Yamaha Revstar Standard RSS20

EBR
por hace 3 semanas
#156   En cuanto la pruebas, se te pasa el GAS porque, de repente, ya estás en casa tocando la que acabas de comprarte.
Voy cambiarle el golpeador por uno transparente y las carcasas de las pastillas por unas niqueladas para que luzca más el color y parezca menos el pendón de Castilla.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Harley Benton Nashville Nylon Natural
    222 €
    Ver oferta
  • -31%
    Hughes & Kettner StompMan
    66 €
    Ver oferta
  • -11%
    Epiphone 1960 Les Paul Special DC TVY
    939 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Fuzz Woolly Mammoth Analógico
    105 €
    Ver
  • Guitarra para zurdos Dowina. Serie Vintage Cabernet. Modelo Bonavida
    700 €
    Ver
  • Keeley Halo Core
    285 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Faneca
por hace 3 semanas
#153 Yo la tengo con alnico V, y llega para tocar metal. Sólo con el amplitube, me da para tocar Metallica o pantera sin problema.
A lo mejor es más adecuada una guitarra con pastillas activas para eso, no lo sé... Pero vamos que suena de maravilla para dar caña
poxo
por hace 2 semanas
Mi conclusión final de esta guitarra en esta gama, es que vale lo cuesta. 

Es buena guitarra bien terminada, con buenos componentes, pero no esperéis una maravilla. 

En mi caso la cejilla venia altísima y la tuve que rebajar. Las pastillas eran unas p90 que para mi gusto les faltaba pegada y definición, aunque esto va en gustos.
chdeadman
por hace 2 semanas
poxo escribió:
mi caso la cejilla venia altísima y la tuve que rebajar. Las pastillas eran unas p90 que para mi gusto les faltaba pegada y definición, aunque esto va en gustos.

Pero porque esas P90 son así? O porque las P90 son así?
2 respuestas directas
EBR
por hace 2 semanas
#160    A la mía se las he tenido que bajar precisamente porque suenan demasiado fuertes.
poxo
por hace 2 semanas
#160 por eso digo que esto va en gustos. 
soldout
por hace 2 semanas
Yo ya tengo todas las `bases cubiertas' pero tengo curiosidad por tener una guitarra con trémolo después de ver la 60th Aniversary. Nunca he tenido una con palanquita. 
Si se pone una Standard de HBs a tiro puede ser una opción interesante. Las Standard de P90 llevan el cordal extendido raro y no funcionaría con ellas.
En una japonesa no me pondría a hacer mods pero hay unos cuantos vídeos de gente tuneando las Standard con buenos resultados. 
GodoTone
por hace 2 semanas
Seguro que encuentras una de primera generación que las había HH con bigsby , y algún vídeo se encuentra por ahí de standard con les trem que se aprecia guay
soldout
por hace 2 semanas
#164 Al precio que están las Standard nuevas de 2da. generación no veo que valga la pena pillar una de la 1ra, pero es algo que sí se me pasó por la cabeza.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo