Yamaha THR10

Toni
#2017 por Toni el 27/12/2022
#2012 El THR está enfocado a sonar con calidad a bajo volumen aunque sí puede sonar bastante fuerte.
És para el que quiere tocar en casa con calidad.
No és para tocar a gran volumen.
De hecho yo cuando toco en casa quiero escucharme yo no el vecino.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pipo
#2018 por Pipo el 27/12/2022
#2017 De acuerdo Pero si son 20 w debe darlos mejor o peor.
Subir
1
Toni
#2019 por Toni el 27/12/2022
#2018 Es que no són 20w són 2x10w.
Subir
Toni
#2020 por Toni el 27/12/2022
Por cierto alguien a probado el Joyo American por el input del THR?
Subir
Toni
#2021 por Toni el 28/12/2022
Aparte de la pregunta que hice ayer más arriba.

Hoy he estado haciendo pruebas de grabación con el THR y el audacity.
Decían por aquí que al grabar te genera dos pistas una limpia y otra con los efectos?
He grabado y sólo me aparece un archivo,con lo grabado tal cual estaba,no encuentro el archivo con la pista limpia por ningún lado.
:no_lo_se:
Subir
Jose Miguel
#2022 por Jose Miguel el 28/12/2022
Yo tampoco he conseguido nunca grabar las dos señales, la seca y la procesada, con el antiguo si que podía , con este aún no, no sé si será cosa de usar algún programa que lo acepte, yo uso logic.
Subir
Toni
#2023 por Toni el 28/12/2022
#2022 El mío és el antiguo.
Thr5.
Igual porqué actualicé a la versión V2?
Ni idea .
Subir
Faneca
#2024 por Faneca el 28/12/2022
Yo sólo he grabado en audacity la señal tal cual la saca el ampli #2021
Subir
Faneca
#2025 por Faneca el 28/12/2022
Una duda que igual es algo tonta:

¿Se puede conectar a una interfaz de audio desde la salida phones?
Es para poder grabar en casa varios instrumentos y voz a la vez, sin volverme muy loco.
Subir
Zakkarista
#2026 por Zakkarista el 28/12/2022
#2015 en el II, para actualizar tiene que ser en pc y con cable (el mío lo actualicé y me gustó el cambio)
Para editar presets con la app vale.

Cada ampli tiene 3 variaciones, y después tienes muchas pantallas (no sé si estás confundiendo cabina entre pantallas y amplia). Cómo te dice el compañero tanto variación de ampli como pantalla lo cambias en la app.

Sobre el volumen... Yo tengo el 10 II...
No atrona como por ejemplo mi valvular de 15W, pero da un volumen razonable para tocar en casa.
De hecho he probado a ponerlo al máximo y si estás cerca se me hace incómodo. Si vives en un piso, al máximo molestas a los vecinos.

Yo lo uso a "volúmenes de guitarra acústica" que como dice Toni es un poco la misión de este ampli.
Subir
Fernandogm
#2027 por Fernandogm el 29/12/2022
#2020 Sí, me encanta ese pedal. Enchufado al input de un amplificador grande es bastante ruidosillo, pero yo lo uso casi siempre conectado a una minimesa de mezclas y de ahí al canal Flat y, como te digo, a mí personalmente me encanta.
Subir
Jose Miguel
#2028 por Jose Miguel el 29/12/2022
Recuerdo cuando tenia el antiguo que la señal doble solo la podía grabar con el cubasis que regalaban con el ampli. Me parece recordar que ese programa llevaba algún tipo de controlador específico y se podía elegir la grabación en estéreo, entonces cogía las dos señales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo