Y en la standard el mist Green que está guapísimo y sonic blue
Pues he tenido varias yamaha, desde ls sg1820, studio lord 600 y 700, aes620, la 800 con dimarzios (la negra), la rz420 (o algo asi, la hh con fr), varias pacificas (modernas como la 611,612 y la MS), y le tengo ganas a la sa2000 y te puedo decir que son calidad total, en toda forma y sentido, hay algo que te dijera que probaras antes que es el ancho del diapason por que las medidas yamaha no son para todos, por ejemplo en las pacificas son mas cerrados, tecnicamente no son para todos, y mas si vienes de una ibanez prestige, jackson o cosas asi.
Del tema de la calidad del mueble, descuida, son un total acierto a todos los niveles, del tema del sonido no te preocupes nada que un cambio de pastillas no pueda solucionar, yo le tengo ganas tambien a una revstar pero de la professional, la japonesa, y a la pacifica profesional, pero ya llegaran a su tiempo, pero dejando de eso a un lado, son un total acierto amigo, saludos
Mola, en Alfasoni tiene las Standard que han sacado con los colores nuevos como ese al mismo precio que las anteriores.
#137 Muy hermosa. Dale fuerte.