Yamaha Revstar Standard RSS20

soldout
por el 17/09/2025
Parecen haber sacado 3 colores nuevos en la Standard, al menos yo no los había visto:

- Fired Red
- Sonic Blue ¡¡ Cómo mola !!
- Vintage White Brutal el contraste con la parte trasera oscura y el golpeador blanco. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
GodoTone
por el 17/09/2025
Y en la standard el mist Green que está guapísimo y sonic blue
Subir
Alejandro_Espinosa
por el 22/09/2025
Pues he tenido varias yamaha, desde ls sg1820, studio lord 600 y 700, aes620, la 800 con dimarzios (la negra), la rz420 (o algo asi, la hh con fr), varias pacificas (modernas como la 611,612 y la MS),  y le tengo ganas a la sa2000 y te puedo decir que son calidad total, en toda forma y sentido,  hay algo que te dijera que probaras antes que es el ancho del diapason por que las medidas yamaha no son para todos, por ejemplo en las pacificas son mas cerrados, tecnicamente no son para todos, y mas si vienes de una ibanez prestige, jackson o cosas asi.
Del tema de la calidad del mueble, descuida, son un total acierto a todos los niveles, del tema del sonido no te preocupes nada que un cambio de pastillas no pueda solucionar, yo le tengo ganas tambien a una revstar pero de la professional, la japonesa, y a la pacifica profesional, pero ya llegaran a su tiempo, pero dejando de eso a un lado, son un total acierto amigo, saludos
Subir
soldout
por el 25/09/2025
soldout escribió:
Parecen haber sacado 3 colores nuevos en la Standard, al menos yo no los había visto:

- Fired Red
- Sonic Blue ¡¡ Cómo mola !!
- Vintage White Brutal el contraste con la parte trasera oscura y el golpeador blanco.

Y han añadido el color Mist Green.

A ver si hay novedades en el rango Professional pronto.
Subir
drfaustus
por el 11/10/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207181
Mi Revstar Standard del nuevo color Mist Green! Vino con la acción un poco alta y el diapasón un poco seco, pero con un poco de ajuste ya va de fábula, muy contento con la compra!
Está tarde dará su primer bolo!
Subir
1
soldout
por el 11/10/2025
Mola, en Alfasoni tiene las Standard que han sacado con los colores nuevos como ese al mismo precio que las anteriores.
Subir
TraviesusMaximus
por el 11/10/2025
#137 Muy hermosa. Dale fuerte.
Subir
drfaustus
por el 12/10/2025
#138 Ahí la he pillado
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo