What Guitar me pillo?

playguitarboy
#1 por playguitarboy el 22/11/2007
Wenas foreros soy nuevo en este foro aunke ya lo conocia asi que no os extrañeis de verme por aki :).
Vereis mi cuestion es la siguiente yo yevo 2 años tocando o asi ( tengo 18 tacos) y tengo una yamaha pacifica 112 con un marshall 15w de transistores como ekipito, y estoy juntando pasta para comprarme otra guitar pero en realidad estoy confuso ya que no me decido, yo adoro las Ibanez y las ESP, ya que mi estilo es el Hard rock(Hair Metal exactamente (Whitesnake, Winger,Lynch Mob...)) os agradeceria que me aconsejarais una buena guitar.

Muchas Gracias tronkos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Krupz
#2 por Krupz el 22/11/2007
Como diria JMFernandez (empieza por aqui), no se si te lo has leido ... te lo pongo por si acaso. Y a partir de aqui, ya si eso que la gente te aconseje.

https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313
Subir
playguitarboy
#3 por playguitarboy el 22/11/2007
Seh eso era precisamente lo que keria, ver las opiniones de la gente, pero de todas formas thanks Bro;)

Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para eleccion de guitarra y bajo" (Julio)
Subir
foelh
#4 por foelh el 22/11/2007
Que tal,

¿De que presupuesto dispones?, eso es importante para ofrecerte distintas opciones
Subir
playguitarboy
#5 por playguitarboy el 22/11/2007
Pues veras, estoy juntando mucha pasta y estoy dispuesto a gastarme unos 1000 y pico euros, la verdad eske tengo ganas de una buena guitarra en palabras mayores
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas