Hola tengo una consulta, tengo una Lyon by Washburn tipo Stratocaster que para mi gusto suena super bien, pero ya las pastillas estan algo oxidadas lo que provoca que suenen algo sucias, por lo que planeo hacer un cambio de pastillas.
ahora bien no me decido entre unas Fender Tex Mex y unas Wilkinson WVS (sonido vintage 60')
tambien encontre en ebay unas Wilkinson MWVS que son basicamente la version ceramica de las WVS, ahora bien encuentro que a muchos no les gustan las patillas ceramicas.
me gustaria que me ayudaran a decidirme por una de estas 3 ya que son las que se ajustan a mi presupuesto.
ahora bien no me decido entre unas Fender Tex Mex y unas Wilkinson WVS (sonido vintage 60')
tambien encontre en ebay unas Wilkinson MWVS que son basicamente la version ceramica de las WVS, ahora bien encuentro que a muchos no les gustan las patillas ceramicas.
me gustaria que me ayudaran a decidirme por una de estas 3 ya que son las que se ajustan a mi presupuesto.

gracias por tu consejo, creo que al final si me comprare las wilkinson, aunque creo que seran unas chinas porque de las coreanas no encontre que hagan envios a mi pais (Honduras)