Whammy como pedal de expresion

bruxemi
#1 por bruxemi el 16/10/2010
Hola tengo un Boss DD-7 y veo que tiene una entrada para un pedal de Expresión, quisiera saber si el Whammy IV lo puedo ocupar como pedal de expresión para modificar al Boss DD-7 y especificamente si se puede que significaria eso. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
julioctaboada
#2 por julioctaboada el 19/10/2010
Bruxemi escribió:
Hola tengo un Boss DD-7 y veo que tiene una entrada para un pedal de Expresión, quisiera saber si el Whammy IV lo puedo ocupar como pedal de expresión para modificar al Boss DD-7 y especificamente si se puede que significaria eso. Saludos!


Hijoles, no se como empezar... El pedal de expresion en general, seria asi como un pedal vivo, en el que tu mueves en tiempo real algun parametro en la señal de tu guitarra (el tono algunas octavas arriba o abajo en el caso de tu whammy, un barrido en las frecuencias en el caso del wah wah, o el nivel o el tiempo de delay en el caso de ponerle el pedal de expresion a tu dd-7)...

ahora bien, tu whammy no tiene como funcion el trabajar como pedal de expresion (que yo sepa ya que no tengo uno, uso un RP90 para usar el whammy), sino lo que ocuparias seria el pedal de expresion que venden separado que es un pedal pasivo y no es mas que un potenciometro...

yo tengo pensado cambiarle a mi vox wah v847 el foot switch por un 3dpdt para poder usarlo como pedal de expresion en la posicion de apagado, algo asi podrias hacer con tu whammy...

Saludos, y perdona si te enrede mas jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas