Yamaha Revstar Standard RSS20

  • 2
isaacbuera7@hotm
#13 por isaacbuera7@hotm el 08/01/2024
Hola!! Compraste por fin la yamaha rss20?? comence mirando la pacifica 311,pero la revstar rss20 me tiene algo mas enamorado por su diseño y versatilidad.
Aunque es algo mas cara creo que lo merece.
Alguien mas la ha probado o sabe de ella??

Gracias gente!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Joaquin
#14 por Joaquin el 08/01/2024
#13 Yo tengo una Revstar Standard con humbuckers desde hace un año y estoy muy satisfecho.
Fui a probar guitarras a una tienda con la idea de coger una Les Paul tipo LTD EC 1000 o una Epiphone LP Standard y al final me volví con la Yamaha.
La estética no me entraba mucho por la vista, pero me sentí mucho más cómodo tocando con ella que con el resto(tengo que decir que ahora la encuentro preciosa, supongo que por eso de haber pasado ya un tiempo juntos 😂).
Eso si, el control focus switch no lo he encontrado muy útil.
Subir
2
isaacbuera7@hotm
#15 por isaacbuera7@hotm el 09/01/2024
Que bueno Joaquin, gracias por reponder, yo creo que voy a cogerme una de estas, tengo alguna mirada de segunda mano o directamente nueva, ya veremos...
Se no libiana esta guitarra?? Parece que pese poco verdad??
Un saludo y gracias!!
Subir
isaacbuera7@hotm
#16 por isaacbuera7@hotm el 09/01/2024
Que bueno Joaquin, gracias por reponder, yo creo que voy a cogerme una de estas, tengo alguna mirada de segunda mano o directamente nueva, ya veremos...
Se ve libiana esta guitarra?? Parece que pese poco verdad??
Un saludo y gracias!!
Subir
J26
#17 por J26 el 10/01/2024
Hola a todos,

Sí, compré la Yamaha Revstar rss20 y es una muy buena guitarra. Tiene muy buen sonido, acabados, afinación estable. Recomendada!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo