Yamaha Revstar Standard RSS20

soldout
por hace 9 horas
GodoTone escribió:
pero se le empieza a considerar long tenon cuando la inserción llega hasta debajo de la pastilla de mástil no?

Llega justo hasta debajo de la pastilla, pero no sé si el 'tenon' es la parte rebajada solamente.

Me había sorprendido la cantidad de superficie de contacto entre cuerpo y mástil pero parece que debe ser más estandard de lo que pensaba.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mad Professor Grey Stone Distortion
    100 €
    Ver
  • Amplificador VOX AV30
    200 €
    Ver
  • Seymour Duncan Vapor Trail Pedal Guitarra Delay (No me interesan cambios)
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
GodoTone
por hace 8 horas
soldout escribió:
Llega justo hasta debajo de la pastilla, pero no sé si el 'tenon' es la parte rebajada solamente.

Me había sorprendido la cantidad de superficie de contacto entre cuerpo y mástil pero parece que debe ser más estandard de lo que pensaba.

En guitarras encoladas, cualquier les Paul de gama tirando baja como mi ltd 256 no es común, casi podemos considerarlo una spcec de gama que tira p'arriba ,  un detalle que se promociona de hecho. Se encola el bloque de mástil y luego se vacia la cavidad de la humbucker .Por lo que destaco que la RSS20 lo tenga. 
Se supone , y así lo percibo yo que hay mayor trasmisión de vibraciones, por la mayor superficie de contacto que indicabas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo