Yamaha THR10

Jose Miguel
#2029 por Jose Miguel el 29/12/2022
No obstante lo que si puedes hacer si quieres una señal seca, es seleccionarlo en la app, por el amplio sonará tal cual modelado pero por usb grabarás la señal seca.

Ya comenté en su día que era una facultad que la version II ha perdido respecto el primero, así que toca o hacer inventos, siempre podrías poner un micro delante del amplificador y grabar la señal seca.

Si tienes la versión de 30 W creo que si podrías sacar por línea (Los jack traseros) el sonido del ampli y por usb la señal seca, ya que las señales van por separado , en el manual tienes el esquema unifilar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fiestudo
#2030 por fiestudo el 29/12/2022
#2012 A mi me pasó que aunque los sonidos eran muy buenos, me sonaba pequeño y con poco cuerpo, y por eso acabé cambiando. Hay que pensar que lo de "volumen para casa" es bastante variable. No es lo mismo necesitar un volumen que no despierte a un niño, que querer sonar lo mejor y más lleno posible a un volumen controlado. A mi no me llegaba. Ahora estoy en casa con el vox adio, que en esa función de cuerpo y volumen me parece mejor, sin embargo las altas ganancias me gustan menos y no me vale para el bajo. Tengo muchas ganas de probar el THR30, me da la impresión de que sería lo que necesito.
Subir
Jose Miguel
#2031 por Jose Miguel el 29/12/2022
Eso es, yo pase del 30 al 10 y luego volví al 30, y la diferencia es muy notable en lo que comentas, mas patada, low end, etc...
Subir
Toni
#2032 por Toni el 29/12/2022
A mí con el Thr5 me sobra y me basta.
És más aún me queda bastante cantidad de volumen que nunca utilizo.
Toco a un volumen cómo el de mirar la televisión por dar una referencia.
Subir
1
Faneca
#2033 por Faneca el 31/12/2022
¿Se puede conectar a una interfaz de audio desde la salida phones?
Es para poder grabar en casa varios instrumentos y voz a la vez, sin volverme muy loco.
Subir
gemelo
#2034 por gemelo el 13/01/2023
Yo diria que si se puede enchufar directamente,no lo he probado porque yo toco con auriculares y no gtrabo,pero poartiendo que es una salida con emulacion pues me imagino que si,aunque dependera siempre de la interfaz que tengas...a ver si algun compañero lo ha probado y nos ilumina respecto a ese tema
Subir
1
Danzante
#2035 por Danzante el 14/01/2023
El propio THR actúa como interfaz, no necesitas una interfaz adicional. Del puerto USB B trasero al PC y listo.
Subir
1
Faneca
#2036 por Faneca el 14/01/2023
#2035
Si, pero la idea es grabar guitarra y batería electrónica a la vez en casa, (incluso intentar cantar)

Gracias por las respuestas
Subir
Jose Miguel
#2037 por Jose Miguel el 14/01/2023
En teoría se podría hacer como tú dices, pero no por USB, si no por la salida de auriculares y a una interface.

En el propio manual del aparato , al final viene el esquema unifilar, donde podéis ver que la ruta de la señal de la entrada auxiliar solo va a los altavoces, y a las salidas de línea y auriculares, pero no al USB.

https://es.yamaha.com/files/download/other_assets/8/1287108/thr30ii_es_rm_d0.pdf

Saludos.
Subir
1
Faneca
#2038 por Faneca el 14/01/2023
#2037 acabo de verlo. Muchas gracias por la ayuda
Subir
Andrea
#2039 por Andrea el 17/04/2023
Alguien ha usado el canal flat con multiefectos? Y que tal suena ? Un saludo
Subir
1
WarMachine
#2040 por WarMachine el 17/04/2023
#2039

Yo he estado usando una Fractal AX8 en el canal flat, con todo seteado en plano y suena de muerte la verdad
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo