Yamaha THR vs Vox Adio Air GT. ¿Cuál es mejor?

Toni
#25 por Toni el 03/08/2020
#24 Pues yo no.
Y te digo porque.
SMD
Si se estropea a la basura.
Si te pasa en un ampli de practicas pues mala suerte.
Pero como ampli principal ni de coña.
A mi parecer claro, cada cual que haga lo que quiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mahoney
#26 por mahoney el 03/08/2020
#23 Yo tengo un Microcube y un Marshall DSL1 que tienen mucho más cuerpo y graves que el Adio. Ojo, que el Adio suena cojonudo, pero incluso a bajos volúmenes lo tenía que poner a tope de graves y..eso sí, yo lo tocaba casi siempre con pilas. Conectado con su fuente ganaba volumen, pero no graves.

Y por lo que he leído de los THR, la queja suele ser esa, la falta de cuerpo. Aunque no los he probado, no puedo decir por experiencia propia.
Subir
rockambolesco
#27 por rockambolesco el 07/11/2020
Refloto el hilo y os pregunto a los poseedores de este Vox adio. Actualmente tengo un Line 6 Spider V60 que me tiene encantado, el caso es que un altavoz bluetooth que usaba para poner música en casa, concretamente un Harma Kardon Onyx, ha muerto y quiero comprar otro del estilo, buscando he visto este y he pensado, coño!!! Mato dos pájaros de un tiro, un ampli para poder tocar en cualquier sitio y un altavoz bluetooth... Ya os digo el cometido principal, sería el de utilizarlo como reproductor de música con el spoty del móvil y como ampli ocasionalmente. Cómo lo veis?
Subir
david5150
#28 por david5150 el 10/11/2020
#27

Yo tuve el Adio. Como altavoz Bluetooth es un cañon. Suena muy bien y con un volumen respetable. Mucho mejor que como amplificador de guitarra.
Subir
rockambolesco
#29 por rockambolesco el 10/11/2020
Ya lo tengo y me tiene encantado... Suena a mi parecer muy pero que muy bien sin olvidar lo que es claro, no podemos compararlo con un valvular de 1000€
Subir
mahoney
#30 por mahoney el 10/11/2020
#29 Bueno, ni con un valvular de su rango de precios de 200 y algo como el Marshall DSL en mi opinión, en cuanto a saturaciones. El Marshall es muuucho mejor en esto. En cuanto a limpios, el Adio es de lo mejor que he probado en esta gama, pero tampoco me gustaba más que mi Microcube, diría que a la par. Lo mejor para mí son los efectos (ese delay es mágico), muy buenos, la reproducción bluetooth (también para poner música sin tocar), el sonido por auriculares es increíble también, el tono a bajo volumen nocturno suena bastante orgánico y lo compacto/versátiles que son estos amplificadores. Es ideal para llegar y pegar con tu móvil y la guitarra.

Por cierto, a mí no me parece para nada feo. De hecho, me gusta.
Subir
Jose Miguel
#31 por Jose Miguel el 10/11/2020
El adio es muy bueno, si echáis de menos que tenga pocos graves hacéis como yo, os equivocáis y compráis el de bajo, os ponéis a tocar y buah! Que patada tiene !! Jeje después os daréis cuenta que algo falla con la nomenclatura de los al amplis, y voila!!! No es el Adio GT si no el Adio BS!!! Al compra venta !!
Subir
mahoney
#32 por mahoney el 10/11/2020
#31 jajaja..y las simulaciones qué tal?
Subir
Jose Miguel
#33 por Jose Miguel el 10/11/2020
Sonaba de Puta madre en serio, hasta Hi-GAIN pero claro, no me hacia gracia y lo vendí.
Subir
gabriel2828
#34 por gabriel2828 el 11/11/2020
Yo he tenido el yamaha THR10 I, el yamaha THR10 II, el katana, y el vox adio. Me quedé con el vox adio, el resto los vendí.

En mi opinión el vox arrasa al yamaha en todo. Más volumen, emulaciones con más calidad, más cuerpo para tener el mismo tamaño de altavoces, más emulaciones a tener desde el propio aparato, más presets directos desde el propio aparato, bluetooth de serie, más emulaciones y mucho más configurables desde el programa de PC (que además es muy cómodo y con mejor interfaz), y mucho más barato.

Eso sí, no puede haber cosa más fea que el vox eso sí es verdad. En diseño gana el yamaha de calle jejejeje
Subir
1
Jose Miguel
#35 por Jose Miguel el 11/11/2020
#34

Coincido en lo que dices compañero, excepto por una cosa, en mi opinión las versiones Wireless del THR, es decir, THR10IIW y THR30IIW cuentan con algo que el VOX no, que es la batería (El inalámbrico me parece secundario aunque también mola), y concretamente el THR30 es mucha mas maquina que todos los anteriores, incluso que el ADIO, no es comparable ni en headroom ni en patada de sonido, además con batería, el problema es el precio, y con el inalámbrico mas, si te haces con un THR30 y el inalámbrico el VOX no lo quieres ni en pintura, eso sí, 500 pavos.

Saludos.
Subir
mahoney
#36 por mahoney el 11/11/2020
#34 Yo cuando os leo lo del cuerpo, debo haber tenido un Vox Adio defectuoso o no son lo mío los amplis de sobremesa, que yo cuerpo no le veía ninguno y con ningún otro amplificador he tenido que poner los graves al máximo. Calidad por lo demás, sí, mucha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo