Yamaha THR10

skamot
#445 por skamot el 22/12/2013
Aqui teneis el video/demostracion .. en los tres primeros canales no se aprecia mucho, pero en el brit i modern, la cosa se dispara, estan todos los potes a la mitad y el cable conectado a la guitarra con el volumen de la guitarra al maximo.

* Por favor que alguien pruebe lo mismo con la misma configuracion de los potes y tal ... para saber si esto es normal o son manias mias, asi decarto si el ampli esta mal.. ect..

http://youtu.be/Nx32nVZL360
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
demelero
#446 por demelero el 22/12/2013
ufffff, no se,no se
mejor q opinen los q lo tienen
ni siquiera mis marsalitos hacen tanto ruido
Subir
demelero
#447 por demelero el 22/12/2013
no estas muy cerca de la guitarra?
y cerca de tanto ampli que igual afecta?
Subir
freebird_71
#448 por freebird_71 el 22/12/2013
Eso no es normal ni de lejos!! Deberías haber probado a tocar el asa metálica en el vídeo a ver qué pasa, y de paso mostrar el tipo de adaptador que tienes...
Subir
skamot
#449 por skamot el 22/12/2013
Tanto al tocar el asa de ampli .. como tocar la guitarra hace lo mismo.. incluso en pilas tambien lo hace ..
Subir
Skimy
#450 por Skimy el 22/12/2013
skamot escribió:
Estaba acostumbrado al ht1 y este suena mucho de juguete a su lado sinceramente


Es que el THR no es un amplificador plug&play. Para conseguir un sonido autentico, que se consigue, tienes que saber como combinar correctamente gain, master y tone; cuestion de practicar con el, como cualquier aparato de este tipo. Pero creeme que no suena a juguete usandolo bien.

Respecto a tu problema viendo el video, el hecho de que te realimente significa que lo tienes a un volumen bastante alto y que ademas estas cerca. No le subas tanto o alejate. Pero vamos, que a un volumen tan alto como para realimentar me cuadra perfectamente ese ruido. Tambien hace muchisimo el cable y pastillas que uses
Subir
freebird_71
#451 por freebird_71 el 22/12/2013
Y el adaptador, ¿qué pone? ¿tiene el logo de Yamaha?
Subir
guarjol
#452 por guarjol el 22/12/2013
Hola, pues ese ruido es mas o menos el que hace el mio. Mi caso es el que he comentado en otros posts y a ellos te remito. Sin embargo yo cuando lo pongo a pilas hace bastant menos ruido y se nota mucho la diferencia a cuando lo tengo conectado a la red. Tambien es verdad que me hace mucho ruido con una de mis guitarras una Blade tipo strato y bastante menos con una Prs tipo Les Paul. Está claro que las singlecoil son mucho mas ruidosas. Ademas si te acercas mucho y tienes puesto mucho gain tiende a realimentar. Como ya comenté un alimentador nuevo no solucionó nada y sí tocar en casas distintas a la mia con la instalación mas moderna y toma de tierra. Sería bueno saber si cuando te hace ruido y tocas las cuerdas de la guitarra con la mano éste se para. En mi caso si, es tocar las cuerdas con la mano parar el ruido. Yo normalmente el potenciometro de volumen general, excepto en el Clean, lo tengo siempre a menos de la mitad y así consigo que suene bastante bien. En cuanto al ampli, ya te comenté que lo probaras antes de comprar porque es muy particular, yo tambien me quede un poco despagado al principio, entre el ruido y la forma de sonar. Pero como lo quiero para practicar bajito sin molestar, y como altavoces de mesa para la tablet o el portatil, ahora estoy supercontento, pero es para lo que es. Entre el truco de la puerta de ruido, tapar las cuerdas y no tocar muy alto está la solucion, puesto que ya dijiste que tu instalación está bien y tienes toma de tierra. Un saludo y a ver si acaba bien la cosa.

PD: Otra cosa es que tengamos dos amplis defectuosos, pero como ya dije lo probé en la tienda por si lo devolvia e iba de puta madre.
Subir
guarjol
#453 por guarjol el 22/12/2013
Hola, pues ese ruido es mas o menos el que hace el mio (lo acabo de probar). Mi caso es el que he comentado en otros posts y a ellos te remito. Sin embargo yo cuando lo pongo a pilas hace bastant menos ruido y se nota mucho la diferencia a cuando lo tengo conectado a la red. Tambien es verdad que me hace mucho ruido con una de mis guitarras una Blade tipo strato y bastante menos con una Prs tipo Les Paul. Está claro que las singlecoil son mucho mas ruidosas. Ademas si te acercas mucho y tienes puesto mucho gain tiende a realimentar. Como ya comenté un alimentador nuevo no solucionó nada y sí tocar en casas distintas a la mia con la instalación mas moderna y toma de tierra. En mi caso al tocar las cuerdas con la mano se para el ruido. Yo normalmente el potenciometro de volumen general, excepto en el Clean, lo tengo siempre a menos de la mitad y así consigo que suene bastante bien. En cuanto al ampli, ya te comenté que lo probaras antes de comprar porque es muy particular, yo tambien me quede un poco despagado al principio, entre el ruido y la forma de sonar. Pero como lo quiero para practicar bajito sin molestar, y como altavoces de mesa para la tablet o el portatil, ahora estoy supercontento, pero es para lo que es. Entre el truco de la puerta de ruido, tapar las cuerdas y no tocar muy alto está la solucion, puesto que ya dijiste que tu instalación está bien y tienes toma de tierra. Un saludo y a ver si acaba bien la cosa.

PD: Otra cosa es que tengamos dos amplis defectuosos, pero como ya dije lo probé en la tienda por si lo devolvia e iba de puta madre.
Subir
guarjol
#454 por guarjol el 22/12/2013
Opps, he repetido post sin darme cuenta, al editarlo. Si se puede quitar el primero......... Yo no he visto la forma
Subir
duhini
#455 por duhini el 22/12/2013
No se qué decir a mi no me suena en casa así para nada ni hace ruido alguno probándolo con diferentes guitarras si que hay bastante diferencia de sonido pero ruido así no hace. Puede ser el cable?
Subir
demelero
#456 por demelero el 22/12/2013
lo raro es que si con pilas tambien te hace ruido, ya noes problema de tierra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo