinberg, hasta que no lo consigas no hay nada que hacer, parece que te has liado un poco...


Ya me diras tu como activo la cuenta de Steimberg si en el paso 3 del registro me pide un còdigo de activaciòn que,supùestamente,tiene que darme el e-licenser. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo