Yamaha Revstar Standard RSS20

Olverio
por el 24/04/2025
#108 Las revstar de este vídeo, con ese cordal... ¿son el modelo actual o el anterior?

Les falta las dos líneas del cuerpo también.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
soldout
por el 24/04/2025
Son la gama actual, creo que la única que lleva las 'racing stripes' es la YAMAHA RSP20X REVSTAR que debe ser lo mismo que la Professional pero con el golpeador de aluminio y solo en versión HH.

EDITO----> y lleva el cordal nornal, no el alargado. Creo que ese tipo de cordal los llevan la gama Element también.
Subir
1
lutop
por el 25/04/2025
El cordal alargado lo llevan los modelos con P90 de todas las gamas, o sea las 02. Y las rayas racing depende del color, pero tambien esta en todas las gamas.
Por cierto, no se si sabiais pero los numeros de los modelos de yamaha son el numero de pastillas. El primer numero es el numero de humbuckers y el segundo el de singles:
20 = HH
02 = SS
12 = HSS
Etc…
Subir
4
soldout
por el 25/04/2025
lutop escribió:
El cordal alargado lo llevan los modelos con P90 de todas las gamas, o sea las 02. Y las rayas racing depende del color, pero tambien esta en todas las gamas.

Me da que lo de las rayas solo la trae el modelo que te digo en los modelos que salieron hace un par de años, la gama actual, vamos. Esta gama de ahora solo trae unos pocos colores que parece ser la principal queja de la genta, pero las rayas son de la serie de hace unos 5 años.
Subir
lutop
por el 25/04/2025
Que yo sepa todas las Element de color solido con humbuckers llevan rayas, algunas mas evidentes que otras.
Subir
soldout
por el 25/04/2025
lutop escribió:
Que yo sepa todas las Element de color solido con humbuckers llevan rayas, algunas mas evidentes que otras.

Pues vas a tener razón.
Subir
Alejandro
por el 22/05/2025
Hola a todos, acabo de recibir una Revstar Standar y se ve muy bien, muy resonante y las p90 van bien, pero cuando la toco desenchufada y hago bendings, suena a lija que no veas, la sensación es muy incómoda, están sin pulir ni uno solo. Tengo guitarras de todas las gamas y ni las más baratas me han venido con los trastes así. Vamos, que estoy pensando en devolverla. Quería preguntaros si a alguno os ha pasado lo mismo. Un saludo.
Subir
pacocan
por el 22/05/2025
Son 5 min con lana de roca....
Si te gusta en un rato lo tienes.
Subir
1
Alejandro
por el 22/05/2025
Gracias Paco, desde la ignorancia, ¿pero si es algo más profundo con la lana de roca sola valdría, y ¿si son de acero inox también?  es que si tengo que andar con lijados etc, no sé si me la voy a cargar, y me fastidia mucho q venga así una guitarra nueva de Yamaha, que en principio, cuida muchola construcción. La guitarra me flipa, pero es que es exagerado lo que raspan los trastes. Gracias y un saludo.
Subir
porpedir...
por el 22/05/2025
Para pulir los trastes se suele usar lana de acero fina (0000)
(la lana de roca es un aislante térmico y acústico)
A mi me vino una Harley Benton con trastes de acero que rascaban en los bendings y lo solventé de esta manera. No hay que aplicar fuerza, es un pulido suave y sin prisa para que quede el traste uniforme y brillante. Uso dos tiras de cinta de carrocero para proteger el diapasón a ambos lados del traste. También tapo las pastillas, porque el polvillo que se genera es ferromagnético y se va derecho hacia ellas.
La única diferencia que aprecio entre pulir trastes de acero y trastes tradicionales es que para pulir tienes que estar más tiempo con los de acero, aparte de eso la mecánica y la fuerza empleada es la misma.
Subir
1
davk
por el 22/05/2025
Yo los pulo con las cuerdas,osease,tocando......en poco tiempo se quita el "rasque"
Subir
1
porpedir...
por el 22/05/2025
Sasto, también se pulen tocando!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo