Ya lo tenia decidido,pero ahora no se que hacer.

unkn0wn
#1 por unkn0wn el 11/09/2008
Hola,ya he hecho el pedido ha Thomann de el Pack Ibanez GSA6J BKN JumpStar,esta: IBANEZ GSA6J BKN JUMPSTART - Thomann Cyberstore Español

Pero hoy he cogido el coche y me he pasado por una tienda de instrumentos musicales que esta algo lejos para ir ha pie y bueno,no he entrado porque la he visto con mucha gente dentro,pero desde fuera se podian ver 4 electricas,3 yamaha pacifica v112 ha 220€ pero de unos colores que no me acaban de gustar,peero al lado estaba otra yamaha pacifica v112 de un color rojo oscuro o como se llame ya mas molon pero esta de 300€,que os parece?,pero si comprara esta de 300€ que solo es la guitarra tendria que esperar para pillar el ampli y el pedal porque solo dispongo de eso 300€,me biene la duda ahora porque el pedido ha thomann como asta el dia 15 no tienen las guitarras,creo que se puede cancelar.
Asi que estoy otra vez en las mismas que al principio o parecido que no se que hacer,la forma y color del pack Ibanez me gusta mucho y ya lo trae todo,pero la pacifica me gusta tambien pero algo menos,bueno un rato menos y me pregunto si sera mejor esta o es igual que la del pack Ibanez?.

El Pack Ibanez 286€ con todo y comprando aqui (que no se si sera mas caro o mas barato) la Pacifica v112 300€ y creo que es solo la guitarra porque alli estaba ella de pie al lado de sus hermanas sin ampli ni nada solo que alguna acustica,algun trombon de esos y ya esta asi que no se pero creo que es solo la guitarra,pero si vale la pena mil veces antes comprar esta cancelo el pedido ha thoman y la compro pero no podria tocarla no?,lo pasaria muy mal,imaginar que teneis una guitarra y no la podeis tocar xD.

Cual es mejor?
---------------------------------
Porfavor decirme algo los que sabeis mas que yo de esto,dejo el pedido de Thomann como esta con el pack Ibanes o lo cambio por la pacifica 112,pero esque he estado mirando ahora mucho y como que la pacifica no me gusta,el PaCK Ibanez o estas que acabo de mirar y me gustan mucho:

IBANEZ SA120EX-BK - Thomann Cyberstore Español
o
ESP LTD MH 100QM TREM STB - Thomann Cyberstore Español

Estas dos seria Guitarra solo,pero me an dicho que se pueden conectar al ordenador no?,que ya paso de los 300€,o un ampli baratito,o que coño,no se pueden utilizar cascos???,porlomenos asta que ya tenga pasta para un ampli.

Contesten please,porfa,porfis.


EDITO: Acabo de mirar en Thomann y ya me an enviado el Pack Ibanes,ya no hay nada que hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vijavi
#2 por vijavi el 12/09/2008
Dinos el estilo de musica que te gusta porque el sonido de las pacificas dista bastante de las ibanez...
Subir
unkn0wn
#3 por unkn0wn el 12/09/2008
A mi NuMetal,Korn,pero ahora ya esta,el pedido era ha contrareenbolso y si me llega ya que me lo an enviado lo voy ha pagar,me sabe muy mal devolverlo,ademas no estaba en estock y solo llegarles me lo an enviado,pero no se que tardara en llegar aqui,Valencia.

Tengo ganas de hacer ruido,porque como nunca he tocado una primero hare eso solo ruido xD.

UnSaludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo